Jump to content

Elaboración del Bajo Urfe


Posts Recomendados

  • Miembros

hola, yo he pensado en dos opciones:

Plomo de varilla con modificaciones; emerillon en la varilla con mosqueton pra que sea más fácil y sobretodo rápido poner la gameta y en la argolla otro emerillon sin mosqueton fijado con termoretractil. ¿que tal?

La segunda idea es hacer el urfe similar pero con el emerillon más mosqueton, para que sea más rapido el poner la cameta.

¿que me recomiendas???
[img]http://i1131.photobucket.com/albums/m554/diegopl2/25042011057.jpg[/img]

Están echos con varillas de 1mm y tubitos metálicos de 2mm.
[/quote]




hola, yo he pensado en dos opciones:

Plomo de varilla con modificaciones; emerillon en la varilla con mosqueton pra que sea más fácil y sobretodo rápido poner la gameta y en la argolla otro emerillon sin mosqueton fijado con termoretractil. ¿que tal?

La segunda idea es hacer el urfe similar pero con el emerillon más mosqueton, para que sea más rapido el poner la cameta.

¿que me recomiendas???
[img]http://i1131.photobucket.com/albums/m554/diegopl2/25042011057.jpg[/img]

Están echos con varillas de 1mm y tubitos metálicos de 2mm.
[/quote]


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

raul10, lo que comentas de poner quitavueltas con mosqueton provoca bastantes mas enrredos que el roling,esta comprobado.
una pregunta, como haces los cierres del urfe para que te queden asi?yo esque los hago de otr manera...

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

hola!!!

he de reconocer que eres un crack!!!

Yo empecé hace poco hacerlos, ya que pude conseguir barilla inox, pero no se si el termoretractil que estoy usando es el correcto, ya que es de 4'5 y una vez calientado se queda en 2,1 aprox... al ser la barilla de 1mm, almenos la que yo uso... la pregunta en cuestion es: sabes si hay termoretractil de 3? (para que se ajuste mas a la barilla).

y el tubo de silicona, donde lo comprais?????


gracias.

Pd: picar no pican, pero no veas como te entretienes.......

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...