Jump to content

necesito ayuda para renovar la licencia federativa


malolico

Posts Recomendados

hola compañeros necesito ayuda para renovar la licencia federativa para poder asistir a los concursos y esos mismos empiezan el 18.10.09 y me preguntaba si alguien me puede informar si me puedo sacar yo mismo la federativa sin estar en mingun club puesto que ahora ya no estoy en mingun club o si hay algun club que me pueda echar una mano y me lo saque previo pago por supuesto gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según tengo entendido tienes que estar dado de alta en un club federado.

Si estás interesado en apuntarte a uno en la provincia de Alicante te puedo ayudar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola que tal dani al estar en algun club con la cuota ya te lo dan pero yo no puedo inscrivirme en ninguno por que ahora mismo no estoy muy bollante de pelas pero si se que pagando lo que vale la licencia si hacen el favor te lo gestionan si tu estas en algun club podrias preguntar si me pueden hacer el favor venga un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me hicieron el favor de meterme en uno, pues me hacía falta la federativa para un Open de Casting que se celebró en Málaga, y yo mismo me la saqué en un momento pagando veinte euros.

Si algún día fuera a "pescar" a algún concurso, soy socio de el Club de Pesca Deportiva El Pargo de Barranquete, Almería... :untitled:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...