Jump to content

LISTA DE COMPLEMENTOS DE UN PESCADOR EN KAYAK


EL_SERVIOLA

Posts Recomendados

PONER TODO LOS QUE SE OS OCURRA INCLUIDOS KAYAKS ,PARA PODER CONTACTAR CON LOS FABRICANTES Y HAZER LOS PEDIDOS. CON VUESTRA AYUDA MONTAREMOS NUESTRO ESTAND DE PESCA EN KAYAK.

UN SALUDO Y BUENA PESCA.

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues debido al gran numero de kayaks prowler 13, yo pondria artilugios ( asientos, soportes ) para este tipo de kayaks ( o bien de la marca ocean), despues muestras para curry sencillo ( tipo yozuri y rapalas ), alguna caña de spining en medidas de 1,80 a 2,40, Cañas para pescar en barco fondeado de medidas de 1,80 a 2,10. Carretes lo mas robustos posibles tipo daiwa g9 o similares, anclas pequeñas ( de 0,5 kg a 1,5 kg), cuerdas para lineas de vida y para atar el ancla, tambien pondria texti ( cortavientos,neoprenos, y sobretodo guantes)y en cuanto a electronica la gama baja de hummibird que sale bien de precio y las eagle cuda que tambien van de maravilla.

Eso a groso modo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonita iniciativa, a ver si cuaja.

Lo primero que se compra uno es el kayak, pala y chaleco.

Las cañas, carretes, y todo tipo de accesorios de pesca, pero eso ya lo tienen alli, incluidas las tenazas para arañas, ganchos, etc..

Y despues empiezas a pensar en bricos. Aqui si tienen una buena oportunidad de negocio, herrajes, cuerdas, cabos, cornamusas, poleas, anclas, remaches, well nuts, tornilleria, cañeros empotrados y orientables, timones, pedales.. y si piensa en motores y baterias especificos, seguro que alguno cae en la tentacion...

Electronica, emisoras, sondas, gps y baterias.

Vestuario...

Si traen un cuchillo tipo garra de oso, con terminacion de punta roma, bien de precio, empezamos a hacer tratos...

Camaras de foto acuaticas...

Van a tener que quedarse con la nave de al lado para meter tanto trasto...

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PONER TODO LOS QUE SE OS OCURRA INCLUIDOS KAYAKS ,PARA PODER CONTACTAR CON LOS FABRICANTES Y HAZER LOS PEDIDOS. CON VUESTRA AYUDA MONTAREMOS NUESTRO ESTAND DE PESCA EN KAYAK.

Hola serviola:

Las marcas percepcion y rotomod creo que tienen buen precio y no sueles encontrarlas por nuestras zonas para ver en directo, y si esta tienda nos dejara provarlos pues estupendo.Se que no son de las marcas que mas no agradan y que no han evolucionado como las demas,pero para eso estan los complementos y los bricos.

Por este motivo me inclino por marcas de kayaks que tengan buen precio y navegen bien como el caster 11.5 de percepcion ........... etc.

Por cierto conozco al representante de la marca hart en Valencia y le comente que me estaba metiendo en el mundo de la pesca en kayak y me atendio con interes sobre esta nueva modalidad comentaselo a tu compañero por si entre los dos pudiera salir algo pues hart tambien es fabricante de Okuma,Verceli.......etc.

Espero que te ayuden mis opiniones y si necesitas algo del representante comentado antes puedo cosegir llamarle y ver que nos dice al respecto.

Un saludo.

Editado por el saleret
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TOMO NOTA DE LO QUE DICE MIGUEL Y DREVER PARA IR HACIENDO UNA LIST.,ESTA BIEN TENER UNA IDEA DE MEDIDAS DE CAÑAS Y TIPOS DE CARRETES QUE MAS USAMOS.

ASI A GROSO MODO DE TODO LO QUE DICE MIGUEL CREO QUE NO TENDRA PROBLEMA EN CONSEGUIRLO DE ECHO LA MAYORIA DE LAS COSAS LAS TIENE. PERO ESTARIA BIEN PODER FACILITARLE LAS MARCAS DE LOS FABRICANTES PARA QUE CONTACTE CON ELLOS.

