Jump to content

tres lubinas de puerto clavadas


Xilguerin

Posts Recomendados

Hola todos, escribo para comentaros que he consrguido clavar tres lubinas de puerto, de esas que son tan complicadas, os voy a explicar la técnica por que es un poco rara:

Lo primero, aproveché que habí­a llovido mucho por aqui ( mallorca) y el agua estaba mas turbia que de costumbre, después de estar varias horas lanzando la rapala sin éxito decidí­ probar una cosa que parece ridí­cula, pero ya sabeis eso de que si no se prueba...en fin, lanzo la rápala de 8 cm. una imitación de lisa, y me pongo a andar dejandolé mucho cable, cuando he andado unos 10 metros cierro el carrete y continuo paseando despacio con la rapala nadando dertas de mi, en fin, después de meses detrás de ellas, del primer paseo clavo la primera, me pongo como una moto, la saco, la devuelvo al agua, y al segundo intento, OTRA!! esta no la pude sacar por que se me soltó cuando la tení­a fuera del agua, y así­ toda la tarde, en total tres fuera del agua y 6 clavadas que no llegaron a salir, una de ellas especialmente grande, no salió pero metio un tirón muy fuerte en el puntal de la caña.

Pero la cosa no acaba ahi, entre lubina y lubina me han ido picando mabres ( herreras) en la rapala, ( no sabí­a que fueran depredadores y mucho menos a peces del mismo tamaño que ellos pues eran todos muy pequeños)

Supongo que el truco no es otro que los peces no te ven, a alguien se le ocurre alguna otra explicación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D

Enhora buena compañero.

La pesca es eso.....ir probando. Al menos ami es la que mas satisfacciones me produce :wub:

Cuando los peces del mismo tamaño atacan, es que la muestra nada como un pez herido o con problemas

Salud2 y buena :o:):003::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...