Jump to content

llampuga alicante


Posts Recomendados

Tikitaka, el sabado delante de mi sacaron 3 a la ves de dos kilos cada pieza, a partir de ahi nada y el Domingo tampoco. Aqui en Campello parecia el mar despues de un holocausta debido a las riadas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Tikitaka, el sabado delante de mi sacaron 3 a la ves de dos kilos cada pieza, a partir de ahi nada y el Domingo tampoco. Aqui en Campello parecia el mar despues de un holocausta debido a las riadas.

Un saludo.

ayer compañeros del puerto tocaron alguna,no mas de 1 k.porlomenos no han desaparecido.

yo voy esta tarde a buscarlas ya k el timpo acompaña.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer compañeros del puerto tocaron alguna,no mas de 1 k.porlomenos no han desaparecido.

yo voy esta tarde a buscarlas ya k el timpo acompaña.saludos

tikitaka ya somos dos que hemos salido tras ellas, yo no he tocado ninguna, pero almenos un denton de 1'7 kg se quiso quedar en la rapala....

tienes el barco en San Gabriel no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
tikitaka ya somos dos que hemos salido tras ellas, yo no he tocado ninguna, pero almenos un denton de 1'7 kg se quiso quedar en la rapala....

tienes el barco en San Gabriel no??

un denton mejor k una llampuga.....no?

Se ve k con el temporal se han metido mar adetro.

si k tengo el barco en san gabriel..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un denton mejor k una llampuga.....no?

Se ve k con el temporal se han metido mar adetro.

si k tengo el barco en san gabriel..

Vale ya se quien eres

es mucho mejor, pero me ubies gustado tocar alguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola , yo hace mucho que no escribo pero leo regularmente y estar estan , yo el sabado toque bastantes , peroooooo ..... joer estramos al agua a las 6:30 de la mañana y las localizamos a las 11:30 . Pero al final dimos con ellas .

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
siempre las habia epscado con calamar, pero este ño nome entran...sabeis que psa?

hola.yo creo k no te cruzasre con ellas. el calamar y la sardina son sus caramelos preferidos.

Vale ya se quien eres

es mucho mejor, pero me ubies gustado tocar alguna

donde tienes tu barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola.yo creo k no te cruzasre con ellas. el calamar y la sardina son sus caramelos preferidos.

donde tienes tu barco.

Hoy me he hecho con 2 de ellas, haberlas haylas, pero dificiles como ningunas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fran he estado viendolas y he cogido los jigs, moviendolos de muchas formas diferentes... al final despues de 20min. cambiado jigs y movimiento he dado con el movimiento y jig que hoy les gustaba... es cuestion de variar, sino simplemente acompañaran la muestra... cambiar y cambiar esa es la tecnica hasta que des con el punto clave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fran he estado viendolas y he cogido los jigs, moviendolos de muchas formas diferentes... al final despues de 20min. cambiado jigs y movimiento he dado con el movimiento y jig que hoy les gustaba... es cuestion de variar, sino simplemente acompañaran la muestra... cambiar y cambiar esa es la tecnica hasta que des con el punto clave.

Che jaketon si tu eres un fiera!! yo solo escuchava a la almiranta contestando por la emisora que estabais tocando pescao y yo...joer donde estara metido hoy....pero por tabarca estabamos casi todos y mira una de ellas a sido delante de un barco un llaút de estos antiguos que a sido ver como la sacabamos y nos ha cruzao llevandose consigo la rapala magnum :pescando:

pero lo mejor es despues, estamos de vuelta por las boyas de tabarca y empieza a salir hilo a toda hos... y coge uno y nos pasa por encima de las rapalas, total que se llevo 3 rapalas, luego lo oí diciendo que lo remolcaran.......

Enfin, prefiero irme al fin del mundo donde no venga nadie a cruzarme, que quedarme alli a verlas venir.... fijate que al final me he puesto a fondo y todo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...