Jump to content

Puerto de javea


elvala_123

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas noches.

Pues mi pregunta es muy sencilla,hay alguien que haya pescado en el puerto de javea ultimamente?.

Despues de escuchar varios comentarios como,el puerto de javea es lo mejor para pescar,yo saque cerca de 20 kilos en una hora,alli se pesca cebando pipas, y el mas fuerte,se sacan sepias con un salabre,pues hoy lunes he decidido irme para javea haber que tal eso de tanta pesca y todo los comentarios invalidos.

Despues de trece horas pescando alli,desde las 3:45 de la madrugada y asta las 17:00 de la tarde,solo puedo presumir de meter en mi cubito de playa tres jureles que no pasan de 250 gr,una dorada de 200 gr y una doncella que no he podido devolver al mar porque estaba muerta cuando la he sacado.

No se si pensar que me he equivocado de puerto,o que toda esta gente pesca en la subasta del puerto.

Lo cierto es que no he sacado nada de nada en comparacion con todos los comentarios escuchados.

Hay mas puertos en javea aparte del pesquero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo suelo ir bastante, la verdad es uno de los puertos que mas pescado se saca. para todas las formas de pesca.

yo estube hace 1 mes aproximadamente y saque unos 7kg de pescado en 4 horas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo suelo ir bastante, la verdad es uno de los puertos que mas pescado se saca. para todas las formas de pesca.

yo estube hace 1 mes aproximadamente y saque unos 7kg de pescado en 4 horas.

un saludo

salu2 yo tengo ganas de probarlo segun me dicen los colegas el mejor sitio es junto ala montaña me puedes decir don de te pusistes sino es molestia gracias y buen pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este puerto está abrasaito vivo ya, si sacas alguna boga te puedes sentir afortunado. Donde más se está sacando ahora, por lo menos este verano, es por la zona de Murcia, y más concretamente por San Pedro y por La Torre. En el límite de las dos provincias hay doradas y unos lubinorros de flipar.

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

salu2 yo tengo ganas de probarlo segun me dicen los colegas el mejor sitio es junto ala montaña me puedes decir don de te pusistes sino es molestia gracias y buen pesca

ultimamente voy a corcho y me suelo poner en el hielo, pero si vas y te colocas en las rocas ten cuidado, estan forradas con una malla metalica y lias muy pronto, es un puerto record tanto para pesca como para perder todo el aparejo mas de un avez, :coche:

Este puerto está abrasaito vivo ya, si sacas alguna boga te puedes sentir afortunado. Donde más se está sacando ahora, por lo menos este verano, es por la zona de Murcia, y más concretamente por San Pedro y por La Torre. En el límite de las dos provincias hay doradas y unos lubinorros de flipar.

:cry2:

la verdad es que para surfcasting es lo mejor, las doradas por murcia son muy avituales sobre todo en la zona de la manga, ya que el paso del canal es unico. y las lubinas que salen por donde tu dices suelen ser de las picifactorias, pero si es cierto que suelen soltarse muy avitualmente, el paso de la dorada por la zona de murcia suele ser sobre todo en septiembre, octubre. aunque puedes coger ejemplares todo el año.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos tengo que decir que este sabado noche estuve en el puerto de javea notocaba nada y sobre las 3 de la madrugada me decante por dor mir un ratito alas 5 de la madrugada repaso de cañas un sargo de 935gm pesado en casa, alas 8 de laña mañana otro de 200gm para ser la primera vez que voy a javea no esta mal me puse en el faro tiran do al canal de entrada del puerto :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...