Jump to content

lugares de pesca en murcia


Guest bnieto

Posts Recomendados

me gustarí­a que me recomendaseí­s algún lugar para pescar en la provincia de murcia que sea de acceso fácil y que permita la pesca a boya. soy un aficionado novato a punto de tirar la toalla. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tires la toalla, que la paciencia es la mejor virtud del pescador. :(

En la sección de la página articulos de pesca : en la categorí­a lugares de pesca. Tienes un articulo sobre los diferente lugares de pesca en Mazarrón que como bien sabrás esta cerca de Cartagena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:( Que no me entere yo ke tiras la toalla eh!! jejeje

BNIETO, he encontrado algo entre mis libros y documentos que supongo te servira de ayuda:

MANGA DEL MAR MENOR:

Los mejores lugares serán los canales o golas ke komunikan kon el mar abierto, espacios de paso para las doradas y demás especies, tanto en su búskeda de alimento komo en los periodos de desove. buenas serán las lombrices y navajas.

PUNTA DE LA PODADERA. CARTAGENA:

Toda el área desde el puerto de Cartagena y desde allí­ hacia el norte: Cala Cortina o Punta de Gate, y por el sur Punta de la Podadera, es excelente y en general toda la costa murciana, ke permanece poko visitada y casi virgen. Daremos con la especie ke buskamos ademas de disfrutar con lubinas, pargos y dentones. Posee fondos muy variados; algueros de posidonia, cascajo, roca y arena.

EL CABO TIÑOSO:

Por lo ke he leido sobre este sitio, es de dificil acceso, pero se consiguen buenas pesqueras. Fondos de roca con abundancia de diferentes especies. El articulo que lei sobre este lugar era sobre surf-casting, pero supongo ke tambien se podra practicar la pesca con flotador, ya ke este lugar esta formado por akantilados. En esta zona se dan doradas, corvallos, vidriadas, raspallones, lisas...

Ademas de estos lugares no dejes de intentarlo en kualkier espigon o puerto donde veas pescadores, y pregunta a ellos o en los establecimientos de pesca por los mejores lugares para tu tipo de pesca, seguro ke ellos te ayudaran. :(

un saludo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...