Jump to content

SALON NAUTICO DE VALENCIA


Posts Recomendados

Hola a todos!

Yo desde que comence a interesarme a fondo el el tema, y no quiero ni pensar los años que hace, estoy despalzandome habitualmente cada año al Salón por antonomasia que es la Fira de Barna.

Pero hace 2 o 3 años, estuve en el de Madrid, y no estaba nada mal.

En Valencia hace tambien pocos años que se que se celebra en la fira que esta por Paterna, pero no he ido, por lo que como este fin de semana toca Valencia, voy a ver si me puedo desplazar y dare mis impresiones.

En la pasada Fira de Barna, creo que fue en la tienda de game fhisher, me comentaron que tambien hacen una fira el Palma de Mallorca, esa tampoco la conozco.

El tema de los salones esta bien que se vaya generalizando, lo que demuestra el auge de la nautica y nuestra afición en general, cuanta mas competencia haya entre los expositores mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace dos años, pepefran no estuvo mal. El año pasado fue una catastrofe. No fue nadie. No habia nada que ver. Este año creo que con el tiron de la America's Cup, como quieren que la llamemos, digo yo que mejorará. Yo intentaré ir el Lunes pues hoy y mañana me voy a Barcelona.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que el año pasado daba ganas de llorar, en este link puedes encontrar el listado de expositores:

http://automovil.feriavalencia.com/gestion...&Mg%3D%3D&&MTAz

Yo me paso porque me pilla al lado de casa, pero si se parece a la del año pasado... venis no será mas que un gasto en gasolina... sobre todo si hemos visitado el salón de Barcelona. Como dice Ban, ace dos años estuvo fenomenal, pero se ve que no vendieron nada y los grandes se han retirado, quedan las migajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues verdaderamente la cosa ha mejorado.

Faltan un par de stands de pesca, no hay ninguno, pero si varios de embarcaciones, articulos diversos, electronica...

Iremos mejorando, digo, con el tiron de la America's Cup

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo contigo Ban.

Este año la cosa ha mejorado, aunque aun queda mucho camino por recorrer. Evidentemente faltan muchos astilleros pero es mucho mejor que la del año pasado.

Creo que para los amantes de la vela, y dado el tirón de la copa America, faltaban bastantes modelos de vela. Lo que no entiendo es que no haya ningun expositor de venta de material de pesca, ¿donde están las tiendas de pesca de Valencia y la Comunidad?. Tambien faltaron astilleros de la zona (rico, astondoa). Yo creo que solo con haber estado Game-Fisher ahora que tiene tienda en Catarroja, habrí­a vendido bastante, ellos veran.

En fin, ha mejorado mucho pero aun falta camino por recorrer.

Un saludo.

Nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...