Jump to content

Adesivos Reflectantes


Machado

Posts Recomendados

Buenas. A motivo de las ultimas salidas de pesca, que concluian alas 21:00 por que ala ninia le entraba frio, me vei obligado a uno usar luminosos (Starlite) para poder ver las picadas, y ma comentao la gente que use unas pegatinas o adesivos reflectantes como los que lleva los chalecos obligatorios ahora, o cualquier personar publico (policia, bomberos, Urgencias,....).

creo que son estas.

51edf5c4.jpg

y ya de camino preguntar si alguno de vosotros la ha usado, lo usa o sino merece la pena y ya decamino como ponerlas ala puntera de la caña

b481e90e.jpg

si bien a aros, en tiras largas, mas chicas, en diagonal, vertical, horizontal, como si fuera una raketa,... nose yo creo que kedaria mas chulo en anillas no? nose aver que me comentais y si teneis alguna foto de alguna puntera con ellas ya puestas y podeis ponerme una foto os lo agradeceria muchisimo!

Un Saludo! y gracias de antemano!

P.D. no creeis que deveria cambiarle la anillas a esta caña? parecen malas no? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Venden unos rollos de cinta reflectante, medida de esparadrapo, yo lo tengo en mis cañas, corte trocitos a lo largo, y los pegue en el la puntera de la caña, bajando desde la ultima anilla hacia el portacarretes e intercalandolos cada 2 o 3 dedos en una longitud de par o tres de palmos y pegandolos como cuando te pones esparadrapo en el dedo para no cortarte al lanzar, aunque con el paso del tiempo pierden efectividad por el sol, etc, etc, con un rollo tienes para media vida. Respecto a las anillas, no aprecio bien su calidad, pero si no estan rotas o surcadas, para que vas a cambiarlas, un saludito Machado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya ni cinta ni palillos de luz la mayoria de las picadas no se notan con las olas de aqui del sur o el viento y el puntero de mi caña cuando se alumbra se ve bien la punta de la caña sin ponerle nada asi que a partir de ahora sin nada a ver como va.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Machado.

Para preguntar otra cosa que no tenga que ver con el tema original mejor abre un tema nuevo. Asi sera mas facil que te contesten y luego mas facil buscar los temas.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aki os dejo una foto de una de mis cañas con estos adesivos, decir que son realmente buenos, me a sorprendido muchisimo, con muy poca luz y desde bastante distancia se ven muy pero que muy bien. mñn compro mas pegatinas para la otra caña :cumple:

adesivis1cv.jpg

No se me muy bien , pero denoche no atinaba muy bien ahahaha

P.D. Por cierto Raul, las tuyas que les tienes puestos a esas cañas? son de color rojo? o esk se ven asi o vienen asi? kedan muy pero que muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Machado , NO venian de fabrica asi y SI la cinta es de color rojo.

Fijate que estan las "espiras" bastante pegadas y aparte en cada anilla(de la parte encintada) hay una linea (trozo) de cinta blanca.

Otra cosa que tienes que hacer es "marcarte las cañas" ya que siempre pescamos con cañas iguales , macarte todos los tramos para que nunca te pase que algun dia de tormenta (por ponerte un ejemplo) recojas las cañas rapido y mezcles tramos , por ejemplo , si te fijas bien , la caña que esta a la derecha , fijate que en cada tramo tiene una cinta refelectante blanca , bueno pues la de la izquierda porque en esta foto no se ve , pero tiene las mismas marcas con cinta reflectante roja , asi si algun dia se mezclan , se que tramo va en cada caña , no cuesta nada y evitaras disgustos o descuidos.

reflectante5ae.jpg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy interesante raul, en espiral y toda junta... la verdad esk kedaria mas vistoso... y ala vez mas bonito ala vista.

aver si te marcas una foto dela puntera :ph34r:

Por cierto donde as encontrado la cinta reflectante roja? me las vi canuta spara encontrar la normal XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostias! Muchas Gracias raul, ya me hago una idea! un acabado perfecto el tuyo! como siempre cuidas tanto la calidad como el acabado!.

Muy bonitas si señor!

Por cierto la cinta reflectante roja? pregunte ayer en 2 o 3 sitios y no sabian ni de su existencia... alguna recomendacion sobre donde preguntar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver, aver, mirare aver que colores hay y adaptare elk mas bonito quede, el de raul se ve alucinante, claro esta que sus cañas son negras... la mia? pos no lose de k color son aver que me dice el de la tienda el miercoles XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Raul estuve intentado colocar la cinta adesiva roja como tu la tienes puesta, pero no habia maneras... se me doblaba y se me rompia... no sabia ponerla... esk cuando uno es torpe... alfinal kedo mas o menos asi...

ca2es.jpg

creo que voy a continuar poniendole un poco mas asta la siguiente anilla! porcierto se ve del carajo la cinta roja!

s6kh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAchado, no es complicado, prueba de cortar la tira a 4 o 5 milimetros de ancho, por todo lo largo, y colocala en diagonal, ves dandole vueltas a la puntera, y con el dedo apretando para que pegue bien. Luego puedes hacer variaciones, segun el angulo te quedará o más juntito o más separado, y cuando llegues a otra anilla, corta el reflectante y vuelve a empezar, no hay ningun secreto.

En la imaginación y el gusto está la clave.

Un salduo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy interesante esto de las cintas reflectantes;

geniales las fotos que habeis puesto machado y raul, :whistle: pero me ha interesado el tema y he preguntado a un amiguete en una ferreteria aqui en albacete, y lo unico que conoce reflectante adhesivo es el que se utiliza para, por ejm. los conos de obras. haber si me consigue porque sinos me ha enseñado cinta fluorescente, la cual no creo que se vea como las que habeis mostrado. :D

esta tarde voy a probar en una tienda de recambios de coches; :nook: ya os contare.

si sabeis para que se utilizan las cintas que habeis comprado decirlo, asi sera mas facil de localizarlas.

un saludo, yhhhhhh..... ¡¡¡QUEDA ABIERTA LA GUERRA A LOS STARLIGHT¡¡¡ :bowdown:

ahh, una pregunta. ¿porque no habeis forrado loa puntera entera? se veria mejor,¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...