Jump to content

1 Quedada Regional homenaje a san Dunguero


mojahilos

Posts Recomendados

:pescando: Esta noche con gorrion en el chat surgio la idea de hacer una ceremonia en homenaje a tan querido santo conocido por sus juergas. Por que no alabar al santo con la presencia de todos los foreros catalanes o que puedan desplazarse a un sarao sin paragon en estas costas nuestras la idea es salir en barca pasar la mañana que cada uno practique la modalidad que le apetezca supongo que por fechas la mayoria pesca a fondo Quedar para comer en algun sitio y juerga hasta altas horas de la madrugada (a las 8 pa casa)

PD no se invita personalmente interesados dejar mensaje se aceptan propuestas para el sitio de reunion y en principio que os parece el 8 de diciembre para tan magno evento se admiten sugerencias haber si entre todos conseguimos hacer una Super Quedada :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos los fosforeros.

Como sugerencia,, sugerir que tal como dice Mojahilos, por la mañana pesca en la modalidad que uno crea conveniente, despues miraremos en el restaurante del club del Garraf un buen menu que tenga vino incluido, pero claro mas o menos tendriamos que saber de cuantas personas estariamos hablando.

Por supuesto esto no es mas que una sugerencia y pongo como ejemplo el Club, Nautico Garraf, por quedar a medio camino del Ginesta y el de Vilanova.

Lo que si seria importante que antes de la comida una misa a San Dunguero auspiciada por el prelado* arzobispo del Garraf.

Aver quien se anima

Un saludo

...............((( :pescando: ))))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::::rrr, rrr, rrr

P.D. Prelado,, no tiene nada que ver con un pelado o calvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Yo no se si estaré por aqui durante el puente de la constitución, pero si estoy me apunto a la quedada. Pescar no se si pescaremos algo... pero si hay comida y vino me apunto de cabeza! :pescando:

Os confirmo mi asistencia durante esta semana.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aver si nos animamos.

Ccat Paco ojala puedas estar, lo mismo digo para Andres BCN. y su cagarro, Avi Pesqueta, Xuriguera, Xatalo, Tom, Juanjove, Karkamaal, Raul gonzalez, Popeye, Navegajon, Jaume, Cau de Pirates, Lirio 17, Yanin, Xoly , Juanito, Peixet, bueno y muchos mas que ahora mismo no me vienen a la memoria, tambien los del Maresme, Costa Brava, costa Dorada, con un poco de esfuerzo los del Pais Valenciano y ya con poco mas hasta los de Cadiz.

Venga que ya falta poco.

...................((( :pescando: ))))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UNA SUGERENCIA :055:

:pescando: Muchas personas cogen el puente de la purí­sima ( 6 , 7 y 8 de Diciembre ) que empalman con los dias 4 y 5, siendo por tanto unas minivacaciones .

¿ No se puede aplazar a la semana siguiente ? .

Si es así­ contar conmigo :ok:

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y tanto que se puede aplazar propuse esa fecha por decir algo si os viene mejor la semana siguiente pues esa, de lo que se trata es de asistir y conocernos los mas posibles proponer fechas y la que mejor nos vaya a todos

saludos...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Compis.

Por mi no problemoooo

Si lo dejamos para el 11 de Diciembre la Kedada seria en honor a San Atorio. patron de los que se clavan muestras, mas adelante ya tenemos fiestas encima, y la verdad,, la mestresa esta para preparativos y los mosqueos pueden ser descomunales. ya tendriamos que replantearnos el tema.

Quedo a vuestra disposicion.

Un saludo

...............((( :beer: ))))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

rrrr, rrrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuedo con Dark.

No confundir el dia de San Dalio, porque entonces la liamos........................................................... :035:

Un saludo.

..............((( :beer: ))))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que a mi respecta, la verdad esque lo tengo un poco crudillo, sobre todo teniendo en cuenta que es el dia entero.

