Jump to content

Pesca a fondo en Valencia Competición


timonel

Posts Recomendados

El domingo fue la competición en Valencia de pesca a fondo

y allí­ fue donde comprendí­ que soi un paquete del 8, ya que ingenuo de mi no pensaba que iba a haber tanto nivel.

El sabado no se me dio del todo mal y eso que fui a buscar sitios e hice varias pruebas sacando unos 6 kilos entre doradas y pageles , pero el Domingo en el mismo sitio y teniendo que dar el DO de pecho tuve una pajara ( en el argot ciclista) y tan solo me quede en los 2 kg.

Comparando a gente que saco 19 kg :baile: , pues lo que os digo para deprimirse :bowdown: , esto lo que me dice es que me queda muchisimo por aprender y que lo único que me puedo, es seguir intentandolo el proximo dia y pasarlo bien como hago siempre que salgo al mar coja mucho o poco pescado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes, el domingo fué el concurso de El Campello, el que ganó cojió 16Kg de serranos, bogas, chukla, alacha, etc.

Yo cojí­ 4Kg de pagres, vidriadas, chopas, etc. Solo cojí­ 1 boga y 3 chuklas.

Cuando me dijo que para ganar hay que cojer 20Kg de bogas, le contesté: Si cojó 20 Kg de bogas, me dá un disgusto que me muero.

Prefiero quedar 6º y comerme a la plancha el pescado, que no cojer tanto pescado pequeño, que solo puedo hacer caldo para un regimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que hay mucha gente que se dedica a coger serranitos

a mogollon y ya está , pero hay que reconocer que el que ganó lo hizo con pescado bueno y de calidad con un denton que estaria cerca de los 3 kg y pageles de buena talla.

solo cabe hacer lo siguiente :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...