Jump to content

IV Open Curricán Costero CN Santa Pola


Gaspar

Posts Recomendados

  • Miembros

Invitaros a participar en este torneo organizado por el naútico de Santa Pola, va a ser un concurso majo en cuanto al formato y premios, es a un solo dia de pesca, Sabado 24 de Octubre, aunque el Viernes tarde habrá la típica reunión y vino de honor.

Si echais un vistazo a la tabla de especies, intentamos primar la calidad y tamaño más que la cantidad. Y sobre todo pasarlo bien con buen ambiente.

145_CARTEL.jpg

Esta es la tabla de puntuación.

http://www.cnauticosantapola.com/images/ev...abla_puntos.pdf

Y estas las bases.

http://www.cnauticosantapola.com/images/ev...345_ANUNCIO.pdf

Para más info, zona de pesca, hoja de inscripción y demas. http://www.cnauticosantapola.com/evento.ph...p;id_evento=145

Tambien estoy por aquí para cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Jose, el dacrón plomado sí se permite siempre que esté en un carrete manual, basicamente son las normas de siempre que seguimos en los concursos nuestros de club, esas ya las conoces, de hecho ademas de ser Open es el último del año de la liga del naútico.

Vicente, mañana tendremos una estimación más real, pero alrededor de 30 - 35 barcos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, vamos a ir a por el primer puesto jajjaja. Lo vamos a pasar pipa, sobre todo por el montón de pescado que hay, uhmm me he colado, que pasa que no sabeis donde está. Tengo información privilegiada, hasta pronto. Bueno a algunos hasta mañana. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, vamos a ir a por el primer puesto jajjaja. Lo vamos a pasar pipa, sobre todo por el montón de pescado que hay, uhmm me he colado, que pasa que no sabeis donde está. Tengo información privilegiada, hasta pronto. Bueno a algunos hasta mañana. Saludos.

COMO ES ESO? CAPULLO

A QUE TE SIGO

JEJE

MAÑANA TE SONSACARE ESA INFORMACION. AMIGO PACO NO ME SEAS CANALLA Y VE LARGANDO ESA INFORMACION

Y A TODOS LOS DEMÁS.............. BUENO PUES ESO QUE DIOS REPARTA SUERTE PERO A MI ME DE MAS, JEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que todos los hayais pasado bien.......aunque se que tengo amigos que han pinchado en el concurso, he oido alguna cosa, pero me gustaria saber como os ha ido a los foreros y el concurso en general. Estoy seguro que el Club a cumplido con creces.........

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joderrrrrrrrrr recibo noticiasssssssssssss, que buenooooooo, los pakitosssssssss primerossssssss, segundo Bassito, tercera JPaulaaaaa, contar,contarrrrrrrrr, bellacosssssssss, que estoy ansioso........

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Maren, más noticias.

Embarcación TATA, Patrón ALONE, Marineros CARIBESEA y JASOSUNE.

Un octavo puesto que sabe bastante bien aunque al final, queda corto viendo la poca pesca del día.

El CNSP cumplió como siempre, o incluso mejor, muy bien la organización y muy bien los participantes.

Un buen desayuno, gran avituallamiento, y una gran cena final en una mejor compañia.

UN SALUDO

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues un dia largo, muy largo, y aburrido, muy aburrido. A bordo del Mares de Elian todo un desastre, jornada en blanco. Justo el último concurso de la liga pegamos un pinchazo doloros para nuestro orgullo :-). Creo que la clasificación general refleja la realidad del concurso:

http://www.cnauticosantapola.com/images/ev...ASIFICACION.pdf

Enhorabuena para los primeros clasificados, está claro que supieron enfocar el tiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno como ya a dicho jose una organizacion de escandalo una cena fantastica con una compañia inmejorable (como dicen en mi pueblo una panza de reir)

nosotros como ya sabreis hicimos un primer puesto gracias a un gran patron como es paco (el rubio) y un gran compañero (pepe) que ya llevan muchos concursos a sus espaldas y saben lo que hay que hacer y yo bueno hay estoy (sin comentarios)

agradecer a paco y pepe el poder acompañarles en esta esperiencia y a la organizacion del concurso y como no a todos el poder vivir esta esperiencia con todos ellos.

aqui os dejo unas fotos del dia.

en el transcurso de la prueba snc00009n.jpgw2560.png

el pesage snc00011w.jpgw2560.png

la tripulacion del paloma Vlll (pepe,paco y yo)

img0476f.jpgw768.png

la comida del domingo jajaja snc00016z.jpgw2560.png

Editado por paquitronik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Enorabuena a la tripulación del Paloma IV. La verda es que da gusto veros competir.

Bueno, que decir mas, todo perfecto. Organización un 10.

Os pongo una foto de mi lavoriosa tripulación.

openf.jpg

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro por los que estuvisteis en lo mas alto del podium mi mas sincera enhorabuena :pescando2::cumple::cumple:

Paquito, ahora ya si que te has quitado tu fama!!!!!!!!Cualquier dia te invito a que te vengas conmigo............. :cumple:

Un saludo y buena pesca

que cabr.... que eres luis

ahora si me llevas no?????? jajaja

gracias a todos pero el merito es del patron (paco) y de pepe yo solo saco mucho y meto poco jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, queria expresar mi opinion sobre los concursos. Vereis, a nosotros nos gusta participar en concursos, quizas porque seamos competitivos, pero creo que vamos a cortarnos la coleta y os explico. Inscribirte en un concurso de pesca significa(por lo menos para nosotros) un desembolso economico importante, una ilusion por competir e intentar ganar (mas que por reconocimiento ajeno por satisfaccion personal), conocer gente y hacer amigos, un ambientillo sano, etc. Nosotros competimos honestamente, como la gran mayoria de los que competimos y debe ganar el que mejor pesque, suerte tenga o ambas juntas, pero lo que jamas haremos es trampear para alcanzar una posicion en clasificacion primera porque en conciencia no me cabe y segundo porque mi nombre y reputacion no estan en venta. Asi que señores, tienen un adversario menos y un ingenuo menos que contribuira a pagar los trofeos y premios de la "elite de la pesca".Cuando se embarque a un comisario por embarcacion volveremos, mientras tanto solo participaremos en concursos entre amigos, porque asi nadie pierde, todos ganamos.

Los desilusionados Jose y Asun,  COYOTE UNO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Me parece una vergüenza que algunos tengan que hacer trampas para ganar en los concursos (que no acuso a nadie de nada) solo es una reflexión sobre el hecho de hacer trampas que es un hecho que resta valor a los campeonatos, y que a mi parecer el tramposo no gana nada, ya que si te has apuntado a un campeonato de pesca desde embarcación, tienes que tener barco, dinero para la gasolina, señuelos, equipos.... y para lograr todo eso hace falta mas dinero que para comprar una placa de 1º clasificado, 2º clasificado,3º clasificado o la posicion que sea y el premio que te puedan dar (una tele, cañas, carretes, ropa...) Por eso, desde mi punto de vista hacer trampas en un campeonato y mas si este es a nivel de club, no tiene sentido, porque es joder a los demás, casi todos conocidos y muchos de ellos amigos.

Un Saludo

Jose

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...