Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos de nuevo

Estoy preparandome para la revisión de mi barquito, un Ocqueteau 645 con motor central diesel Volvo TAMD22P y en el tema de los ánodos veo que lleva uno en la punta del eje de la helice, otro en la pala del timón prero no consigo ver ninguno en el motor.

¿Esque no lleva ninguno allí? ¿Si lo lleva me podeis indicar donde por favor

Gracias :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Volvo no lleva ánodos en el motor.

OOOOOJOOOOO, que depende de que modelo. Hay muchos Volvo que llevan anodos en los intercambiadores de calor, en contacto con el agua salada. Sule estar en la tapa de popa y su aspecto exterior es el de un tornillo de bronce de 16 ó 18.

En la imagen son las piezas 10 y 11:

interchanger.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Buenas tardes:

El 99% de los propietarios de barcos, no saben que los motores interiores casi todos tienen anodos en diferentes partes del motor, estos no se reponen y vienen los problemas de corrosion y fayos en el motor por temas de filtraciones de agua.

Buscate un buen mecanico, si el que tienes no los localiza no sera demasiado bueno.

Esa es la diferencia despues en las facturas, mas baratas = menos mantenimiento + averias.

El buen mecanico hay que pagarlo. El chiste del mecanico y el tornillo mas de uno tendria que conocerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...