Jump to content

Partes del Team BCN


Posts Recomendados

Gracias a Raul por cambiar por mi las fotos, yo con esto todavia no me aclaro mucho y no se que les pasaba, y la de la gaviota lo siento raul pero la lavadora mia ya sabes como es, lo encoge todo, no se ponerlo mas grande, aunque la cara de terrorista asi no te la quita nadie... :pescando:

Pa estar como estamos todavia salimos bien parados de la jornada.

P.D. Aprovecha estas 2 semanitas que estare en paro que luego recuperare lo perdido y no quiero que me vengas llorando... :pescando:

Un saludete.

por cierto dark, pa que las quieres ver mas grandes?? pa ver los moquillos congelados?? :bowdown: Un besito :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 563
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Raul que lance hiciste ese nuevo  el del leoncito y de cebo le meterí­as el sargo de plástico del  pope 

jajaja no no Juan no fue con el Unicast , se lio con la caña tensada

Ahora que me acuerdo , llegais a estar Paco y tu el viernes pasao y os descojonais de risa ... anda que no nos acordamos de vosotros.

Paco me llamo al movil y ya sabe la historia pero te la cuento a ti.

Estamos Jordi y yo en la playa y pasa eso de la gaviota ... la caña que se salia del soporte , ya sabes lo que pasa en estos casos y como se las gastan las gaviotas ,pero espera espera ...

Yo con hilo del 0,16 trayendome a la gaviota con muchiiiiiiiiiisimo cuidado ya que aunque la dimos por muerta en el minuto uno , no queria partir el hilo y dejarla en el mar .

Me la voy trayendo poco a poco ayundandome con las olas ya que pesaba un "muerto" estuve ( y no exagero) como 2 minutos para sacarla , pero desde los 20 o 30 m que se quedo enrredada venia 'patas arriba y evidentemente cabeza abajo' ..osea que aunque hubiera aguantado el ostion el bicho venia ahogao.

La sacamos y Jordi que saca la camara pa descojonarse de mi ( ya lo conoces es asi de salao) , vemos a la gaviota y eso estaba TIESO TIESO .con los ojos cerraos .. bueno TIESA !!

Nos tiramos otros 2 minutos desenrredando la gaviota Jordi y yo ( la gaviota TIESA) , Jordi dice : ' Bueno esta vuelta y ya esta'

Parecio que la gaviota le entendio macho !!

La Gaviota que de repente se pone mas tiesa que un palo , abre los ojos y se pone a correr direccion al agua ( si si a correr) , Nosotros nos pegamos un susto de tre pares de cojones :bienvenido: , la tia levanta el vuelo y se va ...

Para Flipar !! , despues nos reimos , pero JODER QUE SUSTO NOS DIO LA JODIA GAVIOTA !!

Y ya para rematar el inviduo ese que se nos acerca y nos dice que si de cebo ponemos gaviota ... si es que ...

Luego me paso otra cosa con el sargo de la foto ... vaya dia , eso que lo cuente pope que a mi ya me da hasta verguenza :coche:

Pescar no pescamos mucho ..pero que jarta a reir , la lexe !!

Pd: Perdon si a alguien le molesta lo de la coña con la gaviota , si hubiese muerto no lo habria puesto en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que fuerte!!!! vaya tela con la gaviota, ese dia no le tocaba morir, pero casi os mata a vosotros del susto. Es la primera vez que escucho hablar de que se lie una gaviota con la linea , apartir de ahora ire con ojo.

Buena historia esta , estoy impaciente por leer a Popeye y su sargo, jajajajajaa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues lo del sargo del raul tambien tiene miga la cosa.

Como hacia un aire de 3 pares, las cañas las teniamos estiradas casi en el suelo y evidentemente, picada no se veia ninguna, cada cierto tiempo ibamos haciendo rondas, en una de estas raul dice... esto pesa un poquillo, no pesa, pesa no pesa, al final no pesa, y sale un sargo por encima del agua casi, tragao hasta la cola, con los anzuelos que usamos grandes y la boca pequeña del sargo es complicado sacarlo, la unica manera es hacer el molinillo. (En la seccion de trucos está el artilugio en cuestión con el titulo de desembuchador) se lo metemos hasta el fondo, se le da unas vueltas al pescao y el anzuelo sale por si solo, que con un desembuchador normal destrozariamos el pescao y no saldria el anzuelo.

Cuando se le hace esto, el pescao queda completamente tieso (muerto) raul lo deja en la bandeja para que vaya a buscar agua, a los 2 o3 minutos lo meto en el agua totalmente muerto.

Al rato raul va a admirar el pescao que parecí­a nuestros antiguos malos presagios (pescar 1 sargo= nada mas en toda la noche) y lo ve nadando por el cubo como si na hubiera pasado, me lo dice, nos quedamos alelaos de lo increible, raul lo devuelve al agua y el tio se fue como un bólido :beer: Increible.

Pa cosas raras cada dia las hay y nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta claro, alguno de los 2 tiene poderes ó su destino es hacer el bien, por la gracia de dios :beer::ok::)

me recuerda barrio sesamo; :035:;)

.-¡¡¡ hola amiguitos, hoy voy a explicaros la diferencia entre muerto y vivo ¡¡¡

supercoco1ra.gif

jejejeje, por cierto, me pasa a mi lo de la gaviota y me cago encima :)

un saludo y buena :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :beer: JAJAJJAJAJAJAJAAJAJA

MUY BUENO MANCHEGICO :035:

Pues si señor , dia de Expediente X , vaya tela.

La tecnica del "molinete" para quien no sepa bien bien como es , si habeis visto alguna competicion es muy usada , ya que como el pescado va todo al cubo (que este dentro de la medida , claro esta),se deja el hilo tenso con el pescado colgando se mete el desembuchador hasta el fondo y sin tocar el pescado se le empieza a dar vueltas en plan molinete hasta que el anzuelo se desclaba, es la manera mas rapida de desembuchar el pescado , eso si , no vive ni uno , Bueno si !! MI SARGO !! jajaja

Mejor , ya que era pequeño.

:beer:

Juanlu , ya te tocara ya lo de la gaviota , esta no es la primera y tampoco sera la ultima vez que pasa y encima no puedes hacer nada ... cuidado porque si las sacas 'viva' tienen una mala ostia que pa que

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya ves si tienen mala hostia, pero tu al menos la sacaste estando en el agua. yo vi como una gaviota cogia al vuelo media sardina que lanzo un amigo y toco recoger a la gaviota estando esta en el aire, volando y con el hilo enredado en las patas. Y te digo que ni sargos, ni doradas, ni dentones, nunca habia visto una caña doblarse tanto, jajajajajaja :barco: Y luego con cuidado que no muerda para desenrollarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudas tragaderas tiene ese sargo se enchufa el desenbuchador y ni se entra , eso si es una garganta profunda... jjejejje.

Y si un dia me pasa lo de la gaviota me "jiño" fijo yo la saco del agua pero como resucite y me pique o me ataque, le meto un patadon a lo Roberto Carlos, sin compasion, es defensa propia, no?.jjejej

Enga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga jornadilla...

Nos juntamos mi cuñaooo y yo para intentar ir a hacer un poco de daño a las Doraicas.

Al cabo de un rato y despues de una llamada se apuntarian 2 buenisimos pescadores mas, que por respeto a ellos no dare sus nombres.

De cebo nosotros unicamente tita y ellos : tita (tanto bibi como palangre) Llobarrero , Funda , Americano , Rosca.

Nos vamos a una playita que la conocemos 'algo' y vamos de cabeza a por la Dorada , intentando pasar olimpicamente de las mabras y demas.

La verdad es que todas las expectativas que teniamos todos hoy han fallado , ya que doradas solo han salido 4 mas 2 que se han perdido a medio camino... una verdadera lastima , una de esas 2 pintaba muuuuuuuuuuuuy seria.:untitled:

Una vez anochezido , que era cuando sabiamos que nuestras amigas tenian que entrar nos han jodido y ha entrado la mabra y el sargo en no malos tamaños y en buena cantidad la verdad , pero al no ser lo que buscabamos nos hemos quedado 'con las ganas'.

Eso si tengo que reconocer y sobretodo quitarme el sombrero delante de estos dos amigos que nos han acompañado .... una gozada verlos en accion machando e intentando encontar a la Dorada, una verdadera pasada. :untitled:

No he contado el numero de piezas total de ellos , pero han sacado bastantes bastantes piezas y siendo mabras y sargos algunas eran buenas, aunque claro , no era lo buscado , pero bueno , otro dia , ningun problema :ok:

Venga os pongo una fotillo de una de las doraicas haber si el proximo dia hacemos pesqueron , que nos hemos quedao asi : :ok:

doraillamarzo3xa.jpg

Eso si , el proximo dia no fallamosssssssssssssssss !! :pescando2::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya vaya con raulete... es lo que pasa, nos acostumbramos mal y a la que 'solo' se tocan 4 doraicas... :cumple:

Nada, la próxima ya sabes, hay que atizarle con mayor confianza.

Ya me diras que te apunto.

Un abrazzo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, con una dorada como esa y, decis que no ha sido un buen dia?, ya estoy esperando un parte un dia bueno .

Esta mañana he salido yo de 8 a 14 y no he tocado ná de ná, "porra" al canto, almenos he probado mis nuevos bajos y claro mi pedazo de carro "top fory" se acabo parecer el hombre orquesta de camino a la playa.

Por si acaso yo me llevo la camara a la playa si un dia toca la flauta ya creare un parte de mis modestias salidas.

Bueno felicidades y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , perdon si ha sonado a 'vaya mierda de dia' quien me conoce sabe que no me las quiero dar ABSOLUTAMENTE de nada , no quiero que se interprete esto como si fuera de 'Sobrao'.

Simplemente es que tal y como habiamos montado la jornada de pesca y las personas que vinieron aunque pueda parecer una buena pesquera el hacer 4 doradas y unas mabras y sargos , no lo es.

Si ayer hubiera sido como el dia que hice 6 Doradas yo solo alli , la escabechina que se hubiera hecho hubiera sido monumental ...

Aparte todo lo que me enseñaron los amigos antes citados y lo bien que lo pasamos no tiene precio , os lo aseguro , solo faltaron un par o tres de buenos tarugos que era lo que buscamos y no tuvimos la suerte de sacar.

Un saludo

Jordi , ves pidiendo los permisos necesarios que el domingo que viene hay que cambiar de zona ...

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola otravez, me imajino que estas pesqueras las estais tocando a largas distancias no? yo de momento no abarco mucho sobre los 130,140 y me parece que mis cañas ya no permiten lanzar mas lejos. (ultegraxt10000, un 0.18, plomo 110gr) y las cañas son de carbono del decathlon de 4,20. ¿Perfeccionando el lance se puede avanzar mas metros ? o necesito un cambio de cañas.

Se que lo de los metros no es importante, depende del tipo de playa en la que pesques. Las playas de mi zona no son muy profundas y se ha de lanzar bien si quieres tocar algo majo.

Ah Raul ya he entendido que no te las estabas dando de sobrao, os llevo leyendo hace unas semanas y no me pareceis, todo lo contrario , no os cortais a la hora de ayudar a la peña.

Seguir asi que vuestros relatos son espectaculares.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juanlu , lo poco que pude hacer yo ayer lo hice al limite de mis posiblidades de lance,que aunque no sea una barbaridad , empeño le pongo, joé :pescando2:

Mientras que los compañeros hicieron lo mismo pero sacandome unos 'poquiiiiiiiicos' metros a mi ... :pescando2:

Ayer otra cosa a lo mejor no , pero darle fuerte se le dió y tambien probamos pescar mas cerca , teniendo un resultado de 0 patatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice Raul, nosotros fuimos casi en esclusiva a la dorada, ya que viendo los resultados de las ultimas jornadas sabiamos que havian lo que ese dia no estaban por la lavor.

Los 2 magnificos pescadores con los que tuvimos la suerte de compartir la jornada al llevar mas variedad de cebo pues pudieron probar y obtuvieron resultados (aunque no las esperadas doradas).

Raul y yo estabamos mas por aprender que por lancar pues las pesca de los amigos de Raul es para observar y aprender :pescando: , impresionante.

A si que la jornada a lo mejor no fue un exito en capturas pero si lo fue en todo lo demas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa pareja?Ya siento la tardanza ,con el Txoco he hablado y dice que por el perfecto dice que mejor esperar despues de semana santa que el agua está muy frí­a, este Txoco con la edad se está volviendo un poco gay,pero bueno es le que tiene el poder!Tenemos que quedar un dia de semana santa para pescar si quereis que yo tendre vehiculo para desplazarme o si no se puede pues nada,que mas noticias contaros en cuanto a la pesca el ultimo dia que fui,porra al canto aunque la verdad que no pusimos mucho empeño y si demasiadas :pescando: pero bueno no es escusa,he estado practicando media vuelta demasiado poco ya que casi siempre que voy a pescar voy a intentar pescar ademas mis cañas son muy poco propicias para eso,pero bueno yo a mi estilo llevo una temporada! pareja! ralladisimo,tirando sin cebo 170 vueltas de ultegra,y con eso no me como un torrao pero bueno el otro dia ya sabes como somos en el norte me baje al mar a tirar a mi "estilo"los primeros tiros 167,170 todos rondaban por ahi,en verano estaba haciendo 184-186 vueltas,hablando siempre sin cebo!pues nada decidi que hasta que no llegase a esos numeros no me iba de la playa,estuve tirando bien,bien 40 o 50 tiros y muy contento,los primeros como antes ya he dicho 170+0- pero llegue a lanzar 5 veces 203 vueltas aparentemente lanzando igual,lo malo que no descubri cual era el problema pero bueno,no os parece mucha diferencia?La cosa tiene que estar en tema de soltar dedo o asi que os parece? ya se que no tendria que haberlo puesto aqui pero bueno querí­a que lo leyeseis sobretodo vosotros 2,ya que el resto no me conoce y le puede sonar a moco o asi!,por cierto hablé con Fernando ya tiene movil,trabaja todos los dias de la seman está muy liado pero me dió saludos para la gente si quereis el movil ya os lo mandaré por privado venga un abrazo y hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay este Txoco ...le vamos a hacer crecer el pelo ... jejeje :barco:

Hola Carmelin !

Lo de quedar esos dias dalo por hecho pero ya , lo unico es que Jordi se pueda venir ... haber si puede , pero sino vamos igualmente. :cumple:

Tema lance ya sabes que quien mejor te puede orientar de los dos es Jordi , el dia que lo veas que te intente corregir , aunque no dejarias el plomo algo arriba ??

El tema de las vueltas de carrete ... es normal que alguien pueda pensar eso sin conocerte ya que ya sabes 'la gente lo que lanzan por ahi ...' , pero a mi ya me lo demostraste hace tiempo asi que ...

Este domingo o sabado tenemos una escapada que yo diria ... que te va a gustar(no se porque :pescando: ) , dime si puedes y te cuento o por telefono o por privado.

Un fuerte abrazo Carmelo y cuidao con el " del pelo corto corto" que ese seguro que te descuenta vueltas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas carmelo!

Lo del lance, chico, que quieres que te diga! asustarias al plomo y este saldria pitando esos 30 metros más, lanzando por arriva, hay varias, lo que dice raul de soltar el dedo, dificil de solucionar, porque macho, le pegas cada bofetón a las cañas!! milesimas de segundo son valiosisimas, el brazo izquierdo, o el peso del cuerpo, pero si dices que no notas diferencia entre unos y otros, va a ser que será lo del dedito.

Lo de semana santa todavia está por decidir lo mio, ya que todavia no se que voy a hacer, aunque depende lo que yo haga, lo que hagais vosotros y lo que haga el agí¼ita... llegamos a un acuerdo. Lo del domingo Raul ya te contará.

Venga carmelo, y afloja un poquito a ver si al final seremos los últimos de la fila!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas , yo pesco amenudo en comarruga y un dia coencidi con Txoco ya que yo estaba pescando en el sitio donde se ponian a calar con su moto y no le importaba calar 2 cañas mas , menudo dia pase consegui sacar una dorada de 1,5kg y era de las pequeñas de las que sacamos , total que al final hablando hablando me paso sus moviles para quedar algun dia que otro. Txoco me comento que le llamara que me enseñaria algunas cosillas, bueno ya sabes como es, una locomotora andante.

Carmelo, veo que le conoces , no se si tu estarias ese dia ya que eramos varios los que estabamos alli, lo que si se es que me encantaria volver a pescar con gente de ese nivel. Si quedais en semana santa me encantaria poder asistir aunque sea de espectador.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juanlu , mira que le gusta calar al amigo Txoco .. jejeje.

Pero ese dia que comentamos NO vamos a calar , hace tiempo comentamos de hacer una jornada en un sitio muy 'X' y llevamos tiempo intentando que varios factores se junten para volver alli , pero a crujirse la espalda (como nos gusta) nada de caladas...

Juanlu si algun dia quieres que quedemos no hay ningun problema , podemos ir a Gava o al Prat que de aqui poco empieza el movimiento , nos lo pasaremos bien.

Ayer estuve yo con mi padre por Gava y hasta la noche festival llisero , luego solo pudimos hacer 2 doraillas pero muy pequeñas (250gr) que las devolvi , si quieres que pasemos una tarde divertida montamos una salida a llisas .. ayer fue un descojone ..menuda se hizo.(como siempre todas siguen vivitas y coleando)

Pensaras que llisas ... no vale la pena , te aseguro que aprenderas mucho sabiendo pescar la llisa , dos de las cosas que aprenderas es a saber sacar 'pescado grande' si tenemos suerte como ayer , en Dobletes. Y a saber localizar y machacar las pasadas de pescado .

Un saludo y ya sabes , pasame tu movil por privado y cuando hagamos una jornadilla por aqui te avisamos sin ningun problema :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,lo primero Raúl dalo por hecho,te llamo mañana que hoy estoy haciendo un trabajo y me comentas lo que teneis intención de hacer yo seguramente me apunte pero hoy estoy un poco enfermo pero para la pesca me recupero 100%,Jordi este domingo ya pondremos cosas en comun seguramente sino cuando se pueda que tengo ganas de veros.

Y por ultimo y no menos importante sino por orden de orden de mensaje,Juanluc al Txoco le conozco bastante pero yo estoy aprendiendo,pero hay que intentar ir con gente buena para acelerar el proceso de aprendizaje.Yo casi cada semana estoy en la playa de San Salvador pescando y muchas veces el Txoco viene conmigo, asi que si quieres quedar algun dia para pescar o algo no tienes mas que decirlo,pero a poder ser con tiempo ya que no todos los dias me conecto al foro un saludo a todos y mañana te pego un toque Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas , me parece genial, Raul te pasare mi movil por privado y quedamos alguna tarde que te vaya bien ,lo que pasa es que yo nunca he ido a pescar a gava o al prat , pero no hay problema para ir tengo cache, 4 instrucciones de como llegar y listos.

Sobre lo de hacer una jornada de llisas no hay problema he leido algo sobre tus salidas a por llisas y estara bien, lo que importa es aprender.

Carmelo ,si pescas por San salvador podemos quedar sin ningun tipo de problema yo pesco mucho alli. Te dejo mi movil por privado y ya nos pondremos en contacto para quedar, y si esta txoco mejor es un tio muy enroyado y sabe muuuchooo.

Bueno pos eso, nos ponemos en contacto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...