Jump to content

EL ENCUENTRO


Posts Recomendados

Esta bien este apartado de "" Charla de pescadores "" yo la verdad que me lo paso bien en el, aparte de los demas apartados, aqui en "" Charla de pescadores "" puedo exponer algunos chascarrillos con sentido del humor, procuranco arrancar alguna sonrrisa, o alguna reflexion que otra centrando el interes en lo escrito para que alguno lo lea y lo relea buscando algo mas alla de escrito "" mirando asta la ultima gota "" tal como lo describe el amigo Ban.

Hoy en "" Charla de pescadores "" no les hablare de reflexiones, ni de poesias, ni nada que se pueda buscar en internet ni lo esplique ninguna enciclopedia, hoy con vuestro permiso, les esplicare como me encontre con un amigo aqui en los foros y con el paso del tiempo pude estrechar su mano al ser recibido y como pude darle un abrazo cuando nos despedimos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un dia y, no se aun como surgio, nos pusimos en contacto con un compañero de foros de pesca cuando nacio "" Pescamediterraneo2 "" despues coincidimos en el chat en algunas ocasiones, en la que hablamos de pesca y porque no de algunos aspectos personales de hijos, la mujer, gustos, y aficiones determinadas dentro y fuera de la pesca, asi fue creciendo una cierta confianza en el uno hacia el otro, como supongo a muchos nos ocurre con respecto a otros compañeros.

La cuestion es que este compañero no es del Mediterraneo, este compañero es de Aturias, y cuando uno habla de Asturias desde Barcelona sin conocerla, lo primero que le viene a la mente son, montañas verdes, osos, buena comida, sidra, el Cantabrico, gaiteros y mineros, aparte de mas cosas claro esta, pero mas o menos en esencia ami personalmente es lo que me inpacta,

Cuando yo me case de viage de bodas pase unos dias en Laredo, de esto ya hace 30 años, en la que pude disfritar de unos paisages hermosisimos, igual que ahora, de una estraordinaria gastronomia, igual que ahora, de unos precios asequibles, diferente que ahora, la cuestion es que ahora despues de los años decidimos con mi esposa pasar unos dias por esas tierras pí ra recordar viejos tiempos.

Un dia paseando por Laredo nos suena el movil y resulto ser el compañero de Asturias, habia conseguido el telefono por medio de mis hiios, y nos pusimos de acuerdo para que me desviara un poco de mi ruta y pasara a conocerle, a lo que accedi de inmediato.

Asi que el dia en cuestion me puse en camino con las clasicas reflexiones de mi Sra, "" No le conoces de nada "" "" Ahora haremos 200 Kms de ida mas 200 Kms de vuelta "" "" Siempre estas igual "" "" No se que te dan en esos foros "", bueno mas cosas pero despues de 30 años esa musiqueta ya sabe a gloria,..

A la hora señalada llego a Mieres, un pueblo entre montañas, calles limpias, a quien preguntas te atienden con sincera hospitalidad y mas si te ven forastero, la cuestion es que me pongo en contacto telefonico con mi compañero Cesar para darle referencia de donde me encuentro, a los pocos minutos ya le tengo a nuestro lado, clasico apreton de manos, y nos ponemos en camino a su casa donde conocemos a su esposa y nos ofrecen su casa para lo que convenga, a los pocos minutos en el aire ya se respiraba sincera amistad, contentos tanto ellos como nosotros de conocernos.

Cesar, este amigo, ya habia contactado con un restaurante a pocos kilometros de Mieres perdido entre montañas, esas montañas verdes, un pueblito tipico y perdido dentro de la Asturias mas profunda, mas rural, y mas hermosa, alli pude disfrutar no solo de una casoleta de cabrito, no solo de una botella de vino de la tierra, ( Que para corresponder en los honores me la tube que beber enterita y con mucho agrado ) unos postres de la tierra, y sobre todo y rato agradable entre unos nuevos amigos, al que conocimos a el y su Sra, con apreton de manos y nos despedimos con abrazo.

El amigo a que hago referencia tal y como digo se llama Cesar, todos le conoceremos aqui en los foros como, Clap 605.

Solo como comentario añadir que cuando ya regresabamos para Barcelona mi señora me dijo..

