Jump to content

Mar de Alboran, para los de Malaga y los deAlmeria


Rap555

Posts Recomendados

hola rap555 esa imagen pa ke es? eske no la entiendo

Hola GTGOLF solo es una curiosidad, para los que pescan en embarcacion y a gran fondo ya que es una imagen del mar de Alboran sin agua, saludos.

Editado por Rap555
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonita foto, esta la venden en algún sitio? yo creo que si pero no sé donde, en el Inst. Oceanografico o en la conserjeria de pesca, si sabeis del sitio comentarlo por favor.

Gracias

Eduardo

Editado por Jose Eduardo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jose Eduardo, si me pasas tu correo, te puedo mandar esta y alguna mas, yo no la compre, la encontre en la red, y me gusto mucho, pense que le gustaria a algun compañero y la puse. Si quieres ver otras parecidas pincha en el rincon de la fotografia y veras algunas mas, un saludo Eduardo.

Editado por Rap555
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


buena imagen compañero,pero quien se a llevado el agua??? jaja,se ven perfectamete las rocas y las montañH ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola, Azote tan guason como siempre, no nos conocemos pero te leo bastante y se que tu zona de combate esta en la foto, tengo algo para ti si me pasas tu correo, pues confidencial, un saludo

Editado por Rap555
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa imagen corresponde al mapa en tres dimensiones del mar de Alborán realizado por el oceanográfico. Es una autentica pasada pues realmente está hecho a gran tamaño y en tres dimensiones pudiéndose ver infinidad de detalles. Desgraciadamente no está a la venta. En Málaga se han conseguido unos poquitos de los que uno tengo yo y otro un compañero del club La Bajadilla gran pescador de dentones (el Macar no es).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si compañero ahora mismito te paso mi correo,saludos

/quote] Hola AZOTE te mande algunas cosillas por Email espero que lo ayas recibido pues tengo mi Email regular y yo que no estoy muy ducho se junta la hambre con las ganas de comer un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa imagen corresponde al mapa en tres dimensiones del mar de Alborán realizado por el oceanográfico. Es una autentica pasada pues realmente está hecho a gran tamaño y en tres dimensiones pudiéndose ver infinidad de detalles. Desgraciadamente no está a la venta. En Málaga se han conseguido unos poquitos de los que uno tengo yo y otro un compañero del club La Bajadilla gran pescador de dentones (el Macar no es).

Saludos.

Hola patronmenchu, creo que este si es el mapa del que tu comentas como veras aqui es cuando dan la noticia de su su puesta de largo saludos compañero. http://www.ieo.es/apartar/varios/alboran.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rap555, yo pesco en el seco de Adra y participo en el tema de pesca de fondo y gran fondo, por allí me verás. El caso es que me ha gustado la foto con el relieve submarino del mar de Alboran. Enhorabuena. Te he mandado un mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rap555, yo pesco en el seco de Adra y participo en el tema de pesca de fondo y gran fondo, por allí me verás. El caso es que me ha gustado la foto con el relieve submarino del mar de Alboran. Enhorabuena. Te he mandado un mp.

Hola Genaro, me gustaria que me dijeras si recibiste mi correo y si te han gustado las fotos, espero que te sean utiles. Un saludo compañero

Editado por Rap555
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, Rap555, y te lo agradezco. Son unas fotos del relieve submarino que nos ayudan a comprender a "grosso modo" lo que hay en este mar de Alborán. Tú sabes que se han levantado cartas muy detalladas de las Baleares, pero de nuestros mares no hay nada. La cartografía digital es una aproximación...yo diría hasta los 300 m, pero que no coincide exactamente con la realidad. Vengo observando que hay una "sierra", que desde el seco de Adra hacia W se extiende, yo calculo unas 30-40 millas, y que anda por los 400 m. creo que es muy interesante...¿Lo conocéis? En Malaga...Motril hay otros secos, pero cada uno tiene su querencia por el más próximo. Yo, particularmente, no me muero sin visitar la isla de Alborán, debe ser una gozada... y no está tan lejos.Me gustaría que alguien del foro que conozca esa maravillosa isla y su restiga nos hablara. Pero no los que hiceron allí la mili, porque sé algo de su "claustrofobia".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno , pues ha habido suerte. En esta carpeta pública os pongo las fotos que estamos tratando y que por gentileza de Rap555 nos ha servido. Quiero comentar que en la segunda, MAR DE ALBORAN, se aprecia una elevación en línea recta desde Almería hacia el W y no es tal elevacion geográfica o topográfica, debe ser otra "cosa". En ninguna carta aparece tal sierra. Tendrá alguna otra explicación. También como veréis a los secos , en cada lugar se les da un nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...