Jump to content

condiciones de pesca en huelva


surfprisas

Posts Recomendados

  • Miembros

En principio pedir disculpas por anticipado si este no es el lugar adecuado para hacer esta consulta.

Si los administradores del foro lo creen oportuno qu elo muenvan a donde sea necesario, y por otro lado darl las gracias por anticipado.

Suelop pescar casi en exclusiva en Cadiz pero por motivos laborales voy a pasar unos dias al mes por Huelva y me gustaría que si alguien de la zona me pudiera aconsejar sobre mejores vientos, para evitar algas, zonas calientes si es necesario lanzar muy lejos etc. lo agradecería mucho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
En principio pedir disculpas por anticipado si este no es el lugar adecuado para hacer esta consulta.

Si los administradores del foro lo creen oportuno qu elo muenvan a donde sea necesario, y por otro lado darl las gracias por anticipado.

Suelop pescar casi en exclusiva en Cadiz pero por motivos laborales voy a pasar unos dias al mes por Huelva y me gustaría que si alguien de la zona me pudiera aconsejar sobre mejores vientos, para evitar algas, zonas calientes si es necesario lanzar muy lejos etc. lo agradecería mucho.

Saludos

mareas cortas viento poniente matalascañas en los palos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo puedo decirte como me va a mi desde que pesco alli,solo en la subida desde que empiesa ,empiesa a entrar algo de morrala y quizas alguna buena pieza,despues estas se notan que se van retirando y empiesan las buenas piesas ,esto como ha explicado el compañero de arriba las 3 ultimas horas de la subida,y esto de noche porque de dia na de na.

Tambien a 200 metros de los palos hay una parte en que cuando baja la marea la playa se adentra un buen cacho hacia el mar,hay he visto sacar buenas piiezas pero cojer sitio hay es imposible XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
mareas cortas viento poniente matalascañas en los palos

saludos

Gracias por las aclaraciones.

Siguiente pregunta Toro78, osea que con levante no me recomiendas la zona.

Lo único que es capaz de echarme de una playa para casa son las algas y un tormentazo electrico.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...