Jump to content

JUEVES PRIMAVERAL


Posts Recomendados

Un matrimonio de Madrid decide ir a pasar un fin de semana largo en la playa, en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel 20 años atras.

Pero a última hora, debido a problemas del trabajo, la mujer no podí­a ausentarse el dí­a previsto, así­ que decidieron que el marido volaria el Jueves, y la mujer lo harí­a al dí­a siguiente.

El hombre llegó sin novedad y una vez alojado en el hotel, vio que en la habitación habí­a un ordenador con conexión a Internet, así­ que decidí­o enviar un correo electrónico a su mujer.

Sin embargo, trabucó una letra al escribir la dirección, y mando el mensaje sin darse cuenta del error.

En Sevilla, una viuda acababa de llegar del funeral de su marido, que habí­a fallecido repentinamente debido a un ataque al corazón.

La viuda comprobó su correo ejectrónico esperando ver mensajes de parientes y amigos, al leer el primero se desmayó.

El hijo al entrar en la habitación, encontró a su madre en el suelo sin conocimiento a los pies del ordenador, en cuya pantalla se podí­a leer:

A: Mi querida esposa

Asunto: He llegado bien

Probablemente te sorprenda recibir noticias mias por esta ví­a, ahora tienen ordenadores aquí­ y puedes enviar mensajes a tus seres queridos.

Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para cuando llegues tú, mañana Viernes.

Tengo muchas ganas de verte.

Espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como lo ha sido el mí­o.

PD; ! No traigas mucha ropa, hace un calor tremendo aquí­ abajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Esta es la historia de Florencio.

Florencio hera un muchacho nacido en el seno de una familia pudiente, un poco timido, tanto el padre como la madre muy severos, se inicio en los estudios de medicina, tanto sus profesores como sus maestros, pertenecian todos al Opus Dei, por lo que Florencio a sus 28 años sabia que una vagina era.

""" Un conducto membranoso y fibroso que en las hembras de los mamiferos se extiende desde la vulva hasta la matriz."""

La cuestion es que Florencio fue asignado a una zona rural en Sudamerica, por recomendacion del padre, el cual tenia influencias dada su gran fortuna, con el argumento personal que alli aprenderia en poco tiempo muchos aspectos de la medicina en general aunque de vez en cuando se le muriera agun paciente.

Florencio pronto desarrollo una personalidad propia, cuando caminaba por los pasillos de la pequeña clinica que le habian asignado, lo hacia con el estetoscopio colgado del cuello con las manos en los bolsillos y caminando mirando el suelo, cualquiera que le viera no diria jamas que era el """ Doctorcito """ del lugar.

Dado la sin igual suspicacia innata de la que tambien hacia gala, un dia como a los 2 meses se dio cuenta que en la aldea o pueblecito no habioa mujeres, todo eran hombres, un dia ya lleno de arrojo le pregunto a uno de sus pacientes.

¿¿¿Y USTEDES CUANDO QUIEREN SEXO, COMO LO HACEN, SI AQUI NO HAY MUJERES ???

El paciente casi con verguenza, ya que al parecer esto era una costumbre lugareña, le contesto.

EL VIERNES VAMOS AL RIO.

Florencio quedo como un poco desconcertado pero no quiso profundizar mas en el asunto, ya que al no tener experiencia alguna con mujeres no fuese que metiera la pata.

Asi que cuando llego el viernes despues de afeitarse a conciencia, ducharse con jabon de olores, lavarse bien los dientes y ponerse colonias y desodorantes, se encamino al rio, desde lejos ya aprecio una cola de hombres tambien vestidos con ropas festivas, a lo que al verle llegar y por su fama de doctor de la zona, le fueron abriendo paso y dejandole pasar saltandose la cola. con lo que alli a la orilla del rio al lado de una gran piedra habia un burro.

CASPITA, CON UN BURRO, QUE VESTIAS SON ESTAS GENTES.

Penso florencio,

ESTO DE TENER SEXO CON UN ANIMAL ES ASQUEROSO.

Volvio a pensar Florencio.

POR OTRO LADO,, ESTA POBRE GENTE GENTILMENTE ME HA HIDO CEDIENDO SUS LUGARES Y YO NO PUEDO HACERLES UN DESPRECIO.

Asi que sin cortarse un pelo, se acerco al burro, se desnudo y subiendose a la piedra se pego por detras al burro y dale que te pego, asi estaba, y ya despues de 15 minutos en que besaba las ancas del burro y acariciaba sus tetillas, se le acerco uno de los hombres y sigilosamente le dijo.

DOCTOR,,,,¿¿¿¿ LE FALTA MUCHO ??? ES QUE,,, NECITAMOS EL BURRO,,,, SABE USTED,,,, ES QUE,,,, DEL OTRO LADO DEL RIO ESTAN LAS MUJERES...

:D ,,,,,,,,, :D ,,,,,,,,,, :bienvenido: ,,,,,,,,,, :075: ,,,,,,,,,, :045: ,,,,,,,,, :045: ,,,,,,,,,, :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...