Jump to content

CAPTURAS EN CASTELLON SIEMPRE ESCHO DE CAPTURAS EN TODOS LOS LUGARES P


raulmajes

Posts Recomendados

HOLA CHICOS SOY NUEVO EN EL FORO Y ESTABA BUSCANDO ALGUIEN CON QUIEN COMPARTIR LAS CAPTURAS Y NOTICIAS PERO YO PESCO EN CASTELLON Y MIS CAPTURAS NO SE PEUDEN COMPARAR A LAS DE LA GENTE DE CADIZ NI LOS SARGOS DE AQUI SON DEL TAMAÑO DE LOS DE CANTABRIA Y PORSUPUESTO LA ABUNDANCIA DE ELLOS ES SUPERIOR ALLI ASI QUE SI ALGUIEN PESCA EN CASTELLON HABLEMOS DE NUESTRA REALI8DAD NO VIVAMOS LAS AVENURAS DE OTROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

HOLA CHICOS SOY NUEVO EN EL FORO Y ESTABA BUSCANDO ALGUIEN CON QUIEN COMPARTIR LAS CAPTURAS Y NOTICIAS PERO YO PESCO EN CASTELLON Y MIS CAPTURAS NO SE PEUDEN COMPARAR A LAS DE LA GENTE DE CADIZ NI LOS SARGOS DE AQUI SON DEL TAMAÑO DE LOS DE CANTABRIA Y PORSUPUESTO LA ABUNDANCIA DE ELLOS ES SUPERIOR ALLI ASI QUE SI ALGUIEN PESCA EN CASTELLON HABLEMOS DE NUESTRA REALI8DAD NO VIVAMOS LAS AVENURAS DE OTROS

pero que aki ai pescado??aora me acabo de enterar jaja...por aki esta mui mal la cosa poco pescado y el poco ke ai pekeño....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la semana pasada saque una dorada de dos kilos y pense que era la dorada mas grande del mundo pero ves los videos de raul mario y doradas de 5 kilos y te muerdes la lengua pero creo que para esta zona es una gigante la tengo en la nevera congelada para verla y subirme la moral y salir y decirme venga vamos que hoy saldra una igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy poco, este año donde yo voy ha salido muy poco pescado comparado a años anteriores. Pero bueno, esto es así, vas 40 veces no pillas nada y de repente el dia que menos te lo piensas llenas el cubo de pescado. Así que a insistir que el pescado este en el mar (si queda algo) y el dia menos pensado se puede poner a comer un banco delante de tus cañas.

Saludos y a seguir probando. Te aseguro que si insistes al final tendras recompensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy poco, este año donde yo voy ha salido muy poco pescado comparado a años anteriores. Pero bueno, esto es así, vas 40 veces no pillas nada y de repente el dia que menos te lo piensas llenas el cubo de pescado. Así que a insistir que el pescado este en el mar (si queda algo) y el dia menos pensado se puede poner a comer un banco delante de tus cañas.

Saludos y a seguir probando. Te aseguro que si insistes al final tendras recompensa.

ticochaino tu alguna vez as conseguido llenar el cubo???yo la vez que mas e sacado no me a dado ni para llenar medio... :beer::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chicos la cosa mejoro yo ayer no llene un cubo pero si una nevera no lleve ni el cubo por q pensaba que no iva a sacar nada pero en la tarde empesaron a picar obladas saque 68 mas algunos sargos las doradas ni verlas una mabra pero las obladas fue impresinante no es un pes muy bueno pero llevo las fotos en el movil cuando pueda las pongo lo de la nevera es q no tenia cubo y tube que ponerlos ai no la llene pero la mitad si unos 6 0 7 kilos las obladas son pequeñas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en realidad no me gusta el pescao se doy a mi madre me encanta pescar pero pescao solo como el emperador aaaaaaaaaa y alguna buena dorada a la sal este miercoles saldre de pesca por la playa de almassora si alguien se anima a tomar unas cervezas a pie de mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oscar la oblada huele a pescao como todos los pescaos o tu te refieres a la salpa o cagona la oblada yo las cojo siempre y las hay de buen tamaño pero es muy parecida al sargo si no q mas fina la mancha negra de la cola es igual la cagona si que huele mal dicen la carne cuando no le abres la tripa eso lo e escuchao yo saque un dia dos cagonas de un kilo eran muy guapas y dan guerra pero no las e comido la que prove un dia y es horrible es la palometa el jurel tambien es feo la aguja esta buena en burriana pille una y ese bichito es bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

