Jump to content

Partes del Team BCN


Posts Recomendados

:bowdown::bowdown: No me quito el sombrero por que no lo tengo,MAQUINAS que sois unos MAQUINAS yo me sigo consolando con ver las pescatas que haceis,pero que se preparen las doradotas que aunque no saque ninguna grande ya llego hasta donde estan,pues se me escapo una bien grandota ya en la arena misma jajaja :003::003: y el amigo PATERA que me acompañaba se tiraba de los pelos y yo daba cabezazos contra las rocas por :056: que soi un inutil jajajjajajaja :saludando::saludando: y que sigais con la buena :bowdown::bowdown: ...............:062:

PD:Y QUE LOS REYES MAGOS SEAN BUENOS CON TODOS .....SALUDOS ...CESAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 563
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Carmeliiiiiiiiin !!

Vente paqui que hay ganas de pegarnos unas risas mi amol !! :bowdown:

Pope he cambiao la foto y he puesto la que me hiciste con mi movil que en esta no salgo con cara de Pedrastra como la otra ... jajajajja , un beso pa ti tambien :bowdown:

Ivan lo de tapar los fondos ... pido perdon por algunas de las fotos que publicamos que salgan con el fondo 'pintado' , pero es un tema que nosotros siempre hemos hecho lo mismo , ni decimos donde vamos ni tampoco 'donde' se esta tocando ,lo siento si a alguien no le gusta, un saludo Ivan :saludando:

Bueno nois , haber si os habeis portado bien y os traen muchas cosas los Reyes , Saludosssss :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hagas trampas Popeye y la pongas tan cerca del objetivo que parece mas grande de lo que es.

Es broma enhorabuena por esa primera captura del 2006 y espero que sigas asi durante todo el año.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya vaya , felicidades al team , vosotros no dais tregua a las peponas no para fistas. Sois unas machines.

Saludotes nanus, y ya casi huelo a nou cast titanium 4,30 mmmmmm que pokito me quedaaaaaaaaaa.

Un abrazo y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • 2 semanas despues...

Hola ave fenix!

No se si soy el mas indicado para contestar a esto pero solo es para tranquilizarte.

raul está perfectamente lo que pasa que en el curro ya no tiene internet y por eso no puede entrar, pero que sigue yendo a pescar y ademas está pescando eso no lo duda nadie que yo lo he visto!!!!jaja

Un saludo a todos y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué pena que Raúl González ya no esté Online...  ;)  !

Raúl, please, vuelve... tus partes y consejos son inigualables... !! :baile:

¿¿¿¿ Quien este muchacho ???

Segun de oidas se tiro a la bebida despues de una noche de desenfreno con la Juani, a la Juani se lo conto Cilito Sabroson,., que tampoco se ve por los foros, aqui hay marro.... :baile:

Pasan cosas muy raras.............. :055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo unas fotitos en mi movil que.......................................... MADRE MIA!!!!!!! es una pena que Raul no se pueda conectar, estoy combencido que la captura de hace unas 3 semanas seria la revolucion del foro, jejejej. Bueno y la de este sabado tiene tela tambien.

Como se cuidan estos del TEAM BCN ya no tenemos sus partes , preo los tios estan triunfando de lo lindo .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Juer que recuerdos!!!!!, despues de casi 3 años, de esto, y de casi 2 años sin ir a pescar a penas, me he puesto a recurdar.......... Raul, Jordi , cuñaaaaaooooo ;D juer tios, que momentazos.

Un abrazo muy fuerte para todos y cualkier dia Raul te pego un telefonazo para ver como te va la vida crack, que hace muuuuucho que no se nada de ti.

Un abrazo cracks. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...