Jump to content

Licencia para pescar desde espigon


joselu_bach

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, soy nuevo y soy de Huelva.

Soy aficionado a la pesca desde playa y tengo la licencia oportuna pero mi pregunta es para pescar desde espigón, concretamente desde el espigón de Huelva, es necesario obtener algún permiso o con la licencia de pesca desde playas es suficiente????

Gracias y espero contestación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola joselu, han cambiado algo las cosas de un tiempo a esta parte para la pesca desde el espigón. Hasta hace poco se podían echar dos cañas y debías tener un permiso especial para pesca en parajes naturales. Ahora no hace falta este permiso y tengo entendido que solo se puede pescar con una caña. De cualquier manera hay que diferenciar entre echar las cañas hacía la ría o hacia el mar. En teoría, si echas la caña hacia la ría deberías tener la licencia de pesca fluvial (aunque hasta ahora nunca se han metido con eso y permiten la de pesca marítima), si la echas hacia el mar la licencia de pesca desde costa es suficiente.

Un saludo y bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...