Jump to content

EL CINE


Posts Recomendados

Holaaa!!

Bueno abro este post porque mi tercera pasion es el cine, pero el cine de accion y de coches...con persecuciones a toda velocidad por la autopista o por las calles de cualquier ciudad!

Peliculas como A todo gas 1,2,3,4, Trasporter 1,2,3, 60 segundos, The italian job, Ronin...y muchas mas hacen que no me aburra cuando estoy en mi casa!

Me gustaria saber que tipo de peliculas os gustan a vosotros, y cuales son las mejores peliculas que habeis visto!

PD: mi segunda pasion son los coches, de ahi la aficion al cine de "coches".

Gracias y saludoss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaa!!

Bueno abro este post porque mi tercera pasion es el cine, pero el cine de accion y de coches...con persecuciones a toda velocidad por la autopista o por las calles de cualquier ciudad!

Peliculas como A todo gas 1,2,3,4, Trasporter 1,2,3, 60 segundos, The italian job, Ronin...y muchas mas hacen que no me aburra cuando estoy en mi casa!

Me gustaria saber que tipo de peliculas os gustan a vosotros, y cuales son las mejores peliculas que habeis visto!

PD: mi segunda pasion son los coches, de ahi la aficion al cine de "coches".

Gracias y saludoss!

:pescando2::beer::angry:

bueno y entre tanta pasion por el cine y por los coches donde queda la pasion por la pesca? jajajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mis pelis favoritas ufff bastantes....

this is england, football factory, la naranja mecanica, la chaqueta metalica, braveheart, el viento que agita la cebada, la vida de bryan, la pelota vasca (la piel contra la piedra), v de vendetta, CUALQUIERA DE TARANTINO.... nose muchos

Editado por Euskaldun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me quedo con Bailando con lobos la vi en el cine en su estreno y fue impresionante la peña aplaudiendo cuando acabo la pelicula y eso que es larguita de la leche pero la gente ni se movio viendola , y tambien me gusto La milla verde .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

bueno y entre tanta pasion por el cine y por los coches donde queda la pasion por la pesca? jajajajajajajajaj

jajajjaja, como ves digo que la segunda pasion son los coches y la tercera el cinee...entonces queda claroo que LA PRIMERA ES LA PESCAA y la velaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajjaja, como ves digo que la segunda pasion son los coches y la tercera el cinee...entonces queda claroo que LA PRIMERA ES LA PESCAA y la velaa

Por cierto feliz cumpleaños , hoy ya eres el niño bonito del foro , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mis preferidas braveheart, el ultimo mohicano, el ultimo samurai,

,apocalypto,colega donde esta mi coche,algunas mas

yo casi que coincido con el compañero pescatore, sobre todo con bravehart, me encanta, a la cual le sumo shakespeare in love, copying bethovenn

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. pues a mi me gustan bastantes , aunque últimamente no veo nada de cine para mi ,,, cocoon,bailando con lobos, abiss,, la tormenta perfecta, o la peli que hicieron de los gansos , volando tras el ala delta . Últimamente prefiero docu de naturaleza, y dibujos animados , como el valle perdido o balto , deshielo,

lo dejo que sino sigo con las picantonas del manga,,,

Un saludo,,,, ;):):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL CABO DEL MIEDO, EL ULTIMO SAMURAI,LA TORMENTA PERFECTA , TITANIC y algunas mas , saludos

El cabo del miedo :bienvenido: Me encanta esta pelicula, Robert De Niro lo hace genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer mismo fui al cine a ver Rec 2.

Peliculas preferidas, las de accion,guerra, miedo y risas :bienvenido:

Gladiator un peliculón, también: La Roca, Black Hawk derribado, Convictos en el aire, Super maderos :pescando2: El grito, Las de Rocky, Las de Rambo...... no se....son tantas :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo una de Granblanco que despues de un lance se pega un paseillo todo mariposon :bienvenido: :bienvenido:

Y despues la tercera parte del señor de los anillos,pocas peliculas me han causado tantas emociones,vamos que en la imagen aerea cuando atacan con los caballos,si tengo uno cerca me lo pilla y me uno,ufffffffffffffffffff los pelos como escarpias.

Saludos y buena :pescando2::pez1::pez2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...