Jump to content

Adesivos Reflectantes


Machado

Posts Recomendados

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

jeje sabias que me ibas a preguntar por eso, antes de que se abriese la foto jajaja, veo que no se te escapa una!!! jejeje

Eso esta mas que arreglado le puesto las 4 anillas fuji sic!, eso fue en Cadiz al caerse en la arena... nose como..serian mas malas de lo normal! ahora tengo la caña en casa de la novia, que mñn me voy aechar el rato... ya te pondre la foto de como a quedado con las nuevas y flamantes anillas :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer Raul te queda ni que pintado el abatar que tienes del Sinsonn conlos :040::045: como platos ,tienes vista de lince, mira que mire yo para ver que pasaba y si no te contesta machado ni cuenta que me doi y eso que lo tienes señalado en un recuadro, sera que uno ya esta :055::barco: y medio :beer::barco::cumple: y buena :barco::ok: ..........:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si raul, estupendo eso de la cinta reflectante, aunque aqui en albacete me las he visto negras para encontrarlas;

una de ellas, la roja la he conseguido en una empresa que se dedica a fabricacion de mobiliario urbano( pivotes) y lza blanca tras informarme machado de en tiendas de bicis, busque y en una tenian un trozo que por el polvo que tenia hacia bastante que estaba y no creo que vueklvan a pedir: las demas nada.

y el resultado de nit, es este....

caanoche6jn.png

untitled4wj.png

un saludo y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por aqui la cinta reflectante la encuentras, aparte de en alguna tienda de pesca en unos almacenes que se llaman "Servio Estacion".

Son cintas reflectantes que al parecer utilizan los ciclistas y las venden aproximadamente a 5 €uros el metro la de 4 cm de ancho. Tambien la hay mas delgada pero ignoro el precio. (tanto la medida en cm como el precio es orientativo, lo digo de memoria)

Los colores son rojo o blanco.

A lo que iba, los compañeros que quieran cinta de esa bien pueden encargarla a algun compañero forero y se desplace o bien se les puede enviar por correo.

Es una sugerencia para los que no tiene la posibilidad de aquirirla

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un par de preguntas:

-las cintas hay que cambiarlas cada x tiempo,lo digo por que yo siempre que acabo las pesqueras les doy un buen repaso de agua dulce a las cañas,no saltara?

-para ver las cañas,hay que estar alumbrandole con una linterna? :pescando:

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola cartagenero,

si las cintas estan bien pegadas habiendo limpiado la zona antes de pegarlas, no tiene porque saltar, otra cosa es que cuando despues de mojarlas con agua dulce pases a secarlas, al pasarle lo que utilices para secar produzca su desprendimiento.

yo no la remojo, sinos que le paso un trapo y y en esta zona con bastante cuidado.

referente al otro punto, yo utilizo campanillas y de vez en cuando alumbro la puntera. no he probado a poner un starlight, pero creo que no seria suficiente luz para que reflecte.

saludos y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola novatillo,

yo tambien tuve problemas para encontrarlas, pero vi varias opciones;

1º.- en tiendas de bici, por lo menos aqui, estan en deshuso, por lo que no las traen ya casi nadie.

2º.- si no se tiene un contacto en empresas de mobiliario urbano, complicado pero si conoces alguna acercate; un trozo seguro qie hasta te lo regalan.

3º.- una de las marcas que fabrican estas cintas reflectantes es 3M, por lo que puedes ir alguna ferreteria que tengan cintas de esta marca y para el proximo pedido que hagan que te pidan.

no se me ocurren otras soluciones pero si me entero te lo hare saber.

saludos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Novatillo ,hoy llame a un compañero que me regalo ami una poca de esa cinta para preguntarle donde la habia comprado ,,y se la regalo un amigo que trabajaba en la mineria y se la dio uno que pertenecia a seguridad pues la ponen en los mamparos para que no dejasemos los :untitled::untitled: al pasar, aqui en Mieres hay una empresa que se dedica entre otras cosas a la vente de material minero mañana mirare si tienen y ya te dire algo :pescando::saludando: y buena :pescando::barco: ...........:062:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En algunas ferreterí­as venden unas que puedes comprar por metro.

Es decir si quieres 20 cm, pues eso te venden.

Se utilizan realmente para las cintas de los chalecos reflectantes y tienen unos 4 cm. o 5 cm. de anchura por lo que con comprar unos 20 cm. tienes de sobra. Son de color plateada y brillar, brillan tela, aunque no he probado a ponerlas.

El precio al que están por San Fernando (Cádiz) es de uno 2,50 € el metro o algo así­.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Novatillo ,hoy mire en la tienda que decia ayer y no tienen cinta reflectante y recorriendo todas las tiendas y ferreterias el unico sitio que la encontre fue en una de reparacion y venta de bicicletas ,color rojo y blanco solo y su precio 5 euros el metro :barco::062: estoi matao de tanto andar, mira en tu ciudad en esas tiendas y ya me contaras si la encontraste :saludando::untitled: y buena :untitled::pescando: .......:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Novatillo, siento decirte que las fotoluminiscentes no sirven, ya que son como los plomos, aplicas durante un tiempo luz y se cargan, pero que son activas durante un cierto periodo de tiempo (corto) en minutos no mas de 10 por mucho que las cargues. Lo que interesa en la puntera es un material reflectante, donde devuelva la luz que se le manda al momento (como si fuera un espejo) ni se carga ni nada, cuando apagas la luz no ves nada.

Las explicaciones no son lo mio, si no has entendido algo pregunta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...