Jump to content

Esclat Jigging Team


Jurela's Killer

Posts Recomendados

No sé, no sé, que últimamente Juan relata capturas pero no hay retrateras ... me huele a supermercado ... :P:D:045:

Nacho, te lo tengo dicho, cuando hay uno en el barco que pesca más que el patrón, se aplica la operación despiste ... (ejemplo: Grito de: LLAMPUGAS A ESTRIBORRRRRRRRRRRR), se gira para mirar, le cortas la lí­nea y te llevas la muestra :055::045:. Jo que mala suerte, habrá sido un conejo que ha subido de las canarias ... :045: y a pescar. :pescando::ok:

Venga monstruos, que cada salida de l'Esclat es una fiesta ... :045:

Para la próxima llevad cámara de ví­deo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Ya sabí­a lo del dentón Joanet, pero no te habí­a felicitado todaví­a. Dos cosillas:

- ¿No llevarí­as por casualidad bajo de fluocarbono?. Si la respuesta es sí­ ya creo saberporqué se me dió la cosa bastante bien en mi última travesí­a en el Esclat.

-2º: ¿Por qué dudais lo de los dentones en Valencia?. Se seguro que los hay, aunque hay que buscarlos bien.

S2.

Siento romper tu teoria Luisete. Para jigging no uso fluorocarbono, uso nylon Sufix de 0.80 mm, unos 10 metros. El hilo imbisible en grosores altos sale excesivamente caro.

El dentón no abunda en las aguas de Valencvia por que los fondos de roca no abundan.

Las fotos ya estan casi a puntoooooo :beer:

Saludos

Joanet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: Joer mestre Jurelas, los dientes me tocan el suelo, que ganas tengo de tocar algo a jigging porque hasta ahora solo he clavado un serrano (le pegan a todo) y un pulpo aunque este no fue en acción de pesca ya que dejé caer el jig y vi picada en otra caña que tenia a fondo, así­ que lo dejé bajo y saqué la otra caña.

Cuando me pongo de nuevo con el jig pensaba que se habí­a enrocado y cual fue mi sorpresa que salió el pulpo :cumple:

De todas formas te diré qque sin fotos el dentón no deja de ser una leyenda :barco:

Saludos. :035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

holas,

el fluorocarbono, a partir de 30 metros es inutil por que la luz no tiene fuerza como para producir reflejos.

ademas el grosor necesario para ser un minimo resistente es demasiado comparado con un buen monofilamento transparente.

la resistencia al nudo es muchisimo mas baja, asi como el roce , tanto con un buen diente de denton, como el mismo anzuelo o anzuelos, de tamaño0/6 a 0/9, como las rocas.

ademas en un bajo que se aconseja que tengo unos 8-10 metros de largo, no ganariamos para bajos de deep jigging.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya están aquiiiiiii!! Turú turúuuuuuuuu!! :wub::001::001:

Nachete en la primera picada del dia

DSC_0174_p1.jpg

Resultó ser una llampuga

DSC_0175_p1.jpg

La segunda captura, ah no! , jeje este es Juanjo

DSC_0177_p1.jpg

Comenzamos con el jigging, este fue el estreno del "Raptor", como no, un serrano atacador.

DSC_0179_p1.jpg

Aqui, mientras pescabamos a jigging, escuchamos chapoteos junto al barco, que resultaron ser llampugas comiendo en superficie, cambio de caña rápidamente, lanzo un Jurelas Jig rosa/blanco, y clavo una. En la foto se ve la técnica: "Aguanta la llampuga a ver si bienen más" Jejeje

DSC_0180_p1.jpg

Esta fué la captura.

DSC_0181_p1.jpg

Después de un par de parguitos y un pagel pequeño, clavo algo en el fondo...

DSC_0182_p1.jpg

Sorpresa por parte de todos al ver que se trata de un dentón

DSC_0183_p1.jpg

Aqui se ve bien el jig de la casa Shout.

DSC_0184_p1.jpg

Y esto es todo amigossss.

Un saludo

Juan :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena de nuevo.

Me dais muchos ánimos con esas fotos para seguir practicando algo de jigging entre las miradas atónitas de mis compañeros. Esperemos que este invierno salga algún dentón de mi cosecha, ahora ya sé que son "leyenda viva" en la zona de Valencia.

Un saludo, Julio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga venga,

no sos peleeis.

Mirad, si tuvieramos que irnos a tomarpolculo cada vez que sacamos un pez pequeño, tendrí­amos el culo como Boris Izaguirre.

:052:

Yo creo que mas que valorar el tamaño del Denton, lo que hay que valorar es que se sacó utilizando la técnica del Jigging, que no todo el mundo domina.

Felicidades por el DENTON.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he estado conectado estos dias, por lo tanto me perdi lo ke dijistes Joan, ya me enterare, jejejejejeje, pero bueno, ya sabia lo del Denton, me lo dijistes el dia ke suspendistes tu viaje a Alikante el Fin de Semana pasado, ya sabes ke el Sabado, el Lleo del Maestrat se divirtio como un cochino con nosotros, y seguramente de haber venido tu, el Domingo, hubieras vuelto a triunfar como tu primera salida en la andanduya a Deep Jigging.

Nacho, aki en Alikante hace lo mismo, le llevamos a los pesqueros, y nos pega en los morros. Me alegro ke el Esclat os este dando alegrias, vostros ya se las dais a el con embarcar personajes como al amigo Jurelas. Ir preparando Jigs ke esto enganchaaaaaaa. El Team alakant le puso tecnica al movimiento ke le da Joan a los Jigs, le llamamos el Yoying, :( . Pero esto es raro,raro,raro, te puedo asegurar ke todavia no hemos cogido un serrano, sera ke les partimos el espinazo cuando caen nuestros jigs de 200 gramosssssss :003:

Un abrazo para todos vosotros de un amigo ke teneis en Alikante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...