Jump to content

SHIMANO BEASTMASTER SURF 450 BX


Posts Recomendados

Me compre una beastmaster hace mes y pico tras leerme este y otros foros de arriba y abajo, y tras pedir consejo por aquí, y la verdad es que estoy bastante contento.

Le pego unos castañazos de impresión con el plomo de 113 gr, y eso que lanzo por encima de mi hombro derecho (easy cast) y llevo 3 salidas de pesca dsde que empece con esto. Aprendes muy rapido con esta caña. Las picadas dicen que no las suele marcar en exceso, pero a mi el otro dia se me engancho un besugo aligote de 25 cm (nada excepcional, creo) y lo note perfectamente.

El unico problema que he tenido es con el portacarretes regulable en altura, que se me ha soltado la pieza metalica donde va anclado el carrete de su correspondiente rosca, pero conseguí solucionarlo por mi cuenta (supongo que acabaré poniendole un portacarretes fuji).

Lo dicho, caña muy recomendada, yo estoy planteandome hacerme con otra para tener la pareja.

Editado por japs
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...