Jump to content

La mejor pesquera de mi vida. unos 60kilos


AS

Posts Recomendados

Hola!!

Pues anoche a las 3 y pico de la madrugada ocurrió.

Creo que jamas superará un dia de pesca asi, ya que mi ultima pieza pesamas de 60kilos..

Os cuento.

Despues de pasar una tarde/noche en el faro de Torrevieja y sacar algunos pececillos.. A eso de las 3 de la madrugada decidí irme a mi casa.

Me despedí de los pesacadores y caminito para fuera. (caminata padre ya que aparco en el pueblo y no en el parking por que me puan!!)

Pues cuando me quedaba unos 300metros para terminar el espigon,, veo un abrigo,un bolso y unas chanclas,, ay solas en la nada, me paro pensando."alguien me dará un grito diciendo EYYY NO TOQUES ESO QUE ES NUESTRO" pensaba yo, alguna pareja por las rocar haciendo cositas....

Pero nadie dice nada,, y sigo mi camino lentamente y mirando hacia mar adento... Me temo lo peor, y asi es..

Veo algo flotando a unos 80/100metros mar adentro,en la oscuridas, apenas se aprecia,, pero pensando en lo peor intento relaccionarlo con un cuerpo, y si, distinguian el oscuro de los pantalones con pies blancos, camisa blanca con algo color carne en el extremo (la cabeza).

Le grito EEEYYYYYYY,,TUUUUUU.. Nada, llamo al 112,, tardan unos 15minutos, esperan que vengan salvamento maritimo,,, ya an pasado 30minutos, y les digo.. El mar esta bueno y no esta tan lejos,, porque no nadais??? Sii bien vamos chicos a nado!!

Pues cuando se estaban acercando, ese cuerpo que ya estaba flotando pancha arriba delante de mis ojos 45minutos (nose cuanto tiempo estaria antes) dió un grito terrorifico.. Se te ponen los pelos de punta al escuchar un grito asi de un cuerpo flotando que pensabas mas que de sobra que estaba muerto en plena oscuridad...

Pues la sacaron, y si vivia, no podia mover ni un dedo,(supongo que del frio) estaba arrugada pero arrugada,, respiraba muyy fuerte y sin cesar, y me miraba todo el tiempo a los ojos con la mirada perdida, los ojos como platos..

Pues esa es mi mayor pesca, unos 60kilos, al parecer embrazada, y por los 30 años de edad, entre algun que otro magre,dobladas,sargos y una corvina..

Editado por AASS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo he leído y no me entero bien. Si estaba su ropa y calzado fuera, quiere decir que entró voluntariamente al agua. Si podía gritar podía pedir auxilio en caso de necesitarlo.

¿Necesitaba ayuda o no? ¿No podía salir del agua por sus propios medios?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HUNTER. Lo e puesto bien claro..

Parece que se quitó el abrigo y las chanclas para bajar al agua a refrescarse y caeria accidentalmete, si tenia un buen pelotazo se le complicaria la cosa, tragaria agua, lo siguiente es perder el conicimiento, suerte que pancha arriba, cuando recobras el conocimiento a pasado un tiempo y estas ya a muchos metros, con el extra de que por la hipotermia no puedes mover ni 1 dedo,, la tia cuando despertó dentro del agua sin poder moverse,solo flotar, se pegaria una buena inchada a gritar, pero por alli no ay nadie. Cuando yo la vi, y cuando la sacaron, no podia no mover un dedo, ni hablar.

Un par de fotillos que saqué, a los vehiculos, y cuando subian a la chica por la piedras,, cuidado que se le ve en tanga,,jeje.

foto0192.jpg

foto0196.jpg

Editado por AASS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fue exastamente: Donde esta la barrera de coger el tiket del parquing nuevo,, pues entras al ese parquin y en la 1º escalera que sube a la pasarela esa nueva de madera, pues junto ay, a mar abierto.

Yo tampoco me explico que hacia esa tia ay sola tentando su suerte de madrugada.. Pieso eso, que como por alli ay fiesta, estaria pedo e iria a echarse agua en la cabeza o yo que se.. Puede que se tirase a darse un baño, o que la tiraran, o que intentase suicidarse.. No lo se.

Mira te marco un X en el punto justo donde la vi flotando..

aaaags.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fue exastamente: Donde esta la barrera de coger el tiket del parquing nuevo,, pues entras al ese parquin y en la 1º escalera que sube a la pasarela esa nueva de madera, pues junto ay, a mar abierto.

Yo tampoco me explico que hacia esa tia ay sola tentando su suerte de madrugada.. Pieso eso, que como por alli ay fiesta, estaria pedo e iria a echarse agua en la cabeza o yo que se.. Puede que se tirase a darse un baño, o que la tiraran, o que intentase suicidarse.. No lo se.

Mira te marco un X en el punto justo donde la vi flotando..

aaaags.jpg

Joder, yo pensaba que habia sido por dentro del puerto que tambien se baña la gente...pero tenia que pasarle algo para que se tirara a mar abierto y de noche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Pues no lo habia leido.

Vaya tela con la tia esta. Ya podia haberte llamado por lo menos.

Buena pesca, apuntate dos vidas mas en tu parte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

deberian hacerte padrino del bebe , un saludo y enhorabuena y piensa que aunque esa persona no te lo agradezca pues igual evitaste un suicidio , lo importante es lo que hiciste y que te quedas con la conciencia tranquila un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es, ahora tiene otra oportunidad de vivir tanto la madre como el hijo. Yo creo que despues de lo que pasó esa mujer se le an quitado las ganas de hacer tonterias....

Sebastian, un placer conocerte en la quedada, yo soy Jose, el de la Century. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es, ahora tiene otra oportunidad de vivir tanto la madre como el hijo. Yo creo que despues de lo que pasó esa mujer se le an quitado las ganas de hacer tonterias....

Sebastian, un placer conocerte en la quedada, yo soy Jose, el de la Century. Un saludo.

doble placer el mio , por conocerte a ti y a tu century , que tal va su venta ? la crisis frena mucho si no ...... espero que nos veamos antes de la 8 quedada un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...