raul las obladas se lo que son,jeje ya que e sacado bastantes este verano en almazora y huelen algo mas que los otros peces..(por lo menos las que yo pesco)alomejor las que tu pillastes se abian echado axe ese dia jeje.por que zona de almazora te sueles poner?si puedo el miercoles me paso y nos examos unas cervecillas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D:D:D

hey compañeros estoy intentando organizar una quedada en alcocebre(playa del russo) para el dia 31 de octubre pasaros por charla de pescadores que hay esta el post por si os apetece ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer::pescando2::saludando:

hey compañeros estoy intentando organizar una quedada en alcocebre(playa del russo) para el dia 31 de octubre pasaros por charla de pescadores que hay esta el post por si os apetece ir

segun las tablas solunares es un buen dia ademas yo apunto las fechas donde me a ido mejor y esta semana sera la bomba si el mar acompaña aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oscar yo voy a pescar un poco mas abajo no se si sera todavia la playa de almassora donde hay una piscifactoria en la playa unos en y viendo la agencia estatal de metereologia el mar el miercoles estara bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun las tablas solunares es un buen dia ademas yo apunto las fechas donde me a ido mejor y esta semana sera la bomba si el mar acompaña aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oscar yo voy a pescar un poco mas abajo no se si sera todavia la playa de almassora donde hay una piscifactoria en la playa unos en y viendo la agencia estatal de metereologia el mar el miercoles estara bueno

:046::007::pescando2:

el mar nose como estara el miercoles pero lluvias da un porcentaje muy alto.

segun mis fuentes metereologicas jejejejeej hasta el viernes no abra mejor tiempo

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

el mar nose como estara el miercoles pero lluvias da un porcentaje muy alto.

segun mis fuentes metereologicas jejejejeej hasta el viernes no abra mejor tiempo

si es un poco de agua no es problema que un chubasquero no solucione pero si hay tormenta electrica eso si que ya no eso es jugarse la vida si solo es lluvia como maximo un resfriado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

el mar nose como estara el miercoles pero lluvias da un porcentaje muy alto.

segun mis fuentes metereologicas jejejejeej hasta el viernes no abra mejor tiempo

esto te va a parecer raro pero queria decirte y soy peruano llevo muchos años aqui y me parece absurdo decirlo pero hace un tiempo se hizo una quedada en el foro el anzuelo eramos 4 y a dos de ellos les molesto mi precencia y no es mi intencion tener problemas tuve que abandonar el lugar y no me gustaria que se repita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto te va a parecer raro pero queria decirte y soy peruano llevo muchos años aqui y me parece absurdo decirlo pero hace un tiempo se hizo una quedada en el foro el anzuelo eramos 4 y a dos de ellos les molesto mi precencia y no es mi intencion tener problemas tuve que abandonar el lugar y no me gustaria que se repita

:whistle::cumple::cumple:

compañero ovejas negras hay en todas partes,ami me da igual si eres peruano o de donde sea,para ser un buen pescador y buena persona no importa la nacinalidad,conmigo y mis compañeros no vas a tener ningun problema, si mae importara que fueras extranjero iria en contra de mi mismo ya que estoy casado con una brasileña,imagina que puedo tener yo de racismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoi con shark vader,alli se va a pescar y a pasar un buen rato no a criticar a a nadie...

shark aver si la parienta me deja ir jeje,y si puedo ir esperemos ke el mar me de un buen regalito ke ese dia es mi cumpleaños jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoi con shark vader,alli se va a pescar y a pasar un buen rato no a criticar a a nadie...

shark aver si la parienta me deja ir jeje,y si puedo ir esperemos ke el mar me de un buen regalito ke ese dia es mi cumpleaños jeje

:cry2::cry2::no:

te refieres ala quedada de alcocebre imagino?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle::pescando::pepsi:

te refieres ala quedada de alcocebre imagino?

el miercoles caera agua y parece que el jueves no a que hora seria mas o menos para ir pidendo permiso a la parienta seguro que me dira que limpie la casa si quiero salir cha uno se pasa aguantando a su madre toda la vida y cuando por fin se es libre pumba vas y te consigues otra peor joder

yo llevare la de corcho le pasare la vos a un colega que va con las lanzadoras

:wacko::beer2::beer2:

te refieres ala quedada de alcocebre imagino?

