Jump to content

fibra de carbono


pescapata

Posts Recomendados

Hola a todos, desde hace meses se me ha metido en la cabeza construirme mis propias cañas de pesca de cabo a rabo. He contactado con algun comercial para conseguir los tubos de fibra de carbono y primero me han dicho que si pero despues de hablar de las cantidades han pasado de mi, pensarian que era una empresa, jeje. Claro era una empresa al por mayor que se dedica entre otras a la fibra de carbono. Si alguien conoce donde pudiera conseguir fibra de carbono y pedirla a la medida que se desee seria estupendo; estoy en el paro y me ha dado un subidon de bricopesca.

Gracias de antemano...

<º)(((((((((><

pescápata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola a todos, desde hace meses se me ha metido en la cabeza construirme mis propias cañas de pesca de cabo a rabo. He contactado con algun comercial para conseguir los tubos de fibra de carbono y primero me han dicho que si pero despues de hablar de las cantidades han pasado de mi, pensarian que era una empresa, jeje. Claro era una empresa al por mayor que se dedica entre otras a la fibra de carbono. Si alguien conoce donde pudiera conseguir fibra de carbono y pedirla a la medida que se desee seria estupendo; estoy en el paro y me ha dado un subidon de bricopesca.

Gracias de antemano...

<º)(((((((((><

pescápata

Hombre pescapata, si necesitas tela de fibra de carbono es una cosa y tubos la otra, tela es facil tubos mas xungo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pep, ya se que es chungo pero a base de preguntar alomejor lo consigo... ya vi una empresa que lo hacia pero el comercial dejo de responder mis mensajes, creo que le volvere a insistir, alomejor por pesao... con lo chungo qu e estan las cosas si se sacan 300 o 500 euros conmigo buenos seran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...