Jump to content

Sobre carnadas


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola he oido decir que los suñuelos empapados enaceite de sardinas atraen mucho mas a los peces por su olor que desprende en la estela.....si es así alguien me podria decir dónde encontraria dicho aceite de sardina, aqui enel Cantabrico no lo conocen nadie....os agradeceria una respuesta aesto.

Un saludo desde San Vicente de la Barquera.... :pescando2:

Y a continuacion un poema pequeñito:

El mar se ha llevado la huellas

que pronto quedarán en mi olvido

y viviendo entre corales punzantes

alli en San Vicente se encuentra

mi barco el "CANTILLO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
yo creo k un señuelo empapado en aceite a unos 5 nudos se va el aceite,aki en tarragona venden en tiendas de pesca.

En Decathlon hay en botellas de 1 litro. El precio no me acuerdo pero mañana tengo que ir, lo miraré y te lo diré. Lo de los señuelos no lo he probado nunca, he empleado el aceite para cebar, mezclado con pan duro. Eso sí, manéjalo con guantes si no quieres que te tiren de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuidadin con la manipulacion y transporte de ese liquido, donde cae o toca la pestuza no se va en año aunque te laves con lejia, lo se por experiencia :pescando2:

por aqui lo suelen vender en todos los sitios de pesca, si lo necesitas podemos buscar el fabricante por si tiene web y que se la puedas comprar, lo de empapar los señuelos no se si funcionara pero lo que si te digo es que los guardes aparte por si no funciona no perfumes al resto.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si mojais la carnada, llega abajo con la impregnación de aceite?, yo creo que no, porque na mas que toque agua vereis el manchurrón de aceite en el agua, aqui en málaga lo utilizo para atraer los bancos de jureles, caballas, bonitos, melvas y demas que van en vandadas, en cuanto lo mezcles con pan, cuando los peces se coman el pan duro, que se comen, la carná?, tienen que tener mucha hambre, jjjjjjjj, un saludo

Editado por Rinconero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...