Jump to content

VIERNES ENCALMADO


Posts Recomendados

ASUNTO., EL CHOQUE

Una mujer y un hombre chocan de frente en sus autos, el golpe fue grande, quedando los autos completamente destrozados. Pero increiblemente ninguno de los dos salió lastimado.

Después de salir de los autos la mujer dice:

Ay, weeey, mira nuestros autos, no quedó nada de ellos y milagrosamente no tenemos ni un rasguño, esta debe de ser una señal de Dios de que nosotros deberiamos de conocernos, ser amigos, vivir juntos en paz, y hacer el amor por el resto de nuestros dí­as????!!!!!!!!!

Y el hombre contesta:

Oh si, yo estoy de acuerdo contigo completamente, esta debe de ser una señal de Dios!!!!!!!!!!!

La mujer continuó; Y mira, aquí­ hay otro milagro, mi auto esta completamente destruido pero esta botella de vino no se quebró, de seguro Dios quiere que nos tomemos esta botella de vino y celebremos nuestra buena suerte;

En eso le da la botella al hombre, el hombre mueve su cabeza en acuerdo, la abre y se toma la mitad y se la devuelve a la mujer, la botella e inmediatamente le pone el tapón y se la regresa al hambre, y el hombre pregunta:

Que le le vas le vas a dar ni un trago?

Y la mujer responde:

No, yo creo que mejor voy a esperar a la policia...........

Moraleja: OJO! LAS MUJERES SON Y SERAN SIEMPRE MAS CABRONAS QUE BONITAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

------------------------------------------------------------------

Bueno, salvando lo presente, como lea el chistecillo mi Patrona, la bronca habitual, no me quita ni Dios.

Vale, bienvenida sea, todo sea por animar y entretener un poquito a los compañeros del Foro, deseadme suerte, y que me sea suave la tangana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Estimados compañeros, seguidamente, reproduzco el último chistecillo que me han enviado, y aún esta calentito.

Creo que se mantine en la linea de este post, y me ratifica en mis mas í­ntimas convicciones.

------------------------------------------------------------------------

Una mujer estaba jugando al golf un dí­a,

cuando su pelota fue a parar al bosque.

Fue a buscarla y encontró a una rana en una trampa.

La rana le dijo:

"Si me liberas de esta trampa, te concederé tres deseos"

La mujer liberó a la Rana, y esta le dijo:

--Gracias, pero no te mencione que habí­a una condición a tus deseos,

cualquier cosa que tu desees, a tu marido se le dará 10 veces mas o mejor que a tí­."

La mujer contestó:

--"Eso está bien, no hay problema"

Como primer deseo, ella quiso ser la mujer mas bella en el mundo.

La rana le advirtió:

--Te das cuanta que ese deseo también hará que tu marido sea el hombre mas guapo y deseable del mundo!!!!!

Un Adonis a quien todas las mujeres adorarán!!!!

La mujer contestó:

--"Eso no tiene importancia, porque yo seré la mujer mas hermosa y el solo tendrá ojos para mí­".

Así­ que, KAZAM!!!!---La mujer mas bella del mundo.

Como segundo deseo, quiso ser la mujer mas rica en el mundo.

La rana le dijo:

"Eso hará que tu esposo sea el hambre mas rico en el mundo y será diez veces mas rico que tu".

La mujer le dijo:

--"Eso esta bien, porque lo que es mí­o es suyo, y lo que es suyo es mí­o".

Así­ que, KAZAM!!!!!---La mujer mas rica en el mundo!!!!!!!!!!!

La rana le preguntó por su tercer deseo y ella contesto:

"Quisiera un leve ataque cardiaco".

MORALEJA,: LAS MUJERES SON LISTAS----------NO LAS SUBESTIMES...!!!!!!!!

Editado por pepefran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...