Jump to content

inicio en spinning con beastmaster


Posts Recomendados

Hola,saludos a todos.Me estoy iniciando en este mundillo del spinning que,la verdad,parece bastante divertido;y bueno,para empezar he adquirido una caña de 3 metros.Es la shimano beastmaster AX 300H de acción 20-50.Qués os parece esta caña para iniciarse y contimuar en esto del spinning? De peso pongo una bombeta o bombarda (no se muy bien como se llama) de 35 ó 40 gramos y de cebo un anguilón de estos de vinilo que he comprado de diferentes medidas que va a una gameta de unos 2 metros de un hilo del 30.

Además,adquirí como carrete el shimano SEIDO 4000 al que le he puesto un hilo (monofilamento) del 28.

Agradecería vuestros comentarios sobre este equipo recién estrenado ( si la acción de la caña es la adecuada....).Por cierto,lo uso principalmente para playas,nada de espigones,aunque supongo que también serviría.Un saludo a todos y espero que tengáis buenas capturas :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola,saludos a todos.Me estoy iniciando en este mundillo del spinning que,la verdad,parece bastante divertido;y bueno,para empezar he adquirido una caña de 3 metros.Es la shimano beastmaster AX 300H de acción 20-50.Qués os parece esta caña para iniciarse y contimuar en esto del spinning? De peso pongo una bombeta o bombarda (no se muy bien como se llama) de 35 ó 40 gramos y de cebo un anguilón de estos de vinilo que he comprado de diferentes medidas que va a una gameta de unos 2 metros de un hilo del 30.

Además,adquirí como carrete el shimano SEIDO 4000 al que le he puesto un hilo (monofilamento) del 28.

Agradecería vuestros comentarios sobre este equipo recién estrenado ( si la acción de la caña es la adecuada....).Por cierto,lo uso principalmente para playas,nada de espigones,aunque supongo que también serviría.Un saludo a todos y espero que tengáis buenas capturas :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...