Mas teniendo en cuenta que es el ultimo dia del puente y que uno ya vendra de algunos excesos (no entiendase capturas, claro esta).

Pero lo que mas me lo impide es, la obligacion de un padre de un chaval de 1 añete, osea que si me pierdo todo un dia, teniendo en cuenta que ya me habre perdido bastantes mañanas,puede ser que lo que me resta de semana o quiza de mes, puede ser algo dificil de convivir en casa jeje.

Aunque si llegais a concretar, pudiera ser que algo de la jornada se pudiera compartir.

Sin mas, un saludo y enhorabuena por la propuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MOJAHILOS - GORRIÓN :wub:

Pues no cal que le demos más vueltas si os parece bien.

Confirmado para el dí­a 11 :001:

Ya avanzaréis previsión o modalidad de pesca ( para ir haciendo preparativos.)

El horario el que mejor os parezca, me adapto a todo

:D En mi embarcación cabe gente , está a disposición por si alguno se desplaza de lejos o también para cualquiera de la zona

UN SALUDO :001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje tengo un problema el 11 es sabado y yo trabajo hasta las dos de la tarde perdon anoche contanto pense que era domingo es mucho pedir el 12 si no tranquilos me escapare a comer con vosotros lo inportante de la jornada es conoceros lo de la pesca era una excusa. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este mensaje solo es para que este post no caiga en el olvido y de paso recordaos a todos que si quereis teneis una cita el 12 de diembre para conocernos si se queda como fecha definitiva venga animaos

pd tranquilo tom si no puedes todo el dia ven a comer y dile al sinverguenza de rodman que tambien venga que ultimamente no se le ve el pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola moja y gorrion, el 12 me va bien contad conmigo pero sin barco,

osease que si teneis un rinconcito me apunto a la pesca y si no a la comida. el caso es seguir conociendonos mucho mejor

venga un saludo y un abrazo

pd se va a ir a fondo o al curri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Contad conmigo para la pesca y la comida. Quizas se viene mi tio también, que no es forero pero pescador si. Tenemos un barco en vilanova, si hay escasez de ellos se puede apuntar alguien, pero aviso que es un velero pequeño y con motor de 10CV :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Al parecer la cosa esta muy dormida, de todas maneras que no decaiga.

Esta tarde estube en el club preguntando precios para un grupo, y caemos en lo de siempre ya que lo primero que preguntan es cuantos seremos y que dia en concreto.

Alli tienen algun presupuesto que se podria arreglar en funcion a lo que queramos, si con cava, si licores, etc, o bien un menu y que cada uno corra con los extras que quiera.

Si el mar lo permite`podriamos salir a pescar, en la modalidad que cada uno crea conveniente ya que no se trata de competir, sino que de conocernos.

Ccat Paco, Xatalo y Narvlas ya tienen un rinconcito en mi "" Boira "" pequeñita pero llena de cariño..Eso si no disponen de lo contrario.

Bueno a ver si nos animamos y si no se puede salir a pescar nos encontramos para comer.

....................((( :( ))))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

rr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa con los compañeros de la zona, si no os va bien ese dia pues buscamos otro pero escrivir algo por favor al menos que lo que estan haciendo mojahilos y gorrion con esa ilusion que tienen y entiendo. sirva para reunirnosyconocernos y intercanviar opiniones. bueno un saludo y buena pesca cuando venga buen tiempo claro :saludando::saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento compañeros pero me a surgido un asunto familiar inaplazable y me es inposible quedar el dia 12 y como parece que el tiempo tampoco acompañara que tal si lo dejamos ya para enero

un saludo.........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal esta el tema?. Como el tiempo no?

Que sepais que aqui hay un rezagado que se ha portado bien todos estos dias y le han dado "permiso" para perderse todo el dia.

Osease: pesca (que tal y como esta el tiempo me parece que........) y comida.

Pues eso que si sabeis algo de nuevo ya sabeis. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...