Jump to content

Diferentes bajos para el sufcasting


BlackMouth

Posts Recomendados

  • Miembros

En primer lugar un saludo a todos los q compeneis esta fantástica web; la conocí­ hace 3 dí­as y aun no he parado de leer articulos y demas truquejos interesantes q teneis.

Siento no ser muy explí­cito, pero es q tengo prisa, q llego tarde al curro xD

Me gustarí­a saber los "bajos" (es q no se como se dice, pero me refiero a lo q es la ultima parte, lo q lleva plomo anzuelo y demas) q usais. Yo es q no tengo mucha experiencia y me interesarí­a ver fotos de diferentes composiciones o si no q las expliquen en texto. Por ejemplo yo siempre pongo lo tí­pico (creo) plomo, sincha y anzuelo. Pero tb lei q alguna gente pone: Cebador, plomo anzuelo... etc

Weno espero q sepais a lo q me refiero y q me ayudeis :huh: TALUE!

Gracias por leerme. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido a los foros BlackMouth :o

Yo la verdad que no me complico demasido en los bajos de linea. Este es el montaje que yo empleo:

Utilizo un plomo corredizo fluorescente, un quitavueltas o emerillon, unas perlitas y por supuesto el anzuelo.

Uno directamente la linea madre por el interior del plomo corredizo coloco dos perlitas debajo del plomo, el emerillon. Y por ultimo la cameta donde va el anzuelo de una longitud aproximada de 70 cm y de monofilamento del 0.30.

Hay una gran variedad de montajes de bajos para surfcasting, aqui te pongo dos direcciones una holandesa(esta en ingles) y una española, donde puedes ver multitud de montajes para surfcasting. En la web holandesa aunque esta en ingles no la dejes de visitar merece la pena por las ilustraciones :huh: Pincha en seel para ver las imagenes de cada bajo de linea. Respecto a la otra web no me llevo comision :D de los bajos que venden. Esta bien por las imagenes y las explicaciones, ademas podras ver algunos bajos que se emplean en competiciones de surfcasting.

Web holandesa

Extrasurf - web española con montajes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

uff ya llegué del curro :D

He estado echando un vistacillo rápido a las webs y me encantan, es justo lo q buscaba. Muchas Gracias juarodco.

Instentaré probar algunas q iré imprimiendo xD

La forma q tu montar parece mu maja, pero no entiendo a q tipo de plomo te refieres con "plomo corredizo fluorescente". Yo uso los tipicos de 120 q llevan un tubico de plastico negro por su interior y q pareden un misil con 2 aletillas.

Oye y las perlas solo las pones entre en plomo y el emerillón, no? osea en la cameta del anzuelo no se pone nada, va libre.

Kizas tb intente probar el cebador para el surfcasting.. a ver q tal. Aunq le pondré un cebador muy pekeño para poner lanzar trankilamente sin q se me escape na xD

Talue! :o:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...