Jump to content

lugares pesca valencia


titad

Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola, bueno yo tmb querria saver de alguna zona tranquila i q este bien para pescar al surfcasting . gracias, yosuelo salir x la zona puçol, puig i la verda q ultimamente estoi sacando doradas desde espigon de kilo kiloi medio weno un sludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hoa buenas, voi al ultimo espigon mirando acia el puerto de sagunto! i lanzo tmb mirando para alli son manias pero ultimamente estoi sacando alguna dorada de kilo, kilo i medio las grandes se resisten jajaja bueno tio dema estare por alli haver si te pasas avisame x si estoi x alli un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja de donde eres? mira acavo de venir d ali i las doradas ni verlas e sacaoun pulpo bastante grande q malegrao la mañana xq ni pica
soy de valencia haber si algun dia nos vemos por alli saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Hola a todos! queria saver alguna zona para salir de pesca al surfcasting por valencia o alrededores siempre me suelo mover por puçol, puerto sagunto pinedo, pero queria saver mas sitios para probar no siempre los mismos bueno buena pesca a todos espero q me aconsejeis algo x hay jaja un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled:

Hola a todos! queria saver alguna zona para salir de pesca al surfcasting por valencia o alrededores siempre me suelo mover por puçol, puerto sagunto pinedo, pero queria saver mas sitios para probar no siempre los mismos bueno buena pesca a todos espero q me aconsejeis algo x hay jaja un saludo!

hola,yo a veces voy a la zona del sidi saler cerca de la desembocadura.dias q tocas algo,dias haces porra,pero en temporada buena se suele sacar buenas piezas.el dia q qieras alli nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, compañeros:

Pues por la parte de Valencia, no tendrás muchos problemas para pescar al surfcasting, ya que hay buenas zonas de playa...

Yo suelo ir bastante por la parte de Pinedo, y un poco más largo, tienes las playas del Saler, que son muy bonitas, aunque quizá te qude algo alejado desde Puçol.

En cuanto a la pesca, pues como en todos los sitios... unos días poco, y otros menos, pero de vez en cuando puedes llevarte alguna buena pesquera de mabras, alguna dorada y muy de vez en cuando una doradota....

Pero ya sabes, hay que lanzar bastante....

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, aquella zona no la e tocado siempre me voi hacia el otro jaja pero ire seguro para ver i provar otas cosas cuando vallas avisa asin aunq sea voi haver q tal x alli jajja vas to el año? un saludo

si si.suelo salir a menudo.si hace muxo frio pues paso pero suelo irme desp d comer q aun hace un pokito de solete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros
te refieres a la del saler pueblo o ala del sidi saler.

chicos, a ver si rescato este hilo que me interesa un montón.

Yo suelo pescar por port saplaya, pero quiero ir a probar a la zona de la albufera, pero no acabo de pillar a que zonas exactas os referis, si se deja el coche cerca o lejos y si es buena para orilla o tiene que ser espigon.

Tiene muy buena pinta la playita que se entra justo despues del mirador, (una que es naturista opcional) pero es una zona que hay que dejar el coche bien lejos, donde esta un lagito, pero quedas justo en la desembocadura de la albufera y eso tiene buena pinta. (

Y como esta para pescar de dia, supongo que hasta mayo o por ahi no te pondran pegas, pero después estará imposible desde la arena.

En las playas de la albufera no hay ninguna donde este prohibida la pesca ni nada, es que como es reserva natural no vaya a ser que te metan en un lio por la tontería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi compañero de encanta mucho ir a la del saler por donde esta el hotel y siempre dice que es donde mejor lo ha pasado, otras veces hemos ido a xeraco y alli tambien acude bastante gente y se han echo buenas capturas alli pero esta pilla mas lejos todavia y el viento alli sopla de una forma especial y rara segun le de pero si la coges el dia bueno no defrauda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos

en xeraco fui con un amigo que vive por esos lares y no hemos tenido suerte

pero no hay que desamimarse ya sabemos que en esto juega a veces el factor suerte

porque yo me regrese y al otro dia vaya pieza saco el joio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...