Jump to content

Posts Recomendados

Hola.

Yo la tengo en 6 metros y estoy contento con ella, un problema que tiene es que la puntera es muy fina (la tengo 30 cm. recortada). El peso es un poco más elevado que otras cañas pero yo cuando tuve la de 7 metros en la mano no me dio sensación de ser muy pesada.

El tipo de anillado creo que se llama monopata, parece más delicado que el que se emplea normalmente para la pesca a corcho .pero yo todavía no he tenido ningún problema.

En mi opinión una caña valida para la pesca a corcho, viendo la relación calidad precio (si no me equivoco vale 180 euros).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo por presupuesto me compre haciendole caso a xondio y al de la tienda su hermana pequeña, la milo espigon de 6 metros y va fenomenal, ya he sacado una mojarrita de 600 gramos y la sensacion de la pieza tirando es fenomenal (yo suelo pescar a surfcasting)

el de la tienda me dijo que a la de 7 metros si se le corta la puntera, a la de seis me dijo que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...