Jump to content

cañas rigidas


mate

Posts Recomendados

una pregunta.la caña marca zziplex, aver si alguien me puede orienta,cual es mas rigida,el modelo 4500,3500,o la 50/50.ya que aqui en españa no se venden,la pedire por internet,gracias saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mate, no entiendo el problema que tienes. El foro de El Anzuelo es totalmente configurable y si estas registrado puedes cambiarle el idioma y enviar mensajes privados.

Si sigues sin poder entrar puedo dejar yo en el foro de alli el mensaje de las cañas Zziplex para Miguel Pi de tu parte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo tienes alli publicado, aqui lo puedes leer:

http://www.elanzuelo.org/portal/viewtopic.php?t=663

A ver si entra por aqui El_Sheriff y te ayuda con tu problema.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si ya lo vi,muchas gracias.voy a intentar poner una foto,para mostrar como pego los puentes,8 mt del 0,60 con 1mt 0,20,es una buena forma de ahorrar,y te puedo asegurar que va de maravilla,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si,es un liquido,que lo suelda,y queda practicamente igual al puente.intentare colgar una foto.y olvidarse de sufrir cada vez que perdemos un puente.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, mate eso de pegar los puentes ¿no será lo de la "pegatanza" el adhesivo ese que se conseguia fundiendo nylon en ácido fénico al 10% o te refieres a los sucedaneos comerciales como Super Glue Splice o Zap-a-Gap?

podrias explicar como lo haces!

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, vayamos por partes.

Esta es la respuesta que ha dado el señor Miguel Pi:

La 4500 HPM, es muy dura AUNQUE no de la punta.Es una caña de Match.Muy potente para el que la pueda exprimir.Prefiero la TF 50/50 normal, porque tambien hay la 50/50 para Match.Por cierto que me llegan dos de estas ultimas a ver que son!!.La 3.500 es una caña de pesca excelente,muy humana,y lanza muchisismo.Hoy voy de pesca y el mar esta muy fuerte y me llevo las 4500 y las 3500,porque siguen la ola muy bien.

Otra cosa, para no mezclar temas voy a abrir un nuevo tema sobre como pegar las lineas. Asi sera mas facil encontrarlo a traves del buscador. Os ruego que no lo sigais aqui.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...