Jump to content

Esclat Jigging Team


Jurela's Killer

Posts Recomendados

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:o:o UUUUUUUFFFFFFFFFFF, amigo jurelas no te busques enemigos tu solo, que ya habra quien te los busque :D:D , que le habras hecho al bueno de Nacho :( ,

Bueno me lo imagino, seguro que sacaste mas pescado que el, y eso al amigo no le sienta nada bien :D:D

Saludos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Janel, no andas desencaminado......

El amigo Jurelas venia con la intencion de atizarle a todo y al final lo consiguio.

Comenzando el dia, nos divertimos con unos jurelitos pasados de peso a poca agua, pero cuando la actividad empezo a decaer, nos dirigimos a mas agua para buscar el pescado azul.... :o Pero la cosa no acompaño mucho y solo pudimos hacernos con tres llampugas.

Asi que la jornada de spinning, se convirtio en una jornada de jigging :P .

Empezamos en una sonda de 90 metros y progresivamente fuimos bajando de profundidad mientras nuestros jigs iban barriendo el fondo.

Jurelas tenia un jig de esos que pescan solos (por que Jurelas no sabe pescar). Pues bien, el dichoso jig, no hacia mas que sacar pescado: serrano, serrano, serrano, pajel, serrano, serrano, pagre, serrano, serrano, pagre...... :o

En una de esas, la caña marco algo mas que un serrano, EL JIG habia tocado algo mas grande!!!! Jurelas lo trabajo y salio un hermoso Denton, del cual no tengo fotos.... jejeje.

Asi que el Jig se puede venir a pescar cuando quiera, aqui hay un sitio para el. Jurelas.....ya veremos lo que hacemos con el... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nacho, como dice mi compañero de pesca Joanet, cuando saca más pescado que yo, se trata de un trabajo de equipo, que todos debemos estar contentos .... (yo tampoco tengo foto de la cara de gilipuertas que se me queda :D ).

Ánimo FENOMENOS, que cuando l'Esclat Team esté al 100% va a dar que hablar, seguro!. :o

Enhorabuena y saludos.

Ahora que no lo ve nadie, Jurelas que Jig era?? :P:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valla...... yo estoy envenenado con el jiging.

Tres salidas, tres picadas bestiales que me sacan hilo y encuevan. :P Me compro un carrete, un Shimano biomaster 8000, por cierto ¿Que tal es?

Con el nuevo carrete y bastante cerrado de freno para que no me ocurra lo de antes, tengo otra picada de estas de P.M., consigo subir la pieza unos 5 o 6 metros y va y se desclava.

¿Que hago mal?

Dicen que cuando clave tengo que tantear el pescado sin obligarlo a subir "por coj....." y cuando empiece a ceder empezar a cobrar.

Otros, que lo suba un par de metros y que lo aguante hasta que se canse para luego empezar a subir.

¿QUE HAGO?

ESTOY DESESPERADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ximo, creo que te deberia explicar mejor Jurelas, yo ese dia tube dos buenas picadas y perdi las dos..... :o asi que Jurelas es el experto.... :o

Pero bueno, en teoria yo seria partidario de meterle caña los primeros metros para despegarlo del fondo (uno nunca sabe lo que le puede haber picado y como viene clavado) y luego trabajarlo normalmente. Logicamente todo depende de la reaccion del animal, ya que si sigue tirando con fuerza al fondo, seguiras teniendo que meterle caña para que no lo consiga.... :P

Un saludo Nacho

(hay fotos de la captura, pero no se quien las tiene, asi que si alguien se da por aludido....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por el dentón y enhorabuena Mahi-mahi por la embarcación, ya decí­a yo que no te veí­a por Pinedo. Los jigs de Jurelas hacen estragos. Me dais una envidia que no veas (sana), porque no tengo barca para pescar y es uno de mis sueños. Pero bueno me tengo que conformar con pescar en el espigón, pero llevo unos meses que estoy gafado, gafado. Espero que la mala racha pase pronto. Adeu.