""" Solo por esta vez y sin que sirva de referencia, gracias por no hacerme caso """

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D Si es que otra cosa no tendrá esto, pero hacer amigos que de otra manera serí­a casi imposible los que quieras.

Y lo más increible... hacer reconocer a tu mujer que de vez en cuando se equivoca!! eso si que tiene merito.

Un saludo.

Solo por estas cosas ya merece la pena hombre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pescaillo.

Cuando te descubri en la plataforma, por tu manera de hablar supe que eras de los foros, para ami tambien fue un gran placer en conocerte y que por supuesto a algunos otros amigos de los foros.

Cuando me fui de la plataforma, me fui tan contento de haberte conocido que fui recopilando en mi mente como conoci a otros amigos de aqui los foros por lo que decidi en ese momento esplicarles a todos la manera en que nos conocimos con Cesar.

Asi es que en cierta manera este apartado es por tu culpa.

Un abrazo.

.......................(((( :D ))))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo gracias a este foro he aprendido a pescar más y mejor, he aprendido lo que es el spinning, el jigging, los vinilos, los montajes de bajos, las diferentes especies y las técnicas para capturarlas, pero lo más importante es que gracias a éste medio he conocido a algunas bellí­simas personas que me han enseñado muchas cosas sobre la pesca y la vida.

1 Abrazo a todos (sin mariconeos :beer: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermoso relato.

No sé por qué, pero aquellos que amamos la pesca somos, como regla, buenas personas, muy amistosas y compartidoras. Juntos solemos pasarla bien y a veces surgen amistades que duran toda la vida.

Qué bien que esto sea así­!!!!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;):D:003: LUIS solo se decirte gracias por considerarme tu amigo ,para mi señora como para mi fue una suerte el conocerte a ti y tu señora,todo lo que tienes de grande y mas lo tienes de buena persona,saludos y buena pesca, aqui siempre tendras unos amigo :beer:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Popeye.

Je je je je je .

Como se nota que heres un novatillo en esto de estar casado.

El verdadero merito no esta en hacer que se reconozca que tu mujer se ha equibocado, el merito esta en que despues de 30 años aunque te meta la bronca a diario,,te siga queriendo, y que tu la quieras a ella.

De todas maneras no se si recordaras la narracion del genio y el puente a Mallorca..

Un Saludo.

.........................((( :beer: ))))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::rrr, rrr, rrr,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

realmente es muy bonito el hecho de hacer amigos a traves del foro, a mi me ha pasado algo parecido, he podido conocer a foreros en persona y la experiencia ha sido muy grata, es como si los conocieras desde hace tiempo, espero seguir conociendo a gente y seguir compartiendo esta pasion que es la pesca y la mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, gorrion, te imaginas solo por un momento que no hubierais congeniado?????. Que los caracteres hubieran sido tan diferentes y la forma de pensar tan opuesta que aquello hubiera sido un fracaso????. Sin tener la suerte de conocerte se que eres una gran persona en ambos sentidos e imaginate que te hubieras encontrado a un intransigente y muy seguro de si mismo que en vez de Cesar se llamara ..... (He pensado varios nombres para colocar aqui pero al final les he borrado para no herir susceptibilidades. Hoy estoy cabreado con los politicos).

Si así­ hubiera sido abriamos visto al pobre gorrion abroncado el resto de su segunda luna de miel. Que si eres un lanzado que confias en cualquiera, que mira a quien se le ocurre sin conocerles de nada.....

Estoy seguro de que te lo hubiera dicho con cariño, pero te lo hubiera dicho. Ahora quiza sea mejor así­. Si no nos encontrariamos raros.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ban.

He estado dias en contestarte ya sea porque no encuentro respuesta ya sea porque estube en dique seco una semanita.

De todas maneras decirte que que con Cesar, tubimos algunanos contactos, por telefono, y como digo antes tambien por el chat.

Lo que tu planteas ya se ha producido, no a todo el que conozco le caigo bien y no a todo que conozco me cae bien, debo reconocer que en el 90 % de estas circunstancia es culpa mia, aunque despues cuando quiero rectificar ya es demasiado tarde porque he causado una mala impresion y puedo asegurarte que lo lamento de verdad.

En este caso en concreto si me hubiese equibocado, no creo que me hubiesen enbroncado en mi 2ª luna de miel.

1º > Porque mi luna de miel despues de 30 años todabia no ha terrminado como para empezar la 2ª.

