Jump to content

pesca en noviembre


catalo

Posts Recomendados

  • Miembros
hola soy nuevo en esto de la pesca en mar, y queria hacer una pregunta,

que se puede pescar en el mes de noviembre en la zona de tarragona y con que cebo?

gracias por la bienvenida, soy nuevo en pesca de mar, pero no de rio, creo que con la aficion que tengo y un poco de ayuda nos divertiremos bastante.

por eso me interesa bastante que y con que puedo pescar en noviembre desde playa o espigon en la zona de cataluña - castellon

gracias de antemano por vuestra colaboracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

costa de Tarragona Noviembre = las doradas mas grandes de todo el año y si tienes paciencia (mucha) algunas buenas lubinas, los sargos no sabria decirte porque aunque siempre han sido muy habituales durante todo el año desde el año pasado que casi ni se ven ni con buena ni con mala mar, pocos y pequeños, tampoco creas que se cogen cada dia pero si eres capaz de encontrar una buena playa disfrutaras y mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
costa de Tarragona Noviembre = las doradas mas grandes de todo el año y si tienes paciencia (mucha) algunas buenas lubinas, los sargos no sabria decirte porque aunque siempre han sido muy habituales durante todo el año desde el año pasado que casi ni se ven ni con buena ni con mala mar, pocos y pequeños, tampoco creas que se cogen cada dia pero si eres capaz de encontrar una buena playa disfrutaras y mucho

gracias berebere, que cebo es el ideal para la dorada en esa epoca del año?

alguna vez he comprado coreano, simplemente por que me lo han recomendado en la tienda de pesca, y la mayoria que pescan alli lo utilizan, normalmente pesco en hospitalet del infant, pero me gustaria pescar con otros cebos vivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias berebere, que cebo es el ideal para la dorada en esa epoca del año?

alguna vez he comprado coreano, simplemente por que me lo han recomendado en la tienda de pesca, y la mayoria que pescan alli lo utilizan, normalmente pesco en hospitalet del infant, pero me gustaria pescar con otros cebos vivos.

Pues por aqui para la dorada, un canutillo de tita de palangre, navajas...No se por tu zona pero no creo que sea muy distinto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por aqui y por orden: cangrejo verde, canuto de tita bien grande y hermoso, calavereta, llobarrero, americano, etc. hablo en estas fechas y dependiendo de la playa puede que haya algun cebo que no lo toquen, en la zona de Hospitalet del Infant los que te he comentado y en ese orden son los mas "solicitados" por las doradas, los cebos naturales por estas tierras como algunos tipos de almeja y las navajas no me han dado nunca buenos resultados para la dorada pero si para los grandes sargos en invierno y con el mar movido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ya averigue a que llamais tita de palangre, poco a poco me estoy poniendo al dia con los nombres de los diferentes cebos, siento mi desconocimiento, pero en la pesca en mar estoy empezando y la pesca que he practicado siempre es la de agua dulce

saludos y gracias eres de los pocos que me responde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...