Jump to content

Buenas! Soy nuevo en este foro...


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos los pescadores de este foro :P soy nuevo y queria contaros como me a ido hoy a mi y a mi colega Pez Araña que ya lo conocereis jeje, pues hemos ido a una playa que decian que habia mucho pescao y muchos pescadores pero a nosotros nos a ido fatal, xke todos utilizaban la tecnica Surfcasting y nosotros practicamos Spinning asi que nos hemos ido de esa playa sin pescao :D luego hemos ido al puerto de Mataró (por la noche) y si, muchos pescadores pero todos haciendo Surcasting, total que un dia entero con la caña en la mano para nada :huh:

El Spinning se puede practicar de noche? es que nosotros utilizamos vinilos fluorescentes pero no han dao resultao :D

Bueno espero pasarmelo bien charlando en este foro, que he visto que hay buen rollo jeje, venga saludos a todos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o Piscispinning!

El spinning tambien se practica de noche, con señuelos oscuros, negro-morado o similares... que dicen que son los mejores. Personalmente no lo he practicado nunca de noche y no puedo decirte mas.

Pescaillo he leido por ahi que en el puerto de Premiá salen llampugas, sabes algo al respecto?

Un saludo a todos :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

:o piscispinning.

Yo hago spinning de noche principalmente para la pesca de la lubina, yo pesco con peces artificiales y ve variando los colores.

Saludos.

PD. Llampugas doooooooonnnnnnnddddddddeeeeeeee. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Jurelas's ¿me dices que desde tierra?

Aqui en el Delta se suelen acercar por septiembre pero desde tierra ni hablar,

para pillarlas tienes que coger la barca.

Saludos. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:) Si si Jan, desde tierra :o Yo cuando me enteré me quedé con esta

cara -> :P , pero un dia entaba lanzando el artificial tan feliz y derrepente.... :o dos llampugas detras del vinilo :o No lo atacaron pero que alegria me llevé, además de estos peces son los más bonitos.

Resulta que en otoño hay muchos bancos de agujas y las llampugas se acercan a comerselos, en el lugar en cuestión hay de 5 a 8 brazas de profundidad :D , pero se ve que esto no les importa mucho a estos bichos, y que siga así­ :huh:

Un saludooooooo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

jurelas.

Yo no las he visto y no he oido nada al respecto, pero un dia de estos que me acerque por Premií  intentare enterarme y os diré alguna cosa.De todas formas se lo puedes preguntar a tossut que frecuenta la zona y tiene mas idea que yo del tema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...