2º > Me he equibocado infinidad de veces en cosas mucho mas graves, jamas me han embroncado, se ha hablado de la situacion sin crispaciones para que no se repitan, y se entierra el asunto.

Bueno ahy mas motivos pero que ahora no vienen a cuento.

Solo añadir que esta semana conoci a Narvals y a su señora que estubieron por tierras de Cataluña, por lo que ami respecta, otro exito personal, m,e felicito de haverlos conocido.

Como a muchos tambien me gustaria conocerte, se que no faltara oportunidad, de esta manera dejamos de ser un Nic con una fotito de avatar para transformarnos en personas.

Un abrazo.

...................((( :089: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Amigo Luis ha sido un placer el estar contigo y con tu señora y disfrutar de unas horas juntos, que me han parecido unos minutos, con tu conversacion de las molestias que te tomastes en enseñarme tu club y lo que se pudo ver de vuestra bonita costa catalana.

Mi esposa quedo sorprendida de como nos tratateis tu esposa y tu en lo que ella consideraba una cita a ciegas (ella no sabe como funciona este foro y la buena gente que hay en él).

Espero que nos veamos mas veces personalmente y con mas tiempo, ya que me quede con ganas de salir con vosotros el domingo 12, cuando vuelva por esas tierras espero que el tiempo acompañe mejor que en este puente y pueda hacer una jornada de pesca con vosotros.

Muchas gracias por tu atencion.

Un abrazo (sin mariconeos)

Narvals

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Serafin.

Es verdad que para entender este asunto de los foros hay que estar en el y participar aunque sea un poco, quizas la estrañeza de tu señora fue semejante a la de la mia cuando le propuse ir a conocer a Cesar, ( Clap 605 ) despues quedo encantada lo mismo que quedamos muy contentos de compartir unos momentos contigo y tu señora, ella me comento que le da satisfaccion ver la cara de ilucion que pongo cuando le esplico como comparti unos momentos con algun amigo de los foros..

Un buen amigo y compañero de estos foros en uno de sus posts nos definio "" COMO UNA GRAN FAMILIA "" Creo que estubo muy acertado..

En cuanto a la salida del 12, no se si abras leido algo en el posts de, san Dunguero. no pescamos nada solo fue un paseo de 60 millas, 30 de ida y 30 de vuelta, en una barquichuela de 15 metros de eslora con 2 camarotes 2 cuartos de baño, television, microhondas en cabina cabiamos olgadamente 6 personas que lo pasamos en amena charla, chistes, anecdotas de pesca y charla dicharachera, todo esto culmino en el puerto con ligero tentenpie compuesto de un vinito de la rioja, unas pocas latas de cervecilla un choricillo de salamanca, una tortilla de patatas tipo recor guines, unas olivas rellenas de anchoa y otras rellenas de guindilla las cuales curaban de manera inmediata cualquier tipo de costipado, gripe o congestion nasal, una variedad de quesos y gustos, asi como algo de unos embutidos del cerdo iberico, acompañado todo esto por un pan de payes sucado con tomate y buen aceite de oliva, tal como mandan los canones de la tradicion, en fin que ya te digo no pescamos nada, aparte que conoci a otro compañero mas, Caipi , el cual demostro ser un buen pescador y conocedor de la zona,

aunque el mal tiempo arrastrado por mas de una semana con mar de fondo no pudo culminar en sacar una buena pieza.

Un abrazo..........................................................................

..................... :cumple:

..........((( :bienvenido: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno en realidad siempre quedan detalles que a uno se le pierden por lo espectaculares.

Despues del tentenpie tubimos una exposicion de fotos y videos que riete de las exposiciones que pueda haver en el Princesa Sofia, por la calidad de las fotos y los videos,.

Desde luego si se repite la experiencia ire mejor organizado, en vez de una botella de vino, llevare 2

Un saludo

................((( :bienvenido: )))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr

rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si he leido el post y la unica "captura" fue una buena merluza del compañero Karkamal :cumple: .

Como estuvimos comentado el tiempo para el fin de semana no pintaba bueno, pero para mi usasteis el mejor remedio para el mareo un buen tentenpie (pica pica) y una buena tertulia. Siento que no tuvierais ninguna picada que hubiera puesto la guinda a un buen dia entre compañeros.

Para la proxima :bienvenido:

Narvals

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...