Jump to content

Alguien de la zona de Málaga


jmmm

Posts Recomendados

Soy de Málaga y llevo poco tiempo practicando la pesca a spinning y por ahora sólo utilizo como señuelos los minnows de poco peso y aún no me he estrenado.

Alquien podrí­a indicarme que tipo de señuelos artificiales van mejor por la zona donde suelo ir a pescar?? :baile:

Perdonad mi ignorancia pero esto es más difí­cil de lo que pensaba... ;)

P.D.: Felicito a Juanjove por su artí­culo sobre técnicas y señuelos de Spinning y a Raul González por la explicación detallada de cómo cebar las titas grandes..

Saludos. :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jmmm,

yo a spining, pesco por la zona de malaga, en varios sitios, zonas de roqueos, entre la cala de mijas y calahonda, incluido el faro de calaburras, todos los espigones de los puertos deportivos, y el puerto de malaga, y la zona de guadalmar del rio, pero esa zona ultimamente esta fatal, llevo un año sin sacar nada, y antes dia que se iba dia que se sacaba algo, pero la gente abusa un monton, y se llevan las lubis de 15cms. asi que luego no queda nada.

lo mejos la zona de calaburras ahora mismo.

por la zona de torrox me han dicho que tb se saca algo.

pero por alli no he estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues he usado un poco de todo, tengo bastantes poppers y señuelos de superficie, jigs, pero de deep jigging, minnows tengo solo unos poquietos, rapalas tengo una buena coleccion.

vamos que voy saqueando los saldos de señuelos,q ue suelen ser con rapalas y eso, jejejeeje

tb, anguilones varios. kurukukus, y cucharilals varias.

ç

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Yo tambien le doy al spinning por estas costas.

Si quedais algun dia yo me apunto el primero. :barco:

En cuanto a señuelos, ahora que empieza la temporada te aconsejaria vinilos tipo raglou de mediano y pequeño tamaño, y artificiales tambien de un tamaño no excesivo (entre los 7 y los 9cm).

Y cuando llegue mayo y se calienten las aguas, prueba en superficie. :cry2:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: Dinki, ¡Estás vivo! ¿Qué pasa tí­o! hací­a tiempo que no te leí­a, ¿Cómo va eso?

¿Alguna pesquerita? Oye, el domingo yo trabajo pero si estás por la tarde igual saco un hueco a última hora, saludos cordiales.

Saludos rapalero, acabas de dar con un vivioso del spining, ya hablaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...