Jump to content

QUEDADA EN CASTELLON


shark vader

Posts Recomendados

  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Contad conmigo , que la del sabado no puedo ir, y esas payas me gustan mucho y hace tiempo que no he vuelto.

Si alguien quiere podemos compartir vehiculo.

Saludos

:untitled::unsure::saludando:

JOLUIS ya lo haremos para poneros en contacto los de valencia,que mejor compartir coche y gastos que traer cada uno su coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

shark ke tal te fue el sabado con la llisa viva??

:bienvenido::D:pescando2:

nada porron y cuenta nueva jejejejejej

de todos los que calamos solo uno pillo un dorado de unos 3 kilos y los caster tampoco nada,un dia raro raro raro ni depredadores ni peces normales,no habia de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola que tal compañeros me tienta mucho poder asistir si me dejais tiene una pinta fantastica esa playa para tener un susto bueno un saludo

:bowdown::bowdown::angry:

claro compañero

QUEDADA EN CASTELLON(ALCOCEBRE):

SHARK VADER

AIXNI

RAULMAJES(y amigos)

OSKITAR CS ( y compi)

JUANJETE

"VALERIO"

KIMBA6

GSUSET

JOLUIS

MALOLICO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder macho eso de no poder ir me esta comiendo por dentro ,mira que tienen buena pinta esas playas otro finde tengo que ir :030:

:bowdown::unsure::beer:

podrias irte al pueblo el sabado por la tarde-noche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola que tal compañeros me tienta mucho poder asistir si me dejais tiene una pinta fantastica esa playa para tener un susto bueno un saludo

todo el que venga es bien recibido,yo creo ke abra sitio para todos no???

pd:es gratis apuntarse!!jajajaja

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

malolicooooooo venga que aun no hemos coincidido tu y yo en ninguna y tenemos que conocernos :bienvenido:

hyeeeeeeeee que cevos aconsejais los de la zona ,,,,,,,, para calar sobre todo y de paso si aconsejais para los surfcasters tambien les vendra bien

joluis ya lo arreglaremos el tema de los coches a ver como lo podemos hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::untitled::bowdown:

en la zona hay toda clase de pescado,asi que cualquier tipo de cebo vale,ya depende del tamaño de pez que busque cada uno el cebo a elegir.

eso para los lanzadores,y paro los caladores,navaja,tita de palangre,sepia,pulpo y alguna caballa por si hay depredarores por la zona,habra que calar un poco de todo haber que entra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::052::052:

venga que se anime mas gente que ya falta pocooooooooo

QUEDADA EN CASTELLON(ALCOCEBRE):

SHARK VADER

AIXNI

RAULMAJES(y amigos)

OSKITAR CS ( y compi)

JUANJETE

"VALERIO"

KIMBA6

GSUSET

JOLUIS

MALOLICO

RAIMON8(y amigos)

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me apunto!!! Y contad con 2 amigos mas!!! Eso si, yo soy muy novato asi que buscare a alguno que me enseñe truquitos!!! Y si alguien me dice que cosas especiales (tipo hilo por ejemplo) llevarnos lo cogere para ir bien preparado que ya hace que queriamos ir a alcocebre!!

Editado por raimon8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me apunto!!! Y contad con 2 amigos mas!!! Eso si, yo soy muy novato asi que buscare a alguno que me enseñe truquitos!!! Y si alguien me dice que cosas especiales (tipo hilo por ejemplo) llevarnos lo cogere para ir bien preparado que ya hace que queriamos ir a alcocebre!!

eso mismo digo yo,ke tipo de fondo ai por la zona rocas o arena o mixto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo e conseguido animar a un colega que colgo las cañas hace tres años pero su problñema es la novia que no lo deja y ella quiere ir con el es la ostia el me a preguntao si va con la novia si molestaria alguien por si la quedada es solo de tios yo le dicho que la puede llevar si quiere e hecho mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo e conseguido animar a un colega que colgo las cañas hace tres años pero su problñema es la novia que no lo deja y ella quiere ir con el es la ostia el me a preguntao si va con la novia si molestaria alguien por si la quedada es solo de tios yo le dicho que la puede llevar si quiere e hecho mal

:pescando2::nook::D

si la novia quiere venir que venga que no hay problema,pero ella vera? pienso que pasar el dia entre tanto tio contando batallitas no lo va a pasar muy bien alli sola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo suerte a la mia no le gusta la pesca y no creo que algun dia me pida ir a pescar lo que hace es llamarme y escuchar si de fondo suenan las olas para saber que estoy pescando y ya esta pero de ir no creo por eso el dia que el mar esta muy plato lo tengo crudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tengais suerte en la playa del russo,porque yo estube el domingo todo el dia al lado en la del pebret,y me traje una porra como un sol por alcocebre esta el agua sucia como por aqui,y de cebo de todo llebaba cangrejo de arena,buzos americano etc.lo dicho suerte para el 31.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tengais suerte en la playa del russo,porque yo estube el domingo todo el dia al lado en la del pebret,y me traje una porra como un sol por alcocebre esta el agua sucia como por aqui,y de cebo de todo llebaba cangrejo de arena,buzos americano etc.lo dicho suerte para el 31.
:cumple::cumple::pescando2:

ojala sea asi raul!!!gracias :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::pescando2::saludando:

bueno como ya se esta aproximando la fecha de la quedada voy a comentar la idea para quedar.

la idea es quedar alas 7 de la mañana en la salida de la autopista torreblamca-alcocebre para que los de valencia llegen mejor que ir por la nacional que los que vivimos por aqui sabemos que es un coñazo todo ese tramo de benicasim hasta alcocebre,bueno pues lo dicho la hora las 7 de la mañana y el sitio la salida de la autopista salida nº 44

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...