Jump to content

necesito un consejo sobre fusiles


BRONKOCT

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos,llevo un par de años practicando pesca submarina,he ido cada vez a mas poco a poco,comprando cada vez un poquito mejor,siempre que hepodido,me gustaria que me dierais,vuestra opinion,sobre las aletas omer mileniunm.le traje cressi mimetico,ese q es de dos colores ,como mimetizado y gris,no recuerdo el modelo,y sobre todo que me recomendeis un fusil, que como mucho cueste 200e,gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
al agujero, espera o acecho?

la verdad esq no voy a ninguna enconcreto,depende del entorno q me encuentre,si veo buenas zonas para el acecho,espero si veo q asi nada y veo agujeros,al agujero,voy alternando segun el dia,para el acecho,cebais la zona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ok,muchas gracias,con lo cebar la zona,me refiero,tngo entendido q hay gente,q hace una especie de pure con la batidora en plan,jureles,sardinas y demas,eso lo llevan en un par de botellas de agua,rellenas con eso,cuando llegan a la zona deseada,sueltan ee liquido y y se dedican a esperar, so se si esoes cierto,si va bien ,si esta mal visto,etc,puedes recomendarme algun modelo de entre los fusiles de 90 q sea,realmente bueno,

Editado por BRONKOCT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo ideal para ti es un 90. Muy polivalente. El modelo y marca la que quieras. Con la que mejor te sientas.

Cebar la zona??? Yo por lo menos no.

aqui cebamos la zona y se nos meriendan los tibus en diez minutos, bueno a mi seguro al flaco del Guayo no se, mucha hambre tienen que tener :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Fusil de 90 de garantias, cualquier Marc Valentin, o en su defecto un buen Cressi Comanche por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...