Jump to content

bobina 1.5 scepter


keyper2

Posts Recomendados

  • Miembros
hola gente.necesito cambiar el hilo a 1 bobina de scepter,la de 1.5 y me gustaria saber qué montaje es el más adecuado.hasta ahora he llevado una liniea cónica de 220 metros y me ha ido bastante bien.

saludos

Yo le meto 300 del 16 y puente cónico de 15 metros y queda perfectísimo. Si le metes de 18 para arriba no podrás meter tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola a todos,Compañero yo he tenido los dolfin que traen las mismas bobinas y la del 1,5 era mu jodida con el llenado,como te pases en 10 mtros nada mas de sobra con un 18 es facil que al lanzar te salga un lio pero si tu dices que con lo que le metes va bien pues eso.Para no jugartela sigue siempre las indicaciones que te pone en la bobina y si le metes algo menos mejor.Alo mejor con un 16 no se pero con un 18 viene un poco justita.Estos carretes lanzan del carajo, yo ahora tengo unos aerotecnium ,que el salto ha sido grande y no tiene nada que envidiarle(en el lance claro),UN SALUDO :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...

hola buenas.yo la verdad no he tenido nunca un carrete shimano.el xsa para mí gusto es demasiado grande y demasiado pesado.creo que tiene los mismos rodamientos que el scepter,5+1,si no me equivoco.ahora los shimano están de oferta por 100 euros.los scepter los he llegado a ver a 120 euros,pero están flipaos,por 80,90 euros ya lo tienes.yo tengo una pareja de scepter des de hace 4 años y están impecables.1 ahora me empieza a tocar un poco las narices con un ruidiyo raro pero lo he aceitado bien y no suena tanto.el sistema anti-enredos es un poco ruidoso.yo ya des de ayer guardo los scepter en el armario y empiezo a usar unos tica pro force.14+1 rodamientos.van de lujo y le valen las bobinas de scepter y dolphin,ya sabes,tengo unas cuantas.en cebos el timón los tienen de oferta por 105 euros.hay 2 modelos el 10000 y el 50000.son idénticos,lo único que el 10000 recoje más por vuelta y trae unas bobinas más gordas.yo tengo los 5000 y traen 2 bobinas de 1.5 y una del 4,ideales para surf-cásting.yo creo que si ya tienes un scepter lo suyo es la parejita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tica scepter a mi me va biemn exceptp el freno que ya se me ha ido dos veces pero me han dado otro sin problemas eso si en cuanto a tu pregunta entre tica scepter y ultegra te digo que me gusta mas el ultegra me compre la pareja de ultegra y la verdad es que lo veo mas carrete que el tica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...