Jump to content

Cosas del VIERNES...


The DaRk MaN

¿Al final qué es, culo o escote?  

31 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Buena duda Darkman, :D ... Por opinar yo me inclino por lo primero, es decir un culo, aunque bien mirado pueden ser las dos cosas :001:

En cualquier caso, sea lo que sea, está de p... m... :001:

Lo mejor nos la presentas y que nos saque de dudas... :bowdown::bowdown:

Saludos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos si obserbamos bien la imagen sea lo que sea es muy bueno jejejej ,bueno ya sin bromas eso es un culito muy ricoy vosotros direis que en que me baso pues os lo explicare si miramos bien la cadena que queda mas arriba si esa cadena estubiera sujeta al cuello no se veria tan ancha ya que el cuello es mas estrecho que la cintura por lo tanto esa cadena esta sujta en la cintura en forma de correa por lo tanto eso es un culo jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin ninguna duda eso es un culo, os lo digo yo que soy un esperto en ver culitos jijijiji, es broma, pero si que pienso que es un culo, observandolo bien ademas de hacerme los ojos chirivitas, puedo apreciar una pequeño cambio de color, con forma de corazon, muchos culitos tienen esa manchita, asi que yo voto por el culo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porcierto se me olbidaba, si en cualquier caso fuera en en vez de un culo un escote, menudo pedazo cuello tiene que tener la muchacha, si os fijais bien ese colgante que tiene esta demasiado abierto para estar enganchado a su cuello, mas bien diria yo que esta enganchado a su cintura, bueno sige quedando una posibilidad, que sea el cuello de un zamarro, por lo que entonces me tendria que plantear muy seriamente mi sexualidad jijijijijii <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respuesta no me la ha dado nadie, yo solo queria saber vuestra opinion...

Pero yo tengo clarisimo que es un culo por:

- Si fuera un escote esa tia tiene unas tetas muy raras.

- Si fuera un escote esa tia tiene un cuello demasiado ancho.

- Si fuera un escote esa tia no tiene la clavicula marcada.

- Si fuera un escote tiene un escote con forma de culo.

Creo que esta claro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...