Jump to content

CUANTOMENOS INTERESANTE.


juanjove

Posts Recomendados

Hola a todos.

Hace algún tiempo que visito una pagina en internet que su dirección es http://www.alterfishing.com que es una revista de pesca muy interesante donde se pueden ver articulos de todo tipo sobre la pesca en mar y rí­o, zonas de pesca en todo el mundo, especies de peces viajes de pesca y una tienda en la que se pueden abquirir señuelos de todo tipo y lo mejor de todo son los gerentes de sabadell y los artí­culos que se pueden conseguir te los mandan en muy pocos dí­as.Pues bien el otro dí­a realicé un pedido de señuelos (de lo que tení­an pues esta revista es de reciente creación, y no se si ya se pueden pedir los señuelos y los artí­culos de pesca que estos señores piensan abquirir para poner a la venta son interesantí­simos sobre todo los de la pesca a spinning y DJ) y como estos señores tení­an que vajar a barcelona decidieron de acercarmelos y así­ nos conocí­amos, quedamos en un bar de la zona y así­ de paso pues almorzabamos, habando con ellos, que por cierto son muy buenas personas y unos apasionados de la pesca a spinning en cualquiera de sus modalidades, en la comversación salí­o el nombre de pescamediterraneo2, y cual fué mi sorpresa cuando resulta que uno de ellos es nuestro compañero forero pescaillo.

Mira por donde conozco a otro compañero del foro y apasionado de la pesca y que además gerenta una revista interesantí­sima y muy bien diseñada donde podemos conseguir información, consejos, material de todo tipo y señuelos de todas clases.

Os recomiendo a todos que la visiteis, ya que ellos desconozco el motivo por el que no lo aconsejarón. www.alterfishing. com no dejeis de visitarla.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gí¼enas , pues aunque Juanjove se me ha adelantado , os recomiendo que vayais siguiendo la construccion de esta nueva pagina , ya que aparte de ser compañeros de bolos , le estan poniendo mucho empeño al tema. :052:

Ademas se de buena tinta que lo bueno esta todavia por llegar , ya se sabe que las cosas de palacio van despacio. ;)

La ultima vez que nos vimos tuve en mis manos unos minows para lubineros , que si la operacion llega a buen fin y los incluyen en la tienda daran que hablar. :D

Y ya que me han incluido en una foto en el numero 2 de la revista... que menos que un poquito de publicidad gratuita. :)

Nens , endevant y bona sort :ok:

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a los dos, me alegro que os haya gustado.

El motivo de que Artcbr y yo no hayamos comentado nada es que se encontraba en fase de implantación (temas informaticos) y no podiamos introducir nada nuevo. Desde hoy mismo tenemos control total de toda la web y esta semana publicaremos del tirón el número de noviembre y el de diciembre.

Espero que os guste y disfruteis de la web, por cierto la revista es totalmente gratuita. También esperamos mejorarla con vuestras opiniones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

:cumple: Enhorabuena y buena suerte.

Aconsejo a todos que os acerqueis a la pagina web. He tenido la oportunidad de leer el articulo referente al intento de promoción del parque deportivo en el Delta del Ebro y no se puede resumir mejor el tema. Interesante tambien el referente al captura y suelta

Enhorabuena asimismo por la declaración de principios del "editorial" de la página.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...