Jump to content

Surf leader titanium G


Posts Recomendados

Buenas igual me compro dos cañas SLTItanium G , queria saber quien las tiene y que tal esta con ellas , cuanto le han costado ya que en pescatienda estan por 360 euros.. y nose.

Si te interesa la CX,en pesca-xaloc la tienes a 290 euros.Si la que te interesa es la bx esta agotada,pero seguro que en breve tendra.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te interesa la CX,en pesca-xaloc la tienes a 290 euros.Si la que te interesa es la bx esta agotada,pero seguro que en breve tendra.Saludos

claro yo quiero la bx , siempre eligo la BX , es mas recomiendo a todo el mundo que compre la bx , las cañas con el tiempo se ablandan del uso , si ya de por si es blanda pues mas blanda aun jaja

tengo unas antares de ace unos cuantos años y chicle parecen jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro yo quiero la bx , siempre eligo la BX , es mas recomiendo a todo el mundo que compre la bx , las cañas con el tiempo se ablandan del uso , si ya de por si es blanda pues mas blanda aun jaja

tengo unas antares de ace unos cuantos años y chicle parecen jaja

Tu eres libre de aconsejar la bx si quieres,pero a todo el mundo no le va bien la bx.Para mi por ejemplo que tengo poco cuerpo una bx no me sirve...lanzando por encima de la cabeza es un garrote,una bx no hace mas que deslomarme...cojo una cx y con menos esfuerzo lanzo lo mismo(Comprobado en playa tirando en seco varios amigos y yo con los mismos modelos de cañas,unas bx y otras cx).Y en cuestion de otg´s,lance para el cual las cañas de tres tramos no son de mi agrado...mas de lo mismo...la bx se vuelve muy rapida y dificil de domar cuando con una cx sin ningun esfuerzo mandas cebos lejos ya que es muy permisiva y te facilita mas el lance al ser mucho mas docil.Te permite mas errores.

En mi opinion sois muchos los que os equivocais a la hora de elegir cañas en el tema de bx o cx,pienso que estais confundidos.

Otra cosa diferente es que por el tipo de mar en el que pesques lances plomos de 150 gramos con grapas,ahi ya es otro tema,Aunque la cx al ser mas blanda de arriba te sujetaria mejor los plomos en el agua...se quedaria corta de accion,la estarias apretando demasiado y la estarias haciendo perder el nervio de la fibra,sino.........................CX por supuestisimo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro yo quiero la bx , siempre eligo la BX , es mas recomiendo a todo el mundo que compre la bx , las cañas con el tiempo se ablandan del uso , si ya de por si es blanda pues mas blanda aun jaja

tengo unas antares de ace unos cuantos años y chicle parecen jaja

Has de tener en cuenta una cosa,y es que todo lo que esta construido en fibra(sea el tipo de fibra que sea,carbono,vidrio,kevlar,etc...) y se somete a flexion (sea tanto caña de pesca,como tabla de snowboard,como mastil de vela de windsurf,etc...) tiene un nervio (y no me estoy refiriendo a la espina de la caña precisamente) el cual es el que consigue la recuperacion a la forma original despues de la flexion.

Flexion tras flexion este nervio se va perdiendo,es decir,los microcristales del carbono junto al epoxi se van partiendo por dentro de la fibra,lo cual hace que la pieza en cuestion vaya perdiendo la capacidad de reaccion a la hora de volver a su posicion original,que no quiere decir que no vuelva al sitio,sino que no tiene tanta fuerza al hacerlo.

Por tanto elegir una caña pensando en que el carbono cedera es un error,ya que una cx nueva siempre lanzara mas que una bx la cual este ya tan crujida como para tener la dureza de la cx anteriormente mencionada.

No se si me entiendes aunque creo que me he explicado bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has de tener en cuenta una cosa,y es que todo lo que esta construido en fibra(sea el tipo de fibra que sea,carbono,vidrio,kevlar,etc...) y se somete a flexion (sea tanto caña de pesca,como tabla de snowboard,como mastil de vela de windsurf,etc...) tiene un nervio (y no me estoy refiriendo a la espina de la caña precisamente) el cual es el que consigue la recuperacion a la forma original despues de la flexion.

Flexion tras flexion este nervio se va perdiendo,es decir,los microcristales del carbono junto al epoxi se van partiendo por dentro de la fibra,lo cual hace que la pieza en cuestion vaya perdiendo la capacidad de reaccion a la hora de volver a su posicion original,que no quiere decir que no vuelva al sitio,sino que no tiene tanta fuerza al hacerlo.

Por tanto elegir una caña pensando en que el carbono cedera es un error,ya que una cx nueva siempre lanzara mas que una bx la cual este ya tan crujida como para tener la dureza de la cx anteriormente mencionada.

No se si me entiendes aunque creo que me he explicado bien.

Saludos

Si si te has explicada bien no , muy bien . Yo pesco en el cantabrico siempre y aqui no es como el mediterraneo , tenemos mareas k arrastran bastante , hacen falta plomos mas grandes , el mar esta mas vivo digamos asi la fama de los peces de ser mas bravos jaja y claro mejor las cañas duras. Mira ahora ando barajando la posiblilidad de comprarme dos surf leader titanium las duras aver k tal van

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si si te has explicada bien no , muy bien . Yo pesco en el cantabrico siempre y aqui no es como el mediterraneo , tenemos mareas k arrastran bastante , hacen falta plomos mas grandes , el mar esta mas vivo digamos asi la fama de los peces de ser mas bravos jaja y claro mejor las cañas duras. Mira ahora ando barajando la posiblilidad de comprarme dos surf leader titanium las duras aver k tal van

Pues esperate a que salgan las nuevas(las amarillas).Ademas si pescas en el cantabrico y buscas peces gordos,digo yo que no pescaras con lineas extremadamente finas,con lo cual las anillas gordas de las surf leader nuevas te vendran al pelo.Ahora...eso si!!...prepara laureles si las quieres.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues esperate a que salgan las nuevas(las amarillas).Ademas si pescas en el cantabrico y buscas peces gordos,digo yo que no pescaras con lineas extremadamente finas,con lo cual las anillas gordas de las surf leader nuevas te vendran al pelo.Ahora...eso si!!...prepara laureles si las quieres.

Un saludo.

Ya .. mas me gustaria .. pero no puedo permitirme gastar 600 euros en cada caña .. a nose que me toque la quiniela o el euromillon jaja

Ya he visto la leader , se sale.

Hoy me han ofrecido dos daiwa tournament por 250e cada una .Que opinion teneis sobre estas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...