Jump to content

Adesivos Reflectantes


Machado

Posts Recomendados

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:pescando: pues vaya, yo que creia que valia, yo cogi ayer una

cinta fotluminiscente de color grisaceo claro como la de los

chalecos, es autoadhesiva, la puse ayer en la caña, y por lo que

me comentas popeye,

¿no entiendo? reflectante es diferente a fotoluminosa.

que lio ,,,,

a ver si alguien pone una foto de la dichosa cinta porque vaya,,,

aparte por he leido en otros post, que es como la de los chalecos

, y que yo sepa la de los chalecos es gris ¿no? ¿no es fotoluminoscente??

bruuuubvbububbubbbuj

metoyquemando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FOTOLUMINISCENTE= Cinta que emite luz en la oscuridad. No necesita luz externa.

REFLECTANTE= Cinta que refleja la luz . Necesita una luz externa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Novatillo, siento decirte que las fotoluminiscentes no sirven, ya que son como los plomos, aplicas durante un tiempo luz y se cargan, pero que son activas durante un cierto periodo de tiempo (corto) en minutos no mas de 10 por mucho que las cargues. Lo que interesa en la puntera es un material reflectante, donde devuelva la luz que se le manda al momento (como si fuera un espejo) ni se carga ni nada, cuando apagas la luz no ves nada. (escrito por popeye)

FOTOLUMINISCENTE= Cinta que emite luz en la oscuridad. No necesita luz externa.

(escrito por darkman)

¿en que quedamos???, yo creo que tiene razon popeye, pero no os preocupeis

en cuanto pueda la pruebo y os comento, muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber si complico un poco mas el tema.

Las cintas reflectantes son, para poner un ejemplo, como lo de los coches, los reflectantes o catadioptricos, creo se llaman, y esos si no tienen una luz que les alumbre no se ven.

Es decir que las cintas de las que hablamos aqui son igula que esas luces de los coches, sino les das luz no ves nada, ahora con un poco de luz parecen farolas encendidas.

En cuanto a la diferencia entre FOTOLUMINISCENTE y REFLECTANTE

La FOTOLUMINISCENTE o tambien llamada FOSFORESCENTE quiere decir segun el diccionario:

fosforescencia.

(De fosforescente).

1. f. Luminiscencia que permanece algún tiempo al cesar la causa que la produce.

De la REFLECTANTE el diccionario dice:

reflectante.

1. adj. Que reflecta. U. t. c. s. m.

2. m. Dispositivo dotado de muchas facetas que devuelve la luz en múltiples direcciones.

Como ves en el primer caso, la cinta fosforescente, necesita de una fuente de luz y el efecto finaliza al poco tiempo de cesar la fuente de luz.

Y en el segundo caso, la cinta reflectante, solo devuelve la luz. O sea que cada vez que le alumbres, aunque sea minimamente, veras la cinta como refleja. Ademas se puede ver a distancias respetables.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:saludando::saludando::barco::barco::062: bueno comentaros que ayer estuve pescando de noche,

y otro bolo, como no, pero erá para comentaros que la cinta reflectante autoadhesiva color gris, parecida a de los chalecos reflectantes, brilla de noche

a poco que la alumbres y de una distancia bastante lejos, brilla de cojones, me he

quedado alucianado, por lo que guerra a los starlights,

recordaros que esta cinta es gris y tiene unas lineas blancas que forman colmenas

un saludete....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro que hayas encontrado ya la forma de ver esas punteras tan invisibles de noche y de dejar de utilizar esos starlites tan incomodos en la puntera que solo trae desconfianza.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...