Jump to content

¿Sera mi primer barco?


Posts Recomendados

Hola a todos! este mi primer mensaje y aqui mi gran duda:

Estoy interesado en comprar un barquito desde hace tiempo, mi sueño seria una cabinada pero economicamente no me lo puedo permitir, y estoy mirando semicabinadas, en concreto la passport 430 cabin

1.gr.jpg

Me dieron un precio 12000 con sonda, gps, vhf y mas equipamiento que ahora mismo no recuerdo, el motor un mariner de 40 caballos

Me gustaria saber como se comporta este barco, ya que nunca vi uno funcionando y si sabeis alguno parecido hasta los 15000 euros tambien me podria interesar, un saludo y buena pesca :pescando2:

Editado por chiclanero2009
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos! este mi primer mensaje y aqui mi gran duda:

Estoy interesado en comprar un barquito desde hace tiempo, mi sueño seria una cabinada pero economicamente no me lo puedo permitir, y estoy mirando semicabinadas, en concreto la passport 430 cabin

1.gr.jpg

Me dieron un precio 12000 con sonda, gps, vhf y mas equipamiento que ahora mismo no recuerdo, el motor un mariner de 40 caballos

Me gustaria saber como se comporta este barco, ya que nunca vi uno funcionando y si sabeis alguno parecido hasta los 15000 euros tambien me podria interesar, un saludo y buena pesca ;)

Hasta 15000 euros te podrias hacer con una sabor 460 con un 50cv 4 tiempos.Yo salgo a pescar en una de estas y te puedo asegurar que va de lujo.Tiene un buen casco dentro de su gama y una estabilidad fantastica debido a sus 215 centimetros de manga si no me equivoco,lo cual es una manga brutal para una 460.Ademas mi amigo hace ya dos años que la tiene y no le ha dado ningun problema ni se le ha cuarteado el gel-coat como a otras de su eslora ni nada.De verdad que la recomiendo.Saludos

P.D. Yo soy de surfcasting y tampoco no conozco muchas embarcaciones...Haz caso a los compañeros y baraja todas las que puedas,pero eso si,no viendolas de nautica,si puedes ver alguna que ya tenga un tiempo en la mar mejor,que es ahi cuando se ven los defectillos que no se ven cuando esta reluciente en la nautica.

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la bienvenida :ok:

Juanvi, para la sabor tambien me dieron presupesto, pero la passport aparte de ser un poco mas pequeña, viene mucho mejor equipada...., pero de todas formas estoy viendo varias y ya veremos por cual me decido jeje

Hasta 15000 euros te podrias hacer con una sabor 460 con un 50cv 4 tiempos.Yo salgo a pescar en una de estas y te puedo asegurar que va de lujo.Tiene un buen casco dentro de su gama y una estabilidad fantastica debido a sus 215 centimetros de manga si no me equivoco,lo cual es una manga brutal para una 460.Ademas mi amigo hace ya dos años que la tiene y no le ha dado ningun problema ni se le ha cuarteado el gel-coat como a otras de su eslora ni nada.De verdad que la recomiendo.Saludos

P.D. Yo soy de surfcasting y tampoco no conozco muchas embarcaciones...Haz caso a los compañeros y baraja todas las que puedas,pero eso si,no viendolas de nautica,si puedes ver alguna que ya tenga un tiempo en la mar mejor,que es ahi cuando se ven los defectillos que no se ven cuando esta reluciente en la nautica.

Una preguntita que os voy a hacer...., para comprar el barco tube que elegir entre un coche o el barco, elegi el barco por que por ahora puedo seguir con mi Fuuurgoneta :bowdown: hasta el verano que viene que me de tiempo de juntar algo mas de dinero.... pero a lo que voy, la furgoneta tiene unos 60-70 caballos no lo se exactamente ahora mismo es un 1.9 D con 11 años, podra bajar y subir el barco por la rampa.... hay mi gra duda :bowdown: Por que como no pueda con la barca..... Ustedes que pensais ? podra o no podra ? tendre que tocarle algo al motor para subir un poco de potencia ? :angry:

Por ahora he subido con ella cargada con mas de 600 kilos por una cuesta bastante empinada desde parado y despacito pero bien, pero no se si con el remolque se notara mas o patinara mas el coche, gracias a todos y perdon por el ladrillo que eh soltado :bowdown:

Editado por chiclanero2009
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: al foro compañero,

la furgoneta te sirvirá siempre que la rampa no esté con verdin o demasiado mojada ya que patinará demasiado, si no no hay problemas,

y respecto al barco yo me buscaria otra cosa,como te a comentado juanvi la sabor 4,60 traerá menos equipamiento pero es mas barco de aquí a lima,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:unsure: al foro compañero,

la furgoneta te sirvirá siempre que la rampa no esté con verdin o demasiado mojada ya que patinará demasiado, si no no hay problemas,

y respecto al barco yo me buscaria otra cosa,como te a comentado juanvi la sabor 4,60 traerá menos equipamiento pero es mas barco de aquí a lima,saludos

Esta mañana fui a preguntar por la rampa, y me dijeron que probara a bajar el coche por la rampa y a intentar subirlo, a estado lloviendo y la verdad costar le costo jajaja pero patinando subio bien, pero es bastante inclinada, tambien me dijo que podria colocarle una cuerda desde la valla al enganche que trae delante con la distancia de la valla hasta que las ruedas traseras toquen el agua, asi creo que no tendria mucho problema en subir xD

Esta noche ire a ver la otra rampa, que esta a 200 metros de la que antes mencione, y tiene una cuesta poco pronunciada, lo malo es que para salir de alli tendria que ir haciendo slalom sorteando botes ( :bienvenido: )

Tambien puedes mirar el mercado de segunda mano. hay verdaderas gangas en estos momentos, es otra opcion.

