Jump to content

Vendo barco y cedo amarre en pobla marina


llampuero

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola pues eso que vendo mi barco que es un starfisher 540 con un motor principal mariner de 70 cv con power trim, y otro motor auxiliar mariner del 2001 de 8 cv, el barco tiene gps, sonda, ducha y deposito de agua, radio cd con mp3, emisora portatil nueva del 2004.

El barquito esta muy bien y lo vendo por no usar, ademas cedo el derecho de amarre en pobla marina, es un pantalan muy bien situado y el amarre tiene finger.

El precio es de 12.000 euros.

Mi telefono es 615.40.82.20 y mi nombre es Alex, bueno pues un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

NUEVO PRECIO DEL BARCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9000 EUROS

Pues eso a ver si asi se anima alguien el precio es muy bueno y ademas tener en cuenta que cedo el derecho de alquiler del amarre.

Bueno saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola ximo, mira la velocidad cuando el casco esta limpio son 17-18 nudos, el casco le toca la revision ahora pero si te interesa pues hablariamos de si se puede hacer con ese mismo precio, el consumo la verdad no lo se porque no lo he usado mucho y no tengo ni idea, ademas nunca antes he tenido barco con lo cual no se con que compararlo, si lo comparo con mi moto no consume nada y si lo comparo con mi coche consume una barbaridad, no sabria decirte de verdad, pero bueno eso me imagino que preguntandole a alguien que entienda del tema sabra decirnos.

Bueno si te interesa llamame, espero haberte sido de ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Quizas deberí­as poner alguna foto, y especificar los datos del motor si es de 4T o de 2T, y los medelos de gps sonda y radio que lleva, desde luego me parece muy buen precio. Saludos y Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 1 año despues...
  • Miembros
Hola pues eso que vendo mi barco que es un starfisher 540 con un motor principal mariner de 70 cv con power trim, y otro motor auxiliar mariner del 2001 de 8 cv, el barco tiene gps, sonda, ducha y deposito de agua, radio cd con mp3, emisora portatil nueva del 2004.

El barquito esta muy bien y lo vendo por no usar, ademas cedo el derecho de amarre en pobla marina, es un pantalan muy bien situado y el amarre tiene finger.

El precio es de 12.000 euros.

Mi telefono es 615.40.82.20 y mi nombre es Alex, bueno pues un saludo a todos.

por favor enviamé una foto Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...