SALERET, SI QUE TOCA LA MARCA HART,LA MARCA DE KAYAK ROTOMOD NO LA CONOZCO PERO LO BUSCO AHORA,PERCEPCION ES DE OMEI YO TENGO UNO, A ESTOS LOS CONOZCO.

SEGUID SUGERIENDO COSAS PARA AÑADIR A LA LISTA.

UN SALUDO Y BUENA PESCA

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si se puede hacer con unos Ocean Trident 13, en Decathlon no lo venden y tiene un pinta cojonuda, a mi me está haciendo ojitos.

Te pongo el enlace del fabricante: http://www.oceankayak.com/kayaks/angler_ed..._13_angler.html

Cajitas para guardar señuelos, ancuelos, etc, pero que el cierre sea estanco.

Algún gps portatil y estanco, sencillo y que permita marccar waypoints.

Fundas estancas para móviles.

Y lo visionario y donde está el negocio es en agujas pasagusanos imantadas, joder que todos los días pierdo una :016::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA NEOCOCO ,

MUY GUAPO ESE KAYAK Ocean Trident 13.

HAS AÑADIDO UNAS CUANTAS COSAS MAS A LA LISTA,PERO CON LAS AGUJAS ME HAS DEJAO LOCO :bienvenido: MUU BUENO,JEJEJEJEJE.

TODO ES POSIBLE LO INTENTAREMOS.

EN UN PAR DE DIAS CUANDO MAS COMPAÑEROS HAYAN AÑADIDO MAS COSAS,CONFECCIONARE U

NA LISTA DE LO QUE TENEMOS,ASI SERA MAS FACIL VER SI FALTA ALGO IMPORTANTE.

SEGUIR APORTANDO COSAS.

UN SALUDO Y BUENA PESCA

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que el tema de cañas, carretes, señuelos y demás, allí hay para aburrir, por lo tanto solo se tiene que centrar en Kayaks y complementos (asientos), textil (neoprenos, chalecos con bolsillos y de seguridad, ropa seca, etc.) y en castillaje para bricos (tambuchos, asas, cornamusas y demás)

y creo que con esto sería más que suficiente para empezar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Si da con el neopreno con bragueta y algun sistema para miccionar sin problemas este invierno, tiene el negocio hecho.

Yo me pido uno. :banda:

Un saludo valencianos.

Editado por icb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Serviola creo que hay que especificar un poco mas sobre lo que queremos:

Ejemplo.

Las cañas que solemos llevar suelen ser dos,maximo tres:

1 espining: 2.10 accion media o parabolica.

2 curri: 2.10 accion media o parabolica.

3 jigin: 1.80,2.10 accion heavi o media.

La de espining o curri no estaria nada mal que fuese telescopica por el tema del espacio que tenemos y solo utilizamos de normal dos.

Te pongo lo de las acciones solo por orientar ya que creo que tu de esto sabes un monton perooooo,cuales son las mejores acciones para este tipo de cañas y pescando desde kayak?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA SALERET,ENTIENDO LO QUE DICES.LAS MEDIDAS DE LAS CAÑAS SEGUN EL ESTILO, AUNQUE ES BASTANTE PERSONAL MAS O MENOS ESTAMOS TODOS DEACUERDO, CREO QUE YA HAY BASTANTES COSAS PARA HACER UNA LISTA ,EN CUANTO PUEDA LA PREPARO. EN CADA APARTADO DE LA LISTA POR EJEMPLO KAYAKS, CAÑAS,CARRETES,APAREJOS,ELECTRONICA,PONDRE LO QUE TENEMOS Y ALGUNA COSA MAS,ESTARIA BIEN QUE DENTRO DE CADA APARTADO VAYAIS

MATIZANDO MAS Y MUY IMPORTANTE PODER CONOCER LAS MARCAS PREFERIDAS POR TODOS.

ENCUANTO A SEÑUELOS HAY MONTONES DE LOS BUENOS Y MAS ECONOMICOS,INTENTARE ELEGIR LOS QUE AMI ME FUNCIONAN Y VOSOTROS PODEIS HACER LO MISMO,PARA PONERLOS EN EL STAND.

LO DICHO VOY A PREPARAR LA LISTA Y LA PONGO

UN SALUDO Y BUENA PESCA

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...