Jump to content

llesum te voy a quitar el primer puesto


llisaman

Posts Recomendados

  • Miembros

que pasa porrito mas vale que te vayas a entrenar esta semana por que viendo el exito que has tenido hoy me parece que no vas a entrar ni en los 5 primeros ah y recuerdame que el domingo te ponga el transistor con el programa de elena francis que yo se que a ti te gusta :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
yeeeeeeee campeones como a ido??? el tiempo a respetado???? quien a sido el ganador????? el sabado que viene nos vemos no????

hay que felicitar a llesum que se lo a ganado a pulso a cogido mas de 6 llisotes de los guapos a mi la suerte hoy no me a acompañado he perdido alguna pieza guapa pero bueno le doy la enhorbuena a llesum por su puesto y me kedo con el segundo.

lo del tema del sabado ya lo miramos llesum dice de ir a pinedo pero a mi me hace mas ir a almenara ya ke hay llisa y carpas pero bueno ya lo vamos viendo a lo largo de la semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay que felicitar a llesum que se lo a ganado a pulso a cogido mas de 6 llisotes de los guapos a mi la suerte hoy no me a acompañado he perdido alguna pieza guapa pero bueno le doy la enhorbuena a llesum por su puesto y me kedo con el segundo.

lo del tema del sabado ya lo miramos llesum dice de ir a pinedo pero a mi me hace mas ir a almenara ya ke hay llisa y carpas pero bueno ya lo vamos viendo a lo largo de la semana

me da lo mismo que lo mismo me da yo con estar los tres me conformo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chetros ,tenias que haber estado para que huvieras visto los llisotes que e cojido,con decirte que la última me partio la espalda y es que estoy echo un :ph34r: y a ti llisaman ya te diré el fallo que cometiste según mi parecer.

Si quedamos para almenara me lo teneis que confirmar el viernes por la mañana para solicitar a la Federación los pases.

Saludos LLESUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chetros ,tenias que haber estado para que huvieras visto los llisotes que e cojido,con decirte que la última me partio la espalda y es que estoy echo un :) y a ti llisaman ya te diré el fallo que cometiste según mi parecer.

Si quedamos para almenara me lo teneis que confirmar el viernes por la mañana para solicitar a la Federación los pases.

Saludos LLESUM

enorabuena jesus por el primer puesto, ya habia comentado llisaman lo de tus caballos, gordos gordos jejejejeje, a mi me da igual pero hay que saberlo pronto para preparar el engodo, si vamos a almenara no se a que ir, si comprar engodo de carpa o ir directamente a la llisa vosotros a que le vais a pegar????, tambien he pensado que para ir a la carpa podriamos ir a fortaleny no???? como veais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final hemos quedado empates eh??? que buenos que somos no hemos sacados llisas ni na, que arton jejejeje anda que jesus en la ultima asca va y saca la ultima tambien................

a sido una buena mañana, habran muchas mas seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
al final hemos quedado empates eh??? que buenos que somos no hemos sacados llisas ni na, que arton jejejeje anda que jesus en la ultima asca va y saca la ultima tambien................

a sido una buena mañana, habran muchas mas seguro.

por mi pueden ser las mañanas que quieras yo suelo salir los sabados como ya estamos en contacto ya hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...