Jump to content

Nuevas Cañas Shimano


Machado

Posts Recomendados

Pos eso, dandome una vuelta por la pagina de Shimano buscando la nueva caña que voy a adquirir (la Power Aero XTR) que por cierto aun no sale... y cual fue mi sorpresa cuando veo que las nuevas cañas que salen en la web, Antares,BeastMaster,Hyperloop,... se estan haciendo ya todas de 3,96m y de 2 tramos! y mas bien especificas para carretes multiplicadores... y pronto vendran la Power Aero, La aero Tecniun y las demas de gama alta... aki os van unas fotos de las primeras cañas shimano de 2 tramos...

Antares M

BeastMaster M Surf

y cual es mi sorpresa cuando esta mañana le pregunto al de la tienda de pesca que abitualmente compro que me dijo que las cañas de 4,25 y de 3tramos van a desaparecer en menos de 2 años... y entonces.... si taba poco conforme con mi nueva compra... pos ahora estoy echo mas lio aun... y os hago una pregunta...

Creeis que seria ya recomendable ir usando cañas de 2tramos?

Son realmente mejores como dicen?

ande meto yo 2m de caña en el coche? xD

y un largo Etc....

Bueno aki os dejo mas complicaciones jejeje

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira en argentina siempre se uso de ellas dado que no hay tantos problemas de transporte pues las leyes de trafico son mucho menos exigentes,no se si aqui se pueden llevar sobre las vacas encima del auto ,atadas logicamente y te digo mas...,se usan enterizas,si de 4 m.,por supuesto en zonas donde son chalets no pisos entonces las puedes meter en el garage,en cuanto a los lances ten por seguro que ganaras mas m. pues cambia la accion de lanzado :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

Desde el miercoles pasado ya dispongo de las nuevas xrc. 4,25 tres tramos.

Las he usado dos veces y desde luego van muy bien.

Pesan un poco más que las tsunami, pero la puntera es ideal para mar tranquila.

Si deseais mas informcion, os la puedo facilitar.

Saludos, Cadaques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a k lechugas! esa es la que yo kiero!, por aki andan a 240... pero vamos el otro dia negociando con el tio por 210,220 se puede kedar :pescando2:

Pero vamos, ahi otro comprador quela quiere... tngo asta mñn por la noche para decidir entre esa y la Antares G... manda wevos XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...