Jump to content

aqui solo encuentro rapala


franamopo

Posts Recomendados

Pues eso, estoy buscando aquí­ en Córdoba señuelos para spinning y sólo encuentro rapala, flotantes y sumergidos, pero pesan entre 4 y 6 gr. ¿Estos son los que sirven para spinnig en mar, o sólo unos determinados rapala sirven?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me paso amigo, ya pedí­ disculpas en otro post. Es la primera vez que participo en foro y debes comprender que no se entra aprendido. Perdonad, ya dije que no volverí­a a ocurrir...y de hecho no ha ocurrido. Después de este he escrito más dentro de un mismo post.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me has molestado en absoluto!! :huh::D

Quizás mi respuesta pueda parecerlo, es verdad, pero nada más lejos de la realidad. Es que tengo tanto que preguntar...

Voy leyendo muchas cosas por internet, pero todo está escrito suponiendo que ya se sabe lo más básico, y yo no sé ni eso. Mi historia es que me he comprado un piso en la playa y me estoy aficionando a esto, ya que veo que es un forma de disfrutar el mar que no sea leer y fumar bajo la sombrilla. Además a mi niño que tiene 5 años le encanta y le queiero enseñar...cuando yo aprenda :o

Saludos.

Por cierto, quiero poner una foto de unos jujgs que he comprado para que me digais sin son buenos, pero no sé qcómo hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para poner una foto deves hacer lo mismo que haces para mandar un mensaje, loque arriba de donde pone responder y previvualisar el mensaje, pone archivos adjuntos, hay le das a examinar eliges la foto y la mandas, solo puedes poner una foto por mensaje.

Saludos, Ginés.

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

si esacto asi es como se tiene que hacer, si no le pones un emerillon asle un nudo con el que quede una lazada para que navege mejor, eso se lo deves haer a todos. Rrecoje dando pequeños tirones y de una forma no muy rápida, por que si no saltan po arriba del agua, y no es la forma de manejarlo. tambien hay que pescar sin plomo con estos vinilos, ya lo tienen dentro.

PD: prueba con los mismos pero de un color que es mas azul imitando a una caballa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Franamopo yo te aconsejaria para la lubina unos storm que vienen sin montar,miden unos 9 o 10 cms y son mas estilizados no tan rechonchos.De color transparente con reflectantes por dentro o amarillo.Les pones un jig y nadan de puta madre.A mi me fueron bien para lubina en el puerto de Vilanova.Siento no poder darte el modelo exacto porque no me acuerdo.Te dire que fue al anochecer y recogiendo ligerito,a dos metros escasos del espigón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo storm que he puesto en la foto, lo malo que tienen es que pesan muy poco y no lanzan bien. Por eso le pongo buldo, ¿es correcto?

"pescaillo", no sé a que te refieres cundo dices que le ponga un jig a los storm que comentas. ¿Me lo aclaras, por favor?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...