Lo prefiero nuevo, pero de todas formas estoy echando una ojeada cuando tengo tiempo :bienvenido:

Hola, yo tengo una sabor 460 open que seguro pondré a la venta, por si interesa.

Saludos

Podrias poner algunas fotos y que equipamiento tiene, motor y eso, y si quieres me dices lo que pides por ella por privado

Gracias a todos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Seguramente la distancia sea un incoveniente para comprarla, porque estoy en A Coruña, pero igualmente te paso la información. De todas formas no estoy decidido por completo a venderla, pero bueno.

Es una Sabor 460 Open, como ya sabrás 4.60 de eslora, 2.10 de manga, lleva motor Suzuki 50 CV (Mod. DF50TL) 4 tiempos (alcanza 25 nudos con 4 personas a bordo). Es una embarcación que junto con el motor acaba de cumplir 4 años. Lleva una sonda Humminbird Matrix 97x (casi 1200 costó) y radio homologada Navman 7100, antena gps humminbird y cañeros. El carro está incluido en el precio. La revisión completa del motor la tiene hecha de Septiembre, y el seguro te lo llevarías hasta Julio del 2010 pagado, a todo riesgo.

No te puedo decir nada malo de la embarcación, pero este modelo para mí es uno de los más practicos, espaciosos y cómodos para todo tipo de actividades.

Saludos.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

Editado por pirata-1
no es el foro adecuado para ofertas de compra-venta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no soy imparcial, que tengo una sabor pero bueno.

Yo me quedaría con la sabor. Es más barco y tiene una bañera más amplia de la que se puede ver en

. Además de ser un barco muy probado con el que todo el mundo esta contento, la sabor es una apuesta segura y esta vete tú a saber.

¿Cuáles son las diferencias de equipamiento entre una y otra?

¿Con que motor te montan la sabor?

Y creo que en estas esloras lo suyo es una open, te vas a mojar los mismo en una semi que en una open, la capacidad de estiva es similar y no hay comparación en la amplitud y comodidad de una open con una semicabinada.

Seguramente la distancia sea un incoveniente para comprarla, porque estoy en A Coruña, pero igualmente te paso la información. De todas formas no estoy decidido por completo a venderla, pero bueno.

Es una Sabor 460 Open, como ya sabrás 4.60 de eslora, 2.10 de manga, lleva motor Suzuki 50 CV (Mod. DF50TL) 4 tiempos (alcanza 25 nudos con 4 personas a bordo). Es una embarcación que junto con el motor acaba de cumplir 4 años. Lleva una sonda Humminbird Matrix 97x (casi 1200 costó) y radio homologada Navman 7100, antena gps humminbird y cañeros. El carro está incluido en el precio. La revisión completa del motor la tiene hecha de Septiembre, y el seguro te lo llevarías hasta Julio del 2010 pagado, a todo riesgo.

No te puedo decir nada malo de la embarcación, pero este modelo para mí es uno de los más practicos, espaciosos y cómodos para todo tipo de actividades.

Saludos.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

Que cosa mas guapa dios mio.

y no es porque tenga una igual :unsure::bienvenido::bienvenido:

Editado por pirata-1
editado el mensaje seleccionado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo para estas esloras siempre prefiero un barco open a una pequeña cabina, ya que el espacio interior del barco es mucho mayor, tienes tambien las fisher boats, que tiene una open de similares características y en estas esloras todas navegan igual de bien o de mal, según como se mire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo para estas esloras siempre prefiero un barco open a una pequeña cabina, ya que el espacio interior del barco es mucho mayor, tienes tambien las fisher boats, que tiene una open de similares características y en estas esloras todas navegan igual de bien o de mal, según como se mire

permiteme que discrepe con tigo en eso pirata, pero incluso dentro de estas esloras ai cascos y cascos. y con respecto a la sabor el otro dia un amigo se compro una open nueva con un 50 suzuki, y yo no fui capaz de pasarlo con mi 575sport con un 115suzuki. pense q lo iba a bacilar y al final casi salgo bacilado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

charli te permito que discrepes conmigo :pescando2:

pero las cabinas en esas esloras, hablando de 4 a 5 metros son simplemente trasteros que ocupan espacio y que encima hacen variar bastante la navegación respecto a las open, pero para gustos los colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo contigo pirata. la mia es una lema sabinal y la cabina no sirve nada mas que para ocupar sitio y pesar mas.

me estraña que un 50 cv pase a un 115cv en una 575

no me pasó. ni me pasara. solo q la mia estaba como la llevo normalmente (con todos los trastos), y la de mi amigo todabia estaba a estrenar y sin nada. simplemente pense q la mia iba a andar mas, pero nada. ibamos al apar (con el mar como un plato). y con respecto a la cabina, a mi me parece q no esta de mas, ya que aqui en galicia a la minima te viene un poco de lluvia. por eso yo soy partidario de aunq sea pequeña, que tenga algo de cabina y a ser posible un toldo para cuando llueva. ya que cuando llega el fin de semana de lo unico que tengo ganas es de disfrutar del barco. yo es lo q opino, espero q no te parezca mal. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...