Un saludo. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Janel, no andas desencaminado......

El amigo Jurelas venia con la intencion de atizarle a todo y al final lo consiguio.

Comenzando el dia, nos divertimos con unos jurelitos pasados de peso a poca agua, pero cuando la actividad empezo a decaer, nos dirigimos a mas agua para buscar el pescado azul.... :bienvenido: Pero la cosa no acompaño mucho y solo pudimos hacernos con tres llampugas.

Asi que la jornada de spinning, se convirtio en una jornada de jigging :bienvenido: .

Empezamos en una sonda de 90 metros y progresivamente fuimos bajando de profundidad mientras nuestros jigs iban barriendo el fondo.

Jurelas tenia un jig de esos que pescan solos (por que Jurelas no sabe pescar). Pues bien, el dichoso jig, no hacia mas que sacar pescado: serrano, serrano, serrano, pajel, serrano, serrano, pagre, serrano, serrano, pagre...... ;)

En una de esas, la caña marco algo mas que un serrano, EL JIG habia tocado algo mas grande!!!! Jurelas lo trabajo y salio un hermoso Denton, del cual no tengo fotos.... jejeje.

Asi que el Jig se puede venir a pescar cuando quiera, aqui hay un sitio para el. Jurelas.....ya veremos lo que hacemos con el... :baile:

Jejejejeje. Mira que sois malos. Si yo no hice nada. :bienvenido:

Bueno, pienso que el exito fue del jig, se trata de un señuelo de jigging hecho enteramente de tungsteno, que mide 8.6 cm y pesa 100 gr. Creo que la clave es el pequeño tamaño que tiene, yo veo en él el tamaño ideal para peces de tamaños normales.

Este jig junto con otro me lo dió el representante de la casa Colmic para que los probara, y la verdad es que han ido muy bien. Podeis ver el famoso jig aqui http://www.shout-net.com/, teneis que meteros en "jigs" y buscar el modelo "Raptor", el color que triunfó fue el rosita y plateado.

L o unico malo del señuelo en cuestión es su precio, es bastante caro.

En cuanto a la técnica de bombeo, si puedo con el bicho, lo subo todo lo rápido que puedo, al menos hasta despegarlo del fondo una distancia prudente.

En breve las fotos!!

Saludos

Juan :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer vaya jigs mas molones que tiene los japos estos.

Se parecen mucho a mi talisman, el sea rock rosa y blanco de 150 gramos.Hoy me han pasado unos moraditos con la barriga en plata que tienen una pinta que no veas, ya os contare.

Un saludo y buena pesca para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sabí­a lo del dentón Joanet, pero no te habí­a felicitado todaví­a. Dos cosillas:

- ¿No llevarí­as por casualidad bajo de fluocarbono?. Si la respuesta es sí­ ya creo saberporqué se me dió la cosa bastante bien en mi última travesí­a en el Esclat.

-2º: ¿Por qué dudais lo de los dentones en Valencia?. Se seguro que los hay, aunque hay que buscarlos bien.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos han pasado por mercavalencia han comprado el denton y se han echo la afoto,seguro que se le ven los ojos tan pasados al denton que no pueden publicarla,y si fuera lo contrario,donde conio han aprendido la tesnica.

Un saludo,buena pesca.

Estan con el PhotoShop retocando la foto para que los ojitos del denton parezcan mas 'vivos'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que los hay, no lo dudo, y menos después de ver el último mensaje de timonel sobre un dentón de 3 kgs. Yo, desgraciadamente, los llevo buscando mucho tiempo y todaví­a no me he encontrado con ninguno ( lo mismo que un mero ).

Gracias, me habeis dado muchos ánimos ahora que empieza la temporada de fondo. Espero pronto poder enseñaros un dentón de mi cosecha.

Un saludo desde Puebla,

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...