aaaaaaaaaaaaa shark tu que conoces esas playas algun consejito de q cebo llevar a que le pegan mas o menos es que pienso llevar tita y pienso pa el corcho y la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el miercoles caera agua y parece que el jueves no a que hora seria mas o menos para ir pidendo permiso a la parienta seguro que me dira que limpie la casa si quiero salir cha uno se pasa aguantando a su madre toda la vida y cuando por fin se es libre pumba vas y te consigues otra peor joder

yo llevare la de corcho le pasare la vos a un colega que va con las lanzadoras

aaaaaaaaaaaaa shark tu que conoces esas playas algun consejito de q cebo llevar a que le pegan mas o menos es que pienso llevar tita y pienso pa el corcho y la hora

:whistle::pescando::pepsi:

la hora dependera un poco de cuanta gente venga desde valencia para no pegarse el madrugon y si deciden madrugar habia pensado llegar a alcocebre sobre las 8 de la mañana,respecto al cebo la tita para la dorada esta bien ademas alli podreis pillar cangrejo y tellinas,y para el corcho yo optaria por gamba viva cogida el dia antes por el puerto o gamba arrocera de la que venden en el mercadona ya que hay mucho sargo en la roca pero cualquier otro cebo(lombriz,coreano,ibiza,beta o asticot) tambien vale.

mejor llevar un poco de todo e ir probando haber que quieren comer ese dia,ya sabes como va esto de la pesca,hoy comen tita y mañana ni la quieren ver.

y tranquilo que para lo de alcocebre tienes un mes para ir convenciendola jejejeje hasta el 31 de octubre

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle::pescando::pepsi:

la hora dependera un poco de cuanta gente venga desde valencia para no pegarse el madrugon y si deciden madrugar habia pensado llegar a alcocebre sobre las 8 de la mañana,respecto al cebo la tita para la dorada esta bien ademas alli podreis pillar cangrejo y tellinas,y para el corcho yo optaria por gamba viva cogida el dia antes por el puerto o gamba arrocera de la que venden en el mercadona ya que hay mucho sargo en la roca pero cualquier otro cebo(lombriz,coreano,ibiza,beta o asticot) tambien vale.

mejor llevar un poco de todo e ir probando haber que quieren comer ese dia,ya sabes como va esto de la pesca,hoy comen tita y mañana ni la quieren ver.

y tranquilo que para lo de alcocebre tienes un mes para ir convenciendola jejejeje hasta el 31 de octubre

ALGUNO ME PODRIA AYUDAR NO SE COMO SE SUBEN FOTOS TENGO ALGUNAS PESQUERAS EN EL MOVIL PERO NO PUEDO SE LO DIRE A LA MUJER QUE ME AYUDE PERO AHORA QUE E DICHO YA DE TODO COMO PA ENSEÑARLE EL FORO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle::pescando::pepsi:

raul cuando tengas lo de escribir mensaje abierto y estes escribiendo,arriba ala derecha tienes un enlace donde hay varias opciones y una de ellas es imagenes,pincha y se abrira otra ventana,tendras que pinchar donde pone browse.. y te aparecera otra para elegir una foto de tu ordenador,eliges una y pinchas aceptar en esa misma ventana y te aparecera en la que has pinchado browse...,entonces pincha star upload y se cargara poco a poco,cuando esa ventana cambie al cargarse la foto tienes que copiar el enlace que sale debajo de la foto,veras que encima de la foto sales creo que 4 enlances y debajo de la foto otros mas,tu elige el primero de debajo de la foto,copiar y pegar imagino que sabes como funciona,pues copias el enlace y lo pegas en el mensaje que estas escribiendo y listo,ya tienes la foto descargada en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::whistle::cry2:

raul cuando tengas lo de escribir mensaje abierto y estes escribiendo,arriba ala derecha tienes un enlace donde hay varias opciones y una de ellas es imagenes,pincha y se abrira otra ventana,tendras que pinchar donde pone browse.. y te aparecera otra para elegir una foto de tu ordenador,eliges una y pinchas aceptar en esa misma ventana y te aparecera en la que has pinchado browse...,entonces pincha star upload y se cargara poco a poco,cuando esa ventana cambie al cargarse la foto tienes que copiar el enlace que sale debajo de la foto,veras que encima de la foto sales creo que 4 enlances y debajo de la foto otros mas,tu elige el primero de debajo de la foto,copiar y pegar imagino que sabes como funciona,pues copias el enlace y lo pegas en el mensaje que estas escribiendo y listo,ya tienes la foto descargada en el foro

dscf0108i.jpg para que veais que la tengo congelada y me da pena comermela tiene 1.750 gramos no es de 5 0 6 kilos como la de los videos de internet perooooo algo es algo

Editado por